Envejecimiento acelerado de Lobo Estepario tiene 37 años y aparenta 55

Willian_Hell

Himbersor
Puntuación de reacción
6.897
Lobo está jodido como de alguna manera lo estamos todas las personas que tienen introspección y juicio crítico. En mi caso cuando salgo a la calle y veo el panorama desolador de esos zombis sin alma completamente abducidos, es como si un platillo volante me hubiera teletransportado dejando en otro planeta que no conozco...
Nos teníamos que unir un poco, joder.
Somos unos putos ratas doriteros que no sabemos ni intentar algo ahí fuera en la vida real coño

Fargo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.163
A este hombre lo que no le gusta es dar un palo al agua.
Prefiere vivir como un mendigo lonchafinista extremo para no gastar (vive en el coche) antes que tener que ir a doblar el lomo otra vez porque ya se lo gastó todo.
Si acaso curros muy eventuales tipo actor o recogida de la fresa que vas un par de días y ya está.
No lo veis? Cuando graba está haciendo lo que le gusta y yo me alegro por él. Se le ve buen tío.

Última edición:

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.693
Tiene 39

De todas formas tiene un nivel de grasa bajísimo que acentúa todos los fenómenos anatómicos incluidas las arrugas

Se conserva de sobra. Seguro que a su lado la mitad parecéis almohadas flácidas y con sus mismas canas

Y encima frikis derechosos

CEMENTITOS

Himbersor
Puntuación de reacción
1.084
Conozco un grupo de satanistas masones que lo tienen cruzao, y como lo pillen un dia dentro del peyó durmiendo le meten fuego hasta que se quede carbonillo. Ya le tienen pillada la matricula, el color etc. Cuidadin con estos que uno ya estuvo en la cárcel por meterle gasofa a un cartonero indigente en Sabadell hace años.
No puedes ir de buerrollista vegano hippy y a la vez insultando las creencias de los demás.

Monsieur George

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.437
Pues me parece un tío de puta madre, sin un duro, desilusionado, solo. Comete el error de victimizarse, de juzgar a los demás. Si no los juzgara, sería más feliz. Si realmente le gusta la vida que lleva (lo dudo mucho), pues que la viva con otra perspectiva.

Sinceramente, y él lo sabe, su vida es una puta mierda. Y es normal que se desahogue delante de una cámara. Su relación con la sociedad es con la cámara, de la misma forma que la nuestra es en un foro. Pero hay una cosa que detecto en él: vive obsesionado por como lo miran los demás.

Por lo demás, me cae muy bien, la verdad.