ERE que ERE

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.101
Reputación
4.060
Al parecer la empresa Stadler de Oñate se va al guano.
Y algunas fábricas de componentes de automoción del entorno ya no se ven con los aparcamientos tan llenos.....
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.291
Al parecer la empresa Stadler de Oñate se va al guano.
Y algunas fábricas de componentes de automoción del entorno ya no se ven con los aparcamientos tan llenos.....
Info de garganta profunda no?, anda mal? Cuesta creer porque sino me equivoco se dedica a hacer trenes
 

anduriña

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
2.641
Reputación
6.243
Info de garganta profunda no?, anda mal? Cuesta creer porque sino me equivoco se dedica a hacer trenes
Tienen el mismo nombre pero creo no son los mismos propietarios. La empresa Stadler que tú nombras es suiza. La que cita Huskyjerk es de capital español. Bueno, uno de los fundadores es centroeuropeo (de donde toma el nombre).
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.101
Reputación
4.060
También me llegan infos de que en otra empresa cercana, fabricante de menaje de cocina, hay despidos y/o fuerte rebaja de sueldos casi a nivel de salario mínimo.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
Al parecer la empresa Stadler de Oñate se va al guano.
Y algunas fábricas de componentes de automoción del entorno ya no se ven con los aparcamientos tan llenos.....
Te puedo decir que muchas fábricas en la zona están muy jodidas, hay algunos que andan bien pero el negocio ha bajado una barbaridad en la mayoría.

Te estoy hablando de caídas de 70 u 80% de los pedidos.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
Los ERTES han sido una estafa monumental, han regado de dinero público a las empresas y cuando se han acabado ya han empezado a despedir en masa, gracias a la reforma laboral que ellos prometieron derogar.

Y ahora anuncian tasas en las autovías en medio de este desastre y al gobierno parece no importarle una hez que el país se esté convirtiendo en una bomba de relojería.

Lo que nos va a caer en los próximos años va a ser terrorífico, y nosotros pensando que no se podía caer mas bajo en 2008.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.291
Te puedo decir que muchas fábricas en la zona están muy jodidas, hay algunos que andan bien pero el negocio ha bajado una barbaridad en la mayoría.

Te estoy hablando de caídas de 70 u 80% de los pedidos.

Raro me parece habría habido un aluvion de eres o ertes pocas empresas pueden aguantar una caída del +70 % durante meses sin que rueden más cabezas de las que ya han rodado. Que para la está cayendo en el PV no se ha notado mucho a nivel industrial