ERE que ERE

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761

No hubo ni justificación de por qué CaixaBank quiere llevar a cabo el mayor Expediente de Regulación de empleo (ERE) de la historia de la banca española, ni se facilitaron cifras de las salidas. Pese a ello, la reunión para la constitución de la mesa que negociará el ERE del banco como consecuencia de la fusión con Bankia duró siete horas. Aunque al final, tanto el banco como los sindicatos alcanzaron un acuerdo unánime en la composición de la Comisión Representativa para la negociación, para proceder a la salida de entre 7.000 a más de 8.000 empleados del grupo.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.263
Reputación
11.766
Lugar
Oleiros
bueno tengo una conocida del santander (que se ha prejubilado voluntariamente) y cobra ahora más que currando
 

anduriña

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
2.638
Reputación
6.237
bueno tengo una conocida del santander (que se ha prejubilado voluntariamente) y cobra ahora más que currando
¿Bromeas? Explica hasta donde puedas. Mira que los sueldos en los dos bancos grandes son muy buenos. El año pasado creo que se han quedado sin una parte importante de la retribución variable. Pero aún así.

A mí ya me pasa que sólo tengo gente conocida trabajando en Abanca. Nadie en Santander ni en BBVA o La Caixa. Debe haber poca gente de 35-40 años trabajando en esos bancos ya.