Ercros , una estrella ha nacido . Hilo de seguimiento

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988
Tremendo el owned de muchísimos foreros en este hilo . Y por lo que pinta ..... el owned va creciendo hasta dimensiones galácticas
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988
Ercros Estara cerca de 10 euros en 2023 , siempre que no concurran extrañas circunstancias que visto lo visto : nukes , pandemion etc etc etc
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988
A ver si ese 3,50 lo consolida ya y se mueve entre 3,50 y 4 unos meses para que la empresa recargue buenas acciones propias , y luego ya , a mirar por el 5
 

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Mensajes
1.781
Reputación
4.112
Ercros Estara cerca de 10 euros en 2023 , siempre que no concurran extrañas circunstancias que visto lo visto : nukes , pandemion etc etc etc
jajajaja ojalá

A mi me parece buena empresa, pero jorobar el tiempo que la llevo arrastrando en pérdidas... a ver si finalmente se vé su valor en bolsa
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988
jajajaja ojalá

A mi me parece buena empresa, pero jorobar el tiempo que la llevo arrastrando en pérdidas... a ver si finalmente se vé su valor en bolsa
Muy buen dia hoy . Poco a poco . Consolidando . En 2023 en el segundo semestre , si hay revisión de componente del ibex , creo que será el momento de ercros de entrar .
Tenemos que pensar que ercros va a ser una de las grandes beneficiadas con la retirada de los plásticos pues ya tiene bastante patentes en bioplastico
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.947
Hago un UP UP UP en honor de zpparo reincidente que tiene este hilo muy olvidado

Bueno, yo compré 900 acciones en el 2018 cuando estaba a 4.4 €. Hoy me he pillado 1700 acciones estando a 3.54 €

Creo que por el año 2022 que ha tenido si repite año y beneficios podrá pasar de los 5.00 sin problema para finales del 2023 y recuperar mi "himberzion" del 2018 Luego esta el ver como va a varios años vista. me preocupa haber pillado tras tres meses en ascensos con un ascenso del 32% pero viene de muy abajo. Cachois de no haberlo hecho antes pero ahora el objetivo es recuperarme de esa compra del 2018

ERCROS me gusta, su producto es de consumo másivo y no solo para el plático lo del bioplástico, zp reincidente es una chorrada comparada con la cosas que se hacen con el cloro como tratamiento de aguas residuales, fabricación de materias primas para explosivos etc etc etc. ¡Lastima que no apueste por el crecimiento inorgánico (¿o es organico? el de comprar empresas similares en otros paises serios como hacen las papeleras, las acerias etc etc)

Nos vemos en un futuro espero que no muy lejano con buenas noticias para la genre honrada y madura
 
Última edición:

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.947
jajajaja ojalá

A mi me parece buena empresa, pero jorobar el tiempo que la llevo arrastrando en pérdidas... a ver si finalmente se vé su valor en bolsa
Estoy en la misma situación pero hoy me he arriesgado...¡A ver que pasa!
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.214
Reputación
78.954
Lugar
San Fermines permanente
Hola vengo para ownear fuertemente al economisto feminista radical
¿Qué te dije de esa empresa la primera vez que hablamos?
¿Cuándo dices que compraste tus acciones?
¿Cuándo dices que las has vendido?

Pues eso. A llorar y ya me contarás mas adelante. Bueno no, no me contarás nada, porque cuando las cosas van mal desapareces y te cuidas bien de no decir a que precio entraste, mucho menos demostrarlo.