Ercros , una estrella ha nacido . Hilo de seguimiento

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Ya he dado orden de compra de todas mis acciones ERCROS Mañana te confirmo cuanto he perdido en ERCROS calculo que 1300 euros contando dividendos y costes de operaciones y esas cosas, Las perdidas por las acciones del 2023 se enjuagan con los dividendos, las del 2018 ni de coña ahñi fue el gran error

No siempre se gana cuando "hinbiertes" en bolsa de ahí lo de no todos los bemoles en la misma cesta

Supongo que ya habrás vendido tus acciones en el mercado continuo
mira que es grande el mundo, que hay que ir a himbertir 'al lao de casa' y mal roto2:
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.755
Reputación
63.326
Zparo la ha sacado del estadio, enhorabuena.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.946
Ya he dado orden de compra de todas mis acciones ERCROS Mañana te confirmo cuanto he perdido en ERCROS calculo que 1300 euros contando dividendos y costes de operaciones y esas cosas, Las perdidas por las acciones del 2023 se enjuagan con los dividendos, las del 2018 ni de coña ahñi fue el gran error

No siempre se gana cuando "hinbiertes" en bolsa de ahí lo de no todos los bemoles en la misma cesta

Supongo que ya habrás vendido tus acciones en el mercado continuo
He hecho la operación de venta por3.40 creo mañana me llegará la documentación con todos los "gastos de jetiom" (me gusta la fruta)
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.946
Viendo la cotización en el momento del primer mensaje estaba en 2,04 y a hoy 3,42; lo que da una rentabilidad anual de 15% sin contar dividendos.
Siempre y cuando hayas comprado ese día, si comprasteis a mediados del 2018 a 4.10 has hecho el negocio de tu vida que es lo que me ha pasado, afortunadamente compré poco en ese momento
 
Última edición:

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.500
Reputación
21.258
Siempre y cuando hayas comprado ese día, si comprasteis a mediados del 2018 a 4.10 has hecho el negocio de tu vida que es lo me ha pasado, afortunadamente compré poco en ese momento
Pero él dice, claramente, en el mensaje que compró durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (marzo-agosto) de 2020. Probablemente el precio de compra medio habrá sido menor a 2€
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.946
Pero él dice, claramente, en el mensaje que compró durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (marzo-agosto) de 2020. Probablemente el precio de compra medio habrá sido menor a 2€
Sí, sí, ZP ha ganado con ERCROS, eso o tengo claro...si dice la verdad.


Es una OPA de expulsión, el nuevo propietario ya ha confirmado que si consigue comprar el 75% de las acciones saca la empresa del mercado de valores por lo que todos los accionistas minoritarios se deben deshacer de sus acciones porque si no se quedaran sin ellas

Las acciones se están vendiendo hoy a 3.40-3.42 € la acción en el mercado continuo Para vender a 3.60 no sé a donde hay que ir además que seguro que será mas complicado y caro
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.212
Reputación
78.950
Lugar
San Fermines permanente
Sí, sí, ZP ha ganado con ERCROS, eso o tengo claro...si dice la verdad.


Es una OPA de expulsión, el nuevo propietario ya ha confirmado que si consigue comprar el 75% de las acciones saca la empresa del mercado de valores por lo que todos los accionistas minoritarios se deben deshacer de sus acciones porque si no se quedaran sin ellas

Las acciones se están vendiendo hoy a 3.40-3.42 € la acción en el mercado continuo Para vender a 3.60 no sé a donde hay que ir además que seguro que será mas complicado y caro
El problema de decir la verdad es que no se puede comprobar.

Yo tengo 4 HILOS del inversor de dividendos, a hilo por año. Leyéndolos puedes montar mi cartera entera, incluso puedes saber cuando he vendido algo, he ampliado algo, o cuales son mis 5 posiciones principales. Eso si, tienes que hacer el trabajo de leerlos.

El amigo se puso muy vacilón cuando subía, y cuando bajaba se calló como una fruta. Así que nadie sabe cuando ha comprado o vendido.

Osea, ná.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.946
Bueno ya he conseguido todos los documentos y hecho todos los cálculos: metí en dos tandas 10.094.64 y entre precio de ventas y todos los dividendos recibidos en estos años he perdido 736.48 € en 6 años (añadan inflación y tal) lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:

Unas veces se gana y otras se pierde

Por mi parte este hilo está muerto
 
Última edición:

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.946
Pues me ha entrado la sensación que igual me he precipitado

  1. La OPA no es amistosa
  2. El 80% de la acciones está en manos de minoristas así que es posible que no se alcance el 75% de la adquisición de acciones que se ha porpuesto
  3. He leído en prensa especializada que incluso es muy probable que haya una segunda OPA tras el fracaso de la primera que el valor de la acción de 3.6 es poco