ERREJON: 'Podemos ya no existe, tiene los votos que tenía IU de siempre'

Eso es una mala noticia, todos los partidos políticos son cosa pero el bipartidismo lo es más.
Prefiero cualquier partido excepto psoe y pp.
Y justo ha pasado lo contrario, la gente votando bipartidismo otra vez.
 
Si en menos de 3 años de vida de partido fueron capaces de obtener 70 escaños en unas generales... tenemos conceptos muy divergentes de fracaso y de espacio temporal que abarca la democracia moderna.

Pueden generar mas o menos simpatía, pero el éxito inicial es innegable. Otro tema es la decadencia súbita del mismo

En las primeras elecciones miles de votantes ni siquiera sabían que esos chicos universitarios eran comunistas de lo mas rancio.
 
No me refería a los círculos ni a las asambleas.

Me refería al equipo original de la cúpula, los errejones, bescansas y demás personal (¿técnico? la bescansa creo que era socióloga y el errejón el que diseñaba las campañas) purgado sin prisa pero sin pausa a mayor gloria del líder único hasta la derrota final.

el primero en tirarse del barco fue el mismo instigador en la sombra de la Complutense, Monedero. El justifica su salida en base a los ataques a su vida personal, aunque yo siempre he entendido que simplemente tropezó con el ego de PIT y le dejo hostiarse por si mismo
 
Volver