Es 100 por 100 seguro, Sánchez dimitirá el Lunes

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.452
Reputación
38.402
Os estais tomando a cachondeo este tema, y creo que este lunes nos vamos a llevar una sorpresita a modo de medidas anti-lawfare y repruebo y bulos.

Voy viendo declaraciones in crecendo en este sentido, como preparando el terreno.
es decir cargarse la constitución y convertirse en un país bolivariano
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.042
Reputación
3.065
Tengo una fuente en Moncloa que me confirma que Pedro se ha cansado del poder y que lo deja el Lunes .
Montero será su sustituta.
Sobre el caso Begoña no hay nada , es todo humo. Al final la verdad saldrá a la luz y la derecha se tendrá que comer otros 4 años en la sombra .
Y que vamos a hacer con Chiqui Montero que no es que no sepa inglés es que tampoco sabe español?
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.693
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
¿Montero? Qué gran idea. Estaba entre Fofito y ella para ver quién podría dar una imagen más institucional...

Pues no sé lo que pasará, eso de que 'se ha cansado del poder' me parece poco creíble. Es un tipo que durante los últimos 9 meses se ha encargado de retorcer la ley, la Constitución y hasta la realidad para seguir en el poder. Y ahora...¿lo deja?
Estáis los Muy de derechas de Madrid, con la fruta subida de peso sicópata analfabeta y mataviejos para dar ejemplo.

Vergüenza me daría trabajar con dicha basura, Mar o el Carapolla.

Menudas tragaderas te debes gastar currando con la citada guano.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.214
Reputación
2.368
No seré yo quien critique el tino del OP, pues esta misma mañana estaba convencido de que el padrecito Sánchez nos dejaría huérfanos, al final el muro contra la fachosfera sigue incólume, el intento de golpe de estado ha fracasado y la democracia resplandece con fuerza y vigor, ahora el presidente deberá emprender reformas para evitar que el estado de derecho, no vuelva a ser colocado al borde del precipicio por el lado oscuro de la fuerza, me quito el sombrero ante la habilidad del perro. meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.752
Reputación
4.213
Tengo una fuente en Moncloa que me confirma que Pedro se ha cansado del poder y que lo deja el Lunes .
Montero será su sustituta.
Sobre el caso Begoña no hay nada , es todo humo. Al final la verdad saldrá a la luz y la derecha se tendrá que comer otros 4 años en la sombra .

TU COMO ADIVINO, ERES UNA fruta hez,.