Envejecimiento acelerado de Lobo Estepario tiene 37 años y aparenta 55

Tigershark

Madmaxista
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
10.801
Puntuación de reacción
21.812
Es un mendigo que quieres , aunque haga chorrecientas dominadas su cara esta envejeciendo por culpa del estres y de dormir en un puto maletero com la incertidumbre de que pasara mañana , todo el mundo necesita compañia sino se vuelve uno loco pensando ,tampoco es normal que este dandole a la cabeza todo el rato ojo teniendo razon en la mayor parte de las cosas.A mi me pasa con este foro tengo que desconectar de el porque me enfermo.
 

HATE

Madmaxista
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
15.120
Puntuación de reacción
24.588
Este tio tiene problemas de vision. Según dijo estuvo a punto de perder la vision de un ojo. Eso le consume a cualquiera.
 
Última edición:

ray merryman

Himbersor
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
526
Puntuación de reacción
1.549
Sigo a este tipo desde hace tiempo y cada vez está ahogándose más en su propia bilis y derroyendose por ver que no triunfa ni como actor convencional,ni como actor de doblaje ni como youtuber,de hecho sus subscriptores casi ni suben desde el comienzo de sus vídeos.
Solo habla de ir al mundo rural pero en el fondo sabe que ahí se dobla el lomo y este se ve a la legua que es un vago y un demagogo típico perfil podemita,lo único que le salva es que es apolítico y su mensaje está lleno de verdades como puños.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Registrado
21 May 2012
Mensajes
3.345
Puntuación de reacción
7.459
Ubicación
Madrid
Lobo ha ido ganando popularidad, y la masa que tiene detrás empieza a distorsionar todo, como hacen con todo lo que tocan o están cerca. Ya están confundiendo el personaje con la persona, y hacen creer lo que no es cierto como cierto... QUE LLEVA MESES DURMIENDO EN EL COCHE meparto:meparto:meparto:!! lo desvirtuan todo...

Uno dice ya que necesita compañia jajaja. Pero si este lobo, es lo que más tiene, si parece un puto relaciones públicas, y amigos hasta debajos de la piedras y traspasando las fronteras jajaja.