Erte en freixenet. 615 trabajadores

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.586
Ojo con las alegrías. No es solo el caldo catalán; el vidrio proviene de Alicante y el corcho de Cádiz. Y hasta el etiquetado es de fuera de Cataluña. Y todos estas subcontratas van a sufrir también el hundimiento de ventas.
El cava extremeño que compro ahora tambien lleva corcho y vidrio.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.725
Reputación
80.989
Lugar
España
Haciendo boicot a su propia tierra en medio de una deslocalización agraria hacia jovenlandia bajo un gobierno que favorece a los jovenlandeses de la forma mas clara que hemos visto aquí en siglos . Un plan sin fisuras , propio de un estulto de hez

Y no contento con eso se pone a hablar de jamón cuando hablamos de Cava .

Espero que te abstengas de votar , con lo fulastre que eres podrías ser un peligro para el resto
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu pecho, separata de hez. NI AGUA a los enemigos de España, que son principalmente unos me gusta la fruta que llevban DNI en el bolsillo.
Tus dientes al bordillo, guarro, que no engañáis A NADIE.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.972
Reputación
25.497
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu pecho, separata de hez. NI AGUA a los enemigos de España, que son principalmente unos me gusta la fruta que llevban DNI en el bolsillo.
Tus dientes al bordillo, guarro, que no engañáis A NADIE.
Eres tan augusto que cuando se implante el árabe como idioma oficial no va a saber ni por dónde le ha venido la ostra.

Estáis haciendo boicot a Freixenet, presidido por una família españolista , por mi seguid así que noe da para palomitas.

Vaya capullos por dios. Los enemigos de españa dice mientras perjudica a sus vecinos el petulante
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.725
Reputación
80.989
Lugar
España
Eres tan augusto que cuando se implante el árabe como idioma oficial no va a saber ni por dónde le ha venido la ostra.

Estáis haciendo boicot a Freixenet, presidido por una família españolista , por mi seguid así que noe da para palomitas.

Vaya capullos por dios. Los enemigos de españa dice mientras perjudica a sus vecinos el petulante
puñetero liberticida de hez, consumiré y compraré a quien me salga de los narices, augusto.
Si te gusta bien y si no te tiras por un puente, GUARRO antiespañol.