Envalentonados: racistas, homófobos, misóginos e ignorantes

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.544
Reputación
35.559
Sí, sí, sí. Os creéis muy superiores, pero no encajais en ningún grupo fuera de internet que no sea vuestro grupo de amigos (suponiendo que tengais alguno...)

Creéis que el repruebo os salvará, pero ni siquiera os daís cuenta de que sois víctimas de una campaña de marketing mucho más lesiva que el simple mensaje "haz a los demás lo que desearías que hagan contigo"

¿A qué viene ahora el repruebo al colectivo LGBT? La mayoría no conoce a ningún lgtb, lesbiana o transgénero. ¿Qué gran mal os han hecho?
Que ha dicho Trump sobre los lgtb que no me he enterado?

Los que odian a esa gente, al igual que los que de verdad son racistas y machistas, son los puñeteros progres me gusta la fruta como tu, que pedis no que todos seamos iguales ante la ley, si no que las minorias sean superiores ante la ley.
Esto no solo es una mezquindad antidemocratica, es el caldo de cultivo para el resentimiento.

Dais mucho ardor de estomago puñeteros progres.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.814
Reputación
38.159
Sí, sí, sí. Os creéis muy superiores, pero no encajais en ningún grupo fuera de internet que no sea vuestro grupo de amigos (suponiendo que tengais alguno...)

Creéis que el repruebo os salvará, pero ni siquiera os daís cuenta de que sois víctimas de una campaña de marketing mucho más lesiva que el simple mensaje "haz a los demás lo que desearías que hagan contigo"

¿A qué viene ahora el repruebo al colectivo LGBT? La mayoría no conoce a ningún lgtb, lesbiana o transgénero. ¿Qué gran mal os han hecho?
repruebo a nadie. Solo queremos que a los hombres blancos se nos trate igual.

Trump fascista?.... a ver, en que pais no hay presuncion de inocencia para la mitad de la población? EN ESPAÑA
Si eso no es fascismo, que baje dios y lo vea
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.711
Reputación
55.721
¿Qué? ¿Os hacia falta el tío naranja para cobrar valor?

Si ya estaba vociferando "el poder blanco" día sí, día tambien, es ya insufrible. ¿Quo vadis, humanidad?

No se puede meter la pasta de dientes de nuevo en el tubo, ni la hez de vuelta en la vaca. Lo que Trump ha desatado es una oleada de neo-fascismo de tomo y lomo, y los usuarios de este foro - aparentemente - lo ha tragado con gusto.

Es da repelúsnte
con poca gracia, justamente en este foro se ha dicho lo mismo antes de ganar Trump. La única diferencia es que ahora ya no os reís de los "nancys" pensando que no ganarán, ahora habéis visto las orejas al lobo. Y te digo, estamos hasta los narices de los me gusta la fruta progres como tú, y confío que más pronto que tarde perdáis el poder. De momento ya nos la pelan vuestras descalificaciones, lo que digáis los progres no tiene ningún valor ya.
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
Cuano van a decir los podemitas que gracias a su labor han permitido que gane Trump, el Brexit en UK, etc? :XX::XX:

Estoy esperando el análisis de Vstryge, si no lo ha hecho ya
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.587
Reputación
10.606
Sí, sí, sí. Os creéis muy superiores, pero no encajais en ningún grupo fuera de internet que no sea vuestro grupo de amigos (suponiendo que tengais alguno...)

Creéis que el repruebo os salvará, pero ni siquiera os daís cuenta de que sois víctimas de una campaña de marketing mucho más lesiva que el simple mensaje "haz a los demás lo que desearías que hagan contigo"

¿A qué viene ahora el repruebo al colectivo LGBT? La mayoría no conoce a ningún lgtb, lesbiana o transgénero. ¿Qué gran mal os han hecho?
Eso crees, pero estamos en todos lados incluidos tus amigos. Ponemos cara de pokér mientras nos ciscamos a diario en los mantras de la corrección política, vienen tiempos dulces para nosotros, vamos a presenciar como vuestro cerebro ovino primero colapsa y luego acepta y defiende la nueva realidad según los medios la vayan deposicionando y vosotros tragándola con deleite.

Claro que somos superiores, somos libres.
 

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.865
Reputación
9.362
¿ LGBT?

Hasta donde yo sé donde matan a gayses es en Arabia Saudí y Qatar, financiadores de Clinton, Irán, que apoya a Podemos o el ISIS, que ha sido apoyado por liberales y progres europeos.

Es precisamente en esos "asquerosos" países blancos y cristianos, donde se les respeta.

A mamarla, amargado.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.745
Reputación
24.433
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Me encanta que me llames racista, machista, xenófobo, homófobo, fascista y nancy. Es un honor que te pongas histérico como una fruta locaza por mi libertad y mis ideas.

No vas a callarnos. No vas a pararnos. No vas a exterminarnos.

Ha llegado la hora de nuestra venganza. jorobaTE Y BAILA, PROGRE DE hez.
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
Un serdeluz con moral superior ha hablado, aguantad la risa
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
¿Qué? ¿Os hacia falta el tío naranja para cobrar valor?

Si ya estaba vociferando "el poder blanco" día sí, día tambien, es ya insufrible. ¿Quo vadis, humanidad?

No se puede meter la pasta de dientes de nuevo en el tubo, ni la hez de vuelta en la vaca. Lo que Trump ha desatado es una oleada de neo-fascismo de tomo y lomo, y los usuarios de este foro - aparentemente - lo ha tragado con gusto.

Es da repelúsnte
Supongo,que si decimos poder,oscuro no es racista. Ya me dirá usted porque uno es malo y lo otro bueno.

De todas formas, no se sulfure, caballero. Ya verá como al final no será para tanto y trump no es como dicen en la tele. Para la próxima elección que creo será en Austria, le sugiero que venga llorado de casa, porque le garantizo que populistas o extrema derecha o fascistas, como quiera llamarlos, conseguirán muy buen resultado.
 

Happy_Merchant

Himbersor
Desde
21 May 2015
Mensajes
1.083
Reputación
1.499
Lugar
Dónde toque el proxy
Leed sus comentarios, o es un progre demorado subnormaloide con trisomía en el par 21 o es un troll sin gracia agilipollado.


Si gana uno de los suyos todo guay, memocrasia para los que pienses como yo. Sino zoizz unoz fasihhtas.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
La única racista contra el blanco era Hillary, que le importaba un pimiento esa población y pedía el voto del Sudamericano y el nigga. Hitlary es una fruta racista y se va a fregar platos a su casa.

Cuidadín con esos vomitos de bilis, parece que los giliprogres y su respecto a la democracia es limitado.

---------- Post added 10-nov-2016 at 14:51 ----------

Leed sus comentarios, o es un progre demorado subnormaloide con trisomía en el par 21 o es un troll sin gracia agilipollado.


Si gana uno de los suyos todo guay, memocrasia para los que pienses como yo. Sino zoizz unoz fasihhtas.
Eso venía a decir yo. Si la gente vota Potemos todo guay, la gente es lista y sabe lo que quiere. Si vota Trump es que la gente es sencilla y fascista. No cuela.
 
Última edición: