Errejon y Vito Quiles se enzarzan y hay tensión nivel bajo, pero tensión

Faltan efectos de sonido de José Mota con el Aberroncho
 
el problema de vito quiles ahi

es que su formato exige a mucho protagonismo

se basa en eso

si no te dan FULL PROTAGONISMO , no hay formato

y en cambio, el formato de congreso es un formato diferente no tan personalista - redes sociales

no se basa tanto en la figura personal

es un formato totalmente institucional de cuasi funcionarios

siendo legitimass las preguntas... el formato es demasiado invasivo para el congreso, a mi me hubiese dado un arrebato

de cogerle el movil tonalidad esmeralda si me lo planta en la cara y tirarselo ATXPC asi patras FIUUUUUUUUUU sonrisa: ---- >>

en plan ale, vente a buscarlo a mitad del pasillo meparto:

pero ya le habrias dado EL FORMATIN para Redes sociales
 
decian los de a "a tipo fijo", simon y silvia, que un día apareció en su casa "enfiestao" con un monton de estudiantes.
 
Estoy a tendiendo a lo periodista jo jo jo yo entrevisto a los idiotas ya ve
 
supuesto mega intelectual con muchos constructos de palabros raros de sabio en twitter en vez de confrontar ideas recurre al insulto
 
Errejon con gafas despues de operarse de miopia...esto se merece que abra hilo en consumo responsable.

La mayor estafa desde hace 100 años...

cuando arquea las cejas y abre tanto los ojos, le queda una cara muy cómica.

Le falta la nariz de augusto
 
el problema de vito quiles ahi

es que su formato exige a mucho protagonismo

se basa en eso

si no te dan FULL PROTAGONISMO , no hay formato

y en cambio, el formato de congreso es un formato diferente no tan personalista - redes sociales

no se basa tanto en la figura personal

es un formato totalmente institucional de cuasi funcionarios

siendo legitimass las preguntas... el formato es demasiado invasivo para el congreso, a mi me hubiese dado un arrebato

de cogerle el movil tonalidad esmeralda si me lo planta en la cara y tirarselo ATXPC asi patras FIUUUUUUUUUU sonrisa: ---- >>

en plan ale, vente a buscarlo a mitad del pasillo meparto:

pero ya le habrias dado EL FORMATIN para Redes sociales
Lo mejor es no hacerle ni puñetero caso. Errejón lo ha hecho casi bien, yo ni siquiera me habría girado. Hubiera dicho "sólo respondo periodistas", y silencio hasta que se calle y se pire a tomar por ojo ciego.
 
Volver