Ercros , una estrella ha nacido . Hilo de seguimiento

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.961
Solo un macho cabrío se mete con la madre de los demás....lactante...y tú perderás todo.... Pero como hay simples que caen una y otra vez pues ahí te quedas con tus acciones a cero o casi cero
Abro mi cuenta de valores y veo un subidón nuevamente de este empreson, me pongo mi bañador y me voy a la playita desde mi chalet de veraneo en cadiz, mientras pobres como usted deben ejercer en la calle para tener un chusco de pan , y eso me congratula
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.462
Solo un con poca gracia puede aconsejar una acción que viendo el gráfico y sin profundizar mucho estaba a 5,5..... Y en los años de bonanza de la bolsa ha bajado más de un 60%.... Y ahora está en un pequeño rebote....

Lo dicho llegará a estar entre 0,5 y 0 € cuando los índices bajen de forma generalizada porque está el dow y el SP en máximos.

El titular de este post seguramente que se cagará en el momento que baje la acción de 1,5..... Estos fulastres hablan y hablan pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio...
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.961
Solo un con poca gracia puede aconsejar una acción que viendo el gráfico y sin profundizar mucho estaba a 5,5..... Y en los años de bonanza de la bolsa ha bajado más de un 60%.... Y ahora está en un pequeño rebote....

Lo dicho llegará a estar entre 0,5 y 0 € cuando los índices bajen de forma generalizada porque está el dow y el SP en máximos.

El titular de este post seguramente que se cagará en el momento que baje la acción de 1,5..... Estos fulastres hablan y hablan pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Como me molas troll . Me estoy tomando un lingotazo con tarta de wisky y estoy apunto de apurarme un davidofff. Tu que haces? Comer una campurriana y hacerte una pajilla con tu micropolla?
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.013
Reputación
78.575
Lugar
San Fermines permanente
Como me interesaba yo tambien la estoy siguiendo aunque, con todo respeto, sigo sin verlo claro.

Me la veo en Octubre a 1.7 - 1.8 y no veo mucha recuperación hasta finales de año.

Por supuesto espero equivocarme pero no me salen los números de momento...

Siempre con todo respeto.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.961
Feministo para ser un inversor a muy largo y querer rascar 20 céntimos abajo , cuando llevas iag por ejemplo, veo arriesgado pensarlo tanto . Los resultados de ercros del tercer trimestre van a ser muy buenos , dejando ya el beneficio de los tres primeros trimestres en 10-11 , a falta del 4 trimestre y de meter crédito fiscal en resultados anuales . Asimismo , ercros está pendiente de 2-3 noticias que pueden ser muy importantes .
Sinceramente quien vaya a largo ( años) no nota diferencia entre entrar ahora o el 1.80 . De todas maneras ya ha rebotado tres veces en el entorno que dices tú , dudo mucho que vaya hacerlo una cuarta vez . Se os puede escapar el tren . Valorad esto .
Un saludo
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.013
Reputación
78.575
Lugar
San Fermines permanente
Feministo para ser un inversor a muy largo y querer rascar 20 céntimos abajo , cuando llevas iag por ejemplo, veo arriesgado pensarlo tanto . Los resultados de ercros del tercer trimestre van a ser muy buenos , dejando ya el beneficio de los tres primeros trimestres en 10-11 , a falta del 4 trimestre y de meter crédito fiscal en resultados anuales . Asimismo , ercros está pendiente de 2-3 noticias que pueden ser muy importantes .
Sinceramente quien vaya a largo ( años) no nota diferencia entre entrar ahora o el 1.80 . De todas maneras ya ha rebotado tres veces en el entorno que dices tú , dudo mucho que vaya hacerlo una cuarta vez . Se os puede escapar el tren . Valorad esto .
Un saludo
De buen rollo:

1. ¿De dónde sacas que yo llevo IAG en éstos momentos? jorobar, que tenemos un hilo gigante sobre ese tema. Yo pasé de ser defensor de IAG (y aerolíneas en general) a ver la luz gracias a las discusiones con @arriba/abajo. Ahora mismo la sigo porque me sigue interesando el tema, pero busco entrar mas en Airbus.

2. Quiero ser amable y escribir solo sobre el próximo trimestre, pero en privado he hecho cálculos a largo y por el momento no me salen. Si te soy sincero, en Octubre me la espero a 1.7 mas o menos, y en Diciembre a 1.6, pero la caida subida de peso debería llegar en Enero cuando presenten las cuentas anuales.

3. Sobre rascar céntimos. En éstos momentos tengo casi 20 empresas. Espero a finales de año tener en torno a 40-50, pero no mucho mas. Mi paquete "estándar" es de 5000 euros (para cosas muy claras), 1000 euros (para cosas algo mas arriesgadas o caidas repentinas) y de vez en cuando 500 euros para "pennystocks" con mucho riesgo pero que, de salir bien, luego empiezo a alimentar apropiadamente.

20 céntimos es poco si lo tienes claro, pero yo no lo tengo claro. Y ahí radica el problema. No necesito tener algo clarísimo pero es que, ahora mismo, Ercros (en mi humilde opinión) no la veo ni para mis inversiones mas arriesgadas. Es que no me salen los números por el momento.

Si en Octubre no acaba en 1.7-1.8 y mantiene el 2.0 pues igual me toca revisar, pero ahora mismo la veo con una caida de al menos un 10-15% en Octubre, ligera recuperación en Noviembre, y caida de nuevo en Diciembre.

Seré el primero en avisar si hay mejoría, y el primero en comprar también.

Por cierto ésta semana lleva ya mas de un 5% de caida.

Si mis cálculos salen me la veo a 1.4. Si no, 1.8. Pero esto no es algo de lo que me guste hablar en público porque apuntando tan lejos en éste mercado las posibilidades de equivocarme son altas.

Como te digo me parece una empresa interesante y la estoy siguiendo, y por supuesto si tras observarla empiezan a presentar datos mejores no dudes de que me meteré a saco con ella.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.961
Feministo tranquilo , yo no te voy a presionar a invertir ni mucho menos y además tus razones y otras empresas tendrás en mente . Lo que sí te digo es que a mi parecer , andas bastante desacertado . El tercer trimestre va a ser muy bueno , porque yo controlo casi a diario los imputs y otputs de la dmpresa en su proceso de fabricación , y ahora está haciendo dinero a espuertas y lo verás en los resultados de octubre . Más la dmpresa puede empezar las recompras de acciones en cualquier momento . Un saludo
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.013
Reputación
78.575
Lugar
San Fermines permanente
Feministo tranquilo , yo no te voy a presionar a invertir ni mucho menos y además tus razones y otras empresas tendrás en mente . Lo que sí te digo es que a mi parecer , andas bastante desacertado . El tercer trimestre va a ser muy bueno , porque yo controlo casi a diario los imputs y otputs de la dmpresa en su proceso de fabricación , y ahora está haciendo dinero a espuertas y lo verás en los resultados de octubre . Más la dmpresa puede empezar las recompras de acciones en cualquier momento . Un saludo
No pasa nada. Veo que me respondes con corrección y educación, y como puedes observar hago lo posible por escribirte de igual forma.

Seré pues, algo mas claro:
- (Perdón por el inglés) Los "assets" (188m) son casi igual que las "liabilities" (163m). En principio no es problema si va cerrando pedidos.
- El ratio de debt to equity es de un casi 50%, que es muy bestia.
- El dividendo de 2.4% es bajo para mi cartera (4%), pero solo es un 21% de sus beneficios. Pueden pagar mas, lo cual la hace menos interesante para mi perfíl.
- ¿Te suena la abogacía Uria Menendez?

Pero quizás lo mas importante: Eres anónimo, así que ¿por qué no sacas un pantallazo de lo que tienes tú comprado? De hecho, ni siquiera hace falta pantallazo. Con que digas cuánto tienes invertido a mi me sobra.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.961
feministo, los que estamos en ercros estamos acostumbrados a rangos fuertes, de estar a 2,10 y al siguiente a 1,90. A veces, las propias horquillas de compra venta normales, sin que haya nada particular son de 5 centimos, a veces hasta de 7-8 centimos. El simple funcionamiento de contratacion de ercros de forma natural es así. El que no se monte en Ercros, perdera la oportunidad de verla en 18 meses en 4 euros. La empresa en pocos años entrara en el ibex. Se hacen muchas cosas, y todas se estan haciendo bien. Este año va a ganar 20 millones de euros del vellón, repartira dividendo y comprara acciones.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.013
Reputación
78.575
Lugar
San Fermines permanente
feministo, los que estamos en ercros estamos acostumbrados a rangos fuertes, de estar a 2,10 y al siguiente a 1,90. A veces, las propias horquillas de compra venta normales, sin que haya nada particular son de 5 centimos, a veces hasta de 7-8 centimos. El simple funcionamiento de contratacion de ercros de forma natural es así. El que no se monte en Ercros, perdera la oportunidad de verla en 18 meses en 4 euros. La empresa en pocos años entrara en el ibex. Se hacen muchas cosas, y todas se estan haciendo bien. Este año va a ganar 20 millones de euros del vellón, repartira dividendo y comprara acciones.
Hombre compañero, yo a 18 meses no sé mirar. Lo que si que veo es que la vas a tener a 1.5 antes de llegar a Febrero del 2021.

Asi que pregunto, ¿no sería mejor esperar a Febrero y comprarla entonces? O mejor aún, ¿esperarse quietecito no sea que se coman un chicharón del copón?

En fin, seguiré informando mes a mes.

PS: Sigo esperando el pantallazo de como vas tú de cargado. O al menos que lo digas con sinceridad. Porque lo que esta claro es que tienes interés personal en avivar el chicharro.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.961
Hombre compañero, yo a 18 meses no sé mirar. Lo que si que veo es que la vas a tener a 1.5 antes de llegar a Febrero del 2021.

Asi que pregunto, ¿no sería mejor esperar a Febrero y comprarla entonces? O mejor aún, ¿esperarse quietecito no sea que se coman un chicharón del copón?

En fin, seguiré informando mes a mes.

PS: Sigo esperando el pantallazo de como vas tú de cargado. O al menos que lo digas con sinceridad. Porque lo que esta claro es que tienes interés personal en avivar el chicharro.
feministo, pero si el hilo lo estan upeando tú todo el rato. Pues claro que estoy invertido, pero eso ya esta puesto en el mensaje que abre.
Feministo por ahí no. Si quieres hablar de alguna de las plantas de ercros, que produce, o lo que quieras te lo explico, pero entrar en el hilo al trapo de las tonterias no. Dicho esto, habla lo que quieras, yo no soy nadie para decir ni imponer nad. Sólo digo que hombre no me acuses de calentar el valor cunado lo estas levantando tú, los días que pierde centimillos.