Epidemia de mujeres que se comportan como si fueras un violador por caminar detrás de ellas

Hace un par de años a las 8 de la mañana (era completamente de día) cuando iba a trabar me topé de frente con una al doblar la esquina y pegó un grito. Luego coge y me dice "pensaba que eras un violador", a plena luz del día cuando la gente va a trabajar... Iba en traje sin corbata.

Están completamente lobotomizadas.
 
Lo más adecuado es pararse si va delante tuya, hasta que se aleje.
Si te la encuentras de frente en medio de la noche, cambiarse de acera.
Si te la tienes que cruzar por narices frente a ti, sacar el móvil y hacer como que hablas con alguien.

En cuanto dices en el teléfono "Si, estoy de guardia, a ver Paco dime... ¿¿pero cómo que no funciona el programa??" ya se relajan.

Hace unos meses me sucedió algo curioso en el centro de Alcalá. Iba yo a mi bola por una calle pequeña y una Charo de unos 50 años, acojonada, que venía caminando frente a mi, me dijo "BUENAS NOCHES" pegando voces.


Lo mejor es alejarse, parar el paso o (muy efectivo) llevar el móvil en la oreja (aunque esté apagado) haciendo como que estás hablando con alguien de un curro, en plan:

"Pues si, Fermín, llama a Paco que la junta de la trócola del sector quince no funciona y que ya he llamado yo a los de mantenimiento para que le den al socket del perigordio y arreglen el backup del cimborrio...".


Eso si, luego son unas empoderadas del copón y unas titanas super-valientes, pero que siempre requieren la ayuda de algún iluso.

En cambio, si tú vas pedo y sólo en medio de una calle y tienes algún problema, no esperes que éstas badulaques te ayuden para nada.
 
Última edición:
yo cuando lo de la mascarilla obligatoria cambie mis paseos de diurnos a nocturnos, iba con mascarilla y gorra y me dedicaba a ir por ahi dando un mal rollo tremendo y acojonando a las cortesanapvtas de todas las edades

todo viene de una vecina de mi abuela que siempre se asustaba cuando coincidiamos entrando al portal, cuando entraba primero que yo y yo llegaba por detras. si le decia hola, le daba susto, si no decia nada, cuando se giraba y me veia, le daba susto. Y le pille el gusto
roto2roto2 este forero es un grande
 
Lo más adecuado es pararse si va delante tuya, hasta que se aleje.
Si te la encuentras de frente en medio de la noche, cambiarse de acera.
Si te la tienes que cruzar por narices frente a ti, sacar el móvil y hacer como que hablas con alguien.

En cuanto dices en el teléfono "Si, estoy de guardia, a ver Paco dime... ¿¿pero cómo que no funciona el programa??" ya se relajan.

Hace unos meses me sucedió algo curioso en el centro de Alcalá. Iba yo a mi bola por una calle pequeña y una Charo de unos 50 años, acojonada, que venía caminando frente a mi, me dijo "BUENAS NOCHES" pegando voces.


Lo mejor es alejarse, parar el paso o (muy efectivo) llevar el móvil en la oreja (aunque esté apagado) haciendo como que estás hablando con alguien de un curro, en plan:

"Pues si, Fermín, llama a Paco que la junta de la trócola del sector quince no funciona y que ya he llamado yo a los de mantenimiento para que le den al socket del perigordio y arreglen el backup del cimborrio...".


Eso si, luego son unas empoderadas del copón y unas titanas super-valientes, pero que siempre requieren la ayuda de algún iluso.

En canbio, si tú vas pedo y sólo en medio de una calle y tienes algún problema, no esperes que éstas badulaques te ayuden para nada.
Son mujeres, son los seres más egoístas, amorales y sin empatía que hay por mucha propaganda nariguda que diga que son ángeles llenos de amor y empatía.
 
Última edición:
Paranoias las tuyas chimpuncé. Desde hace tiempo ya no se puede ir tranquilo por la calle, van paranoicas mirando atrás y haciendo numeritos.

Yo camino rápido y las adelanto a todas, como cualquier hombre, pues que no salgan de casa, no tienen por qué hacernos sentir violadores con sus aspavientos.
Totalmente de acuerdo. Y las que van hablando con una amiga haciendo videoconferencia de WhatsApp todo el camino?? Que con la excusa aprovechan para grabarte porque llevan el móvil a la altura de su cara, algo totalmente antinatural mientras caminas.

Que se queden en su fruta casa si tanto miedo tienen al malvado hombre blanco, es bien sencillo. Lo peor de todo es que alguna loca te lanzará spray o clavará una navaja al adelantarla.
 
  • Zanx
Reacciones: QQ5
... normal! habría que ver el careto y cuerpo escombro que tienes.
No falla, otro rojazo comunista apestoso que dice lo mismo que todos los guarros.

A ellos no les pasa, las mujeres les aman y además son elegantes y muy guapos. Comunistas guapos y elegantes no hay ni uno, son más feos que un martillazo en los bemoles.

@ominae @Ejquelosfajsistassonellos este aspecto de los orates gente de izquierdas no lo teníais registrado.
 
Otro retrasao, podéis hacer una liga de futbito los retardeds de este hilo, los alfas guapos que os aman las mujeres, sobre todo a un gañán andaluz de tu calibre paletazo desdentao.
 
No falla, otro rojazo comunista apestoso que dice lo mismo que todos los guarros.

A ellos no les pasa, las mujeres les aman y además son elegantes y muy guapos. Comunistas guapos y elegantes no hay ni uno, son más feos que un martillazo en los bemoles.

@ominae @Ejquelosfajsistassonellos este aspecto de los orates gente de izquierdas no lo teníais registrado.

He estado de compras toda la tarde con mi hijo -cumpleaños de su progenitora- y si me descuido, quedo con la dependienta de la tienda de perfumes del centro para esta noche y, comunista no parezco precisamente. Es la genética... en tu caso es lo mismo, la mala genética, puñetero llorón de cosa con sobrepeso, cara gorrino, apestando a mugre, sin arreglar saliendo de su cueva con la misma tela.

Anda y joróbate! puñetero pimpollo, MULTI DE cosa!... que encanta que seas un puñetero desgraciao.
 
He estado de compras toda la tarde con mi hijo -cumpleaños de su progenitora- y si me descuido, quedo con la dependienta de la tienda de perfumes del centro para esta noche y, comunista no parezco precisamente. Es la genética... en tu caso es lo mismo, la mala genética, puñetero llorón de cosa con sobrepeso, cara gorrino, apestando a mugre, sin arreglar saliendo de su cueva con la misma tela.

Anda y joróbate! puñetero pimpollo, MULTI DE cosa!... que encanta que seas un puñetero desgraciao.
Pero si tu eres un comunista poco agradable, no se puede ser mas desgraciao y pobre amadespojos que un comunista cacho guarro
 
Volver