Equo; más impuestos, más ingeniería social, más Estado...quieren ser casta en lugar de La Casta

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.140
Reputación
91.015
Leyendo su carta de presentación, pienso que hay que estar como una cabra para votar a esta gente.

Sin acritud y sin ánimo de ofender a sus votantes, pienso que van en la dirección errónea, amén de los errores técnicos que cometen, muchos de ellos física o tecnológicamente inviables que hay entre sus propuestas.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.986
Reputación
26.667
Estos son los típicos ecologistas sandía, gente de izquierdas por dentro y verdes por fuera.

Aquí lo explican bastante bien:
cuidado por quien votas



Más de lo mismo :no:
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


Arretarumbis, Douglas de Hezú, Grapplita triste oriental
-y en general- para los Muy de derechas de aldea opinando alegremente :



Tal vez lo que os sucede es que ya no OS DAN VUESTRAS CUATRO NEURONAS

para comprender algo que es esencial Y FUENTE DE GRANDES CATACLISMOS FUTUROS


solo tenemos éste planeta.....no hay un planeta
back up o sea "de repuesto", lo...comprendéis ?



Entiendo que sea duro pues cuestiona la visión necia, productivista y consumista,

que os han metido en vuestras cabecitas, en estos años de desvarío...

Pero estimados homínidos ,mucho temo que no os quede otra que comenzar a entender....



:roto2: ....... :8: ....... :roto2: ....... :8:​



.
 
Última edición:

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Menudos senófajos. Retirar árboles porque son especies alógenas que desequilibran el ecosistema. Eco-limpieza étnica arborícola de la de toda la vida. Y lo gracioso es que si sugieres hacer lo mismo con la inmi gración, te llamarán de rasista y giñozida para arriba, estos que son tan respetuosos con el medio ambiente vegetal y tan irrespetuosos con el medio ambiente humano.
Esas son otras, en temas medioambientales son ultrapuristas, tanto que cuando se propuso traer osos rumanos a los Pirineos, que son de la misma especie e indistinguibles a simple vista, se opusieron en masa porque lo consideraban "contaminación genética" (al final no se llegó a hacer), también consideran especie foránea a eliminar a la carpa, que lleva 2000 años en España, consiguieron que el Estado gastara 150.000 euros para exterminarla de un puñetero lago, y ni siquiera consiguieron exterminarla del todo, así que supongo que estarán maquinando para volver a pedir la subvención....

...Pero luego están a favor de llenar el país de etnianos rumanos y regalar la nacionalidad con dos tapas de yogur, eso sí, el problema son los eucaliptus invasores :roto2:
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


Pista para que entendáis de que se trata ( tu también wodanzito lópez kutriérrezzz ) :


Cual es el motivo por el cual una presidenta conservadora de Alemania ( país con un

tejido industrial 50 veces mayor que el de Hispanistan y el consiguiente

consumo de energía ), decide cerrar -de la noche a la mañana-

7 ( siete ) CENTRALES NUCLEARES ?



Que pensáis...si es que podéis

pensar algo....


:8:​



.
 
Última edición:

JoTaladro

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
4.188
Reputación
4.632
Lugar
Madrid
Mucha de la gente que vota ecologeta pienso que es de ciudad, que quieren tener los pueblitos y los praditos y todo bien a su gusto cuando ellos van el fin de semana. En los pueblos se necesita desarrollo lo primero, y si hay tiempo pues ecologismo.

Pero vamos, en mi zona un proyecto de pantano ha empezado a construirse después de 25 años, todo demorado por un grupo de fulastres aludiendo que una especide autóctona de gorrión campa por ahí y que es su hábitat natural. Mientras tanto lso agricultores dependiendo de que ese año llueva mucho para que puedan desviarles agua para sus cultivos y si no a mamarla.

guano de gente.
 

Dr. Evil

Madmaxista
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
588
Reputación
550
Lugar
paradero desconocido
Me esperaba algo así. Toda esta gentecilla parece tener muy claro lo que hay que hacer, aunque el como llevarlo a cabo y las consecuencias se lo guardan bastante bien.
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.332
Reputación
15.828
Estos se van a dar una ostra de cuidado, su programa le echa la pata al del PP en el mojonometro.
 
Última edición:

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.560
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Hola.

Yo desde luego no los votaba, pues aunque proponen medidas interesantes como un cambio de mentalidad con el tema residuos, el fomento del ferrocarril de mercancías (EEUU) o el de cercanías (Japón), no estoy de acuerdo con los disparates tipo renta básica (pues yo no estoy de acuerdo en pagarle 500 € a alguien por rascarse la barriga).
Saludos
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
Hola.

Yo desde luego no los votaba, pues aunque proponen medidas interesantes como un cambio de mentalidad con el tema residuos, el fomento del ferrocarril de mercancías (EEUU) o el de cercanías (Japón), no estoy de acuerdo con los disparates tipo renta básica (pues yo no estoy de acuerdo en pagarle 500 € a alguien por rascarse la barriga).
Saludos
Además tienen un importante tufillo misándrico...
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.560
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Hola.

Yo desde luego no les votaba, pues aunque me parece bien el fomento de los trenes de mercancías (EEUU) así como los de cercanías (Japón), no soy partidario de una renta básica universal de 500 €/mes (pues así cualquiera querría trabajar, pues como Papá Estado me lo paga todo). Tampoco soy partidario del automóvil eléctrico, pues además de ser un vehículo ineficiente y cuyos motores se sobrecalientan a altas velocidades, no tiene la garra ni la música celestial de un vehículo propulsado por un MCI (Motor de combustión Interna para los que no lo sepan). Ellos odian el automóvil y su esencia, y yo como liberal y como aficionado a ese maravilloso invento de 4 ruedas llamado automóvil (sea un coche, camión o autobús), me opongo a que me impongan un vehículo eléctrico. Antes me pongo a estudiar química para investigar un biocombustible barato para los coches de hoy en día (y también para los de los 70, 80 y los 90) y que no implique una subida del precio de los alimentos ni grandes extensiones de cultivo, o si no funcionara, pues entonces estudiaría como hacer un MCI de hidrógeno que sea lo suficientemente eficiente para que la gente me lo compre, pero no soy partidario de los coches eléctricos, pues son muy sosos.

Saludos
 
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
990
Reputación
907
La única opción que va quedando es el programa de UPyD , concretamente el diputado Toní Cantó , es lo único salvable de toda la política española.

Viva Toní Cantó