Ercros , una estrella ha nacido . Hilo de seguimiento

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.587
Reputación
1.568
Si claro , di que baja a 1 como porque quieres comprar ....... vamos a ver payasaco , ercros se ha gastado en el plan act 120 millones de euros , en recompras de acciones casi 45 , y tiene un crédito fiscal de otros 40 . Hay que ser galán para dar una valoración por debajo de la suma de lo anteriormente comentado . Es que ni siquiera tengo en cuenta las plantas en funcionamiento , ni su posición de liderazgo en el mercado
Un mercado con una caída del 20% del PIB, y sin visos de mejoría,lo dicho en 1,48 te la vuelvo a mirar, el pedazo de mercado que verá la empresa que no hace otra cosa que intentar parar el precio de la acción,en vez de acometer mejoras en la empresa o inversiones, situación estupenda para invertir en ercros,ni los que la diregen tiene ni idea de lo que hacer en esta situación,y tú vienes aquí a calentar una inversión que ni los directivos de ercros la ven, asin nos va lumbreras.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.965
Un mercado con una caída del 20% del PIB, y sin visos de mejoría,lo dicho en 1,48 te la vuelvo a mirar, el pedazo de mercado que verá la empresa que no hace otra cosa que intentar parar el precio de la acción,en vez de acometer mejoras en la empresa o inversiones, situación estupenda para invertir en ercros,ni los que la diregen tiene ni idea de lo que hacer en esta situación,y tú vienes aquí a calentar una inversión que ni los directivos de ercros la ven, asin nos va lumbreras.
Menudo troll ..... ahora resulta que los 120 millones gastados en el plan act no son inversión. Venga pedazo de troll , vete a comer campurrianas con la fruta de tu madre
 

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.587
Reputación
1.568
Te voy hacer una preguntita,y te dejo la hez de hilo que has abierto con su correspondiente chicharro.
Que opinas de telefónica.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.965
Que quiten deuda ,que vais sobrados.
Este último trimestre 105 millones de deuda neta , para un ebitda de 60 e ingresos por 600. En ciclo bajo . En cuanto suba ciclo , ebitda de más de 100 e ingresos de 800 y pico . En fin , hay que zampabollos y simple del trastero , y sobre todo no tener ni idea
 

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.587
Reputación
1.568
Este último trimestre 105 millones de deuda neta , para un ebitda de 60 e ingresos por 600. En ciclo bajo . En cuanto suba ciclo , ebitda de más de 100 e ingresos de 800 y pico . En fin , hay que zampabollos y simple del trastero , y sobre todo no tener ni idea
Este último trimestre 105 millones de deuda neta , para un ebitda de 60 e ingresos por 600. En ciclo bajo . En cuanto suba ciclo , ebitda de más de 100 e ingresos de 800 y pico . En fin , hay que zampabollos y simple del trastero , y sobre todo no tener ni idea
Deja de mentir ,y pon las cuentas de los dos últimos años,quien quiera información que se pase por los hilos de ercros de rankia ,alli está reflejadas las cuentas y no son las que dices el personaje este ,eres un vendido y baratito para tener que trabajar hasta los findes.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.965
Deja de mentir ,y pon las cuentas de los dos últimos años,quien quiera información que se pase por los hilos de ercros de rankia ,alli está reflejadas las cuentas y no son las que dices el personaje este ,eres un vendido y baratito para tener que trabajar hasta los findes.
esa informacion es publica y la saben los accionistas , que estan aqui(unos cuantos por lo que veo).
Desde el plan act, asu facturacion, a su deuda neta,.............todo es cierto y publico y así pueden afirmarlo los que esten leyendo este foro y sean accionistas.
Tú , eres un sinverguenza, y es atí a quien se le debe exigir, que documentes todas tus trolas, porque no das un puñetero dato, solo sabes de insultar y faltar el respeto. Lo dicho, te ignoro y ya no respondo nada a un tío que crea polémica y levanta falsos testimonios
 

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.587
Reputación
1.568
esa informacion es publica y la saben los accionistas , que estan aqui(unos cuantos por lo que veo).
Desde el plan act, asu facturacion, a su deuda neta,.............todo es cierto y publico y así pueden afirmarlo los que esten leyendo este foro y sean accionistas.
Tú , eres un sinverguenza, y es atí a quien se le debe exigir, que documentes todas tus trolas, porque no das un puñetero dato, solo sabes de insultar y faltar el respeto. Lo dicho, te ignoro y ya no respondo nada a un tío que crea polémica y levanta falsos testimonios
Yo no he abierto el hilo ,yo no soy quien anima a comprar un chicharro en estas circunstancias macroeconómicas ,ya me pasaré por el hilo cuando llegue a 1:48 y salgan los resultados ,tu seguro que como buen calienta valores no aparecerás ,muerto hambre.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.869
Compré 900 acciones a 4.44 € siguiendo tus sabios consejos hace dos años.

Fue la peor tirada a Bolsa que he hecho en mi vida porque compré también otras 1370 acciones de Gestamp a 7.5 € (eso sí, tú no tuviste nada que ver en esa compra)


PD: No soy un troll, En otras tiradas a la bolsa he ganado muy bien: Compré ROVI a 13,00 y VIDRALA a 53 € EUROPACK tuve que vender a 16 habiendo comprado a 6. Ojala lo de EBRO FOOD sea verdad ya que compré a 20.03...dos años por debajo de 18.00
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
Compré 900 acciones a 4.44 € siguiendo tus sabios consejos hace dos años.

Fue la peor tirada a Bolsa que he hecho en mi vida porque compré también otras 1370 acciones de Gestamp a 7.5 € (eso sí, tú no tuviste nada que ver en esa compra)
V

PD: No soy un troll, En otras tiradas a la bolsa he ganado muy bien: Compré ROVI a 13,00 y VIDRALA a 53 € EUROPACK tuve que vender a 16 habiendo comprado a 6. Ojala lo de EBRO FOOD sea verdad ya que compré a 20.03...dos años por debajo de 18.00
Siento decirte que en tres años vas a multiplicar por cinco tu inversión.
Que pase buenas noches
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.462
Buenos días , abro hilo que quería hacer desde hace tiempo . Soy accionista desde 2015, vendí parte de mi posición ( la mitad) bastante arriba , me quedo la espinita de no hacerlo en Max . Y he vuelto a recomprar cientos de miles durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo , y seguiré comprando debajo de 3 euros todo lo que salga . Como estoy invertido , de tal forma que casi aparezco en la CNMV no quiero hablar de forma de calentar el valor . Dentro de mis posibilidades intentaré ser objetivo , y en algunas cosas critico.
Simplemente decir que es de las pocas que tienen beneficio y van a dar dividendo y recompra de acciones . Iré ampliando info , sobre todo si os puedo responder vuestras dudas
Finalmente...te quedarás sin pasta...una pena...si me preguntas en que me baso...ya lo he dicho en un montón de post anteriores..pero como resumen...esa acción llegará a valer cero como casi todas..
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.965
Finalmente...te quedarás sin pasta...una pena...si me preguntas en que me baso...ya lo he dicho en un montón de post anteriores..pero como resumen...esa acción llegará a valer cero como casi todas..
Pedazo troll , compra ya , que los demás no debemos de aguantarte porque te quedes fuera