Literatura Érais muy liantes en el colegio/instituto?

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.217
Reputación
2.737
Lugar
Ecúmene
Yo no especialmente, pero tuve épocas de serlo.

Algunas liadas que hice y que recuerde fueron:

-A la hora del patio, ir a clase y explotar el radiador de una patada para que se inundase el aula y no pudiéramos hacer el examen que tocaba, para el que no había estudiado nada. Como la asignatura no la volvíamos a tener hasta tres días después, el examen fue aplazado al siguiente día de clase y, ya con tiempo, estudié y salvé los muebles.
-Mojar papel higiénico, hacer bolas y pegarlas al techo. Me pusieron un parte porque, a diferencia de la anterior, se enteraron que lo hice yo porque un suneo de hez se chivó y porque le cayeron encima al jefe de estudios.
-Poner un huevo duro en un rincón del aula de difícil acceso y estarse ahí varios días, emanando un pestazo horrible meparto:meparto:meparto: Tardaron en darse cuenta del percal.
-Cuando el profe salía del aula por cualquier cosa, algunos cogíamos el reloj y lo adelantábamos unos minutos para que la clase acabase antes.
-Había un chaval, el Oriol, que lo teníamos frito. Era bastante loser, todo hay que decirlo: rellenito, con voz de pito y con gafas. Tampoco le hacíamos nada demasiado fuerte, pero era común que le tiráramos el estuche por la ventana, que le tiráramos bolas de papel con escupitajos dentro o que le robásemos el brick de zumo que se traía siempre para el patio y se lo pisásemos. Alguna vez, el tío se agachaba para sacar brillo el zumo del suelo roto2
-En una excursión, no recuerdo dónde, pero en un sitio campestre, casi todos los de clase empezamos a tirarnos cosas de repente, especialmente, ajos.
-Me pusieron un parte una vez porque vi un capítulo de los Simpson en el que Bart quemaba un soldadito de plástico con una lupa y lo quise probar yo también, pero con el plástico de unas chucherías.

Y alguna otra habrá.

Contad las vuestras, anda.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.570
Reputación
52.604
Conozco zonas de mi antiguo instituto en las que ningún profesor ni conserje ha estado jamás. Nos escondíamos ahí cuando pasábamos de ir a clase, nos buscaban y no nos encontraban nunca, pero era un sitio muy amplio, y al aire libre.

También tuvimos un Oriol de esos, bastante simple. Una vez durante un viaje a otro país le hicimos creer que una quería follárselo, así que el tío fue, se metió en la habitación de esta y se hizo una manola ahí de pie mientras ella estaba tumbada en la cama sin poder creérselo. rellenito con micropolla de 8 o 9 cm. Lo grabamos todo con cámara oculta. Fue una operación brillante. Luego se lió un pifostio monumental, claro, estuvo bastante bien.
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.217
Reputación
2.737
Lugar
Ecúmene
Conozco zonas de mi antiguo instituto en las que ningún profesor ni conserje ha estado jamás. Nos escondíamos ahí cuando pasábamos de ir a clase, nos buscaban y no nos encontraban nunca, pero era un sitio muy amplio, y al aire libre.

También tuvimos un Oriol de esos, bastante simple. Una vez durante un viaje a otro país le hicimos creer que una quería follárselo, así que el tío fue, se metió en la habitación de esta y se hizo una manola ahí de pie mientras ella estaba tumbada en la cama sin poder creérselo. rellenito con micropolla de 8 o 9 cm. Lo grabamos todo con cámara oculta. Fue una operación brillante. Luego se lió un pifostio monumental, claro, estuvo bastante bien.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.177
Reputación
14.644
La verdad es que era de los que la liaba, y visto lo visto, poco la lié.
Nos tienen encerrados en la escuela de niños, y de adultos encerrados en el remo, hay que jorobarse....