Envalentonados: racistas, homófobos, misóginos e ignorantes

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.582
Reputación
150.278
Tienes razón, yo de hecho si voto la próxima vez antes te preguntaré a tí qué votar
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Sí, sí, sí. Os creéis muy superiores, pero no encajais en ningún grupo fuera de internet que no sea vuestro grupo de amigos (suponiendo que tengais alguno...)

Creéis que el repruebo os salvará, pero ni siquiera os daís cuenta de que sois víctimas de una campaña de marketing mucho más lesiva que el simple mensaje "haz a los demás lo que desearías que hagan contigo"

¿A qué viene ahora el repruebo al colectivo LGBT? La mayoría no conoce a ningún lgtb, lesbiana o transgénero. ¿Qué gran mal os han hecho?

Bla bla bla bla bla. No somos superiores, somos necesarios, si de verdad fuesemos tan hez no tendriamos a las minorias y a las mujeres con el trastero pegado en paises blanquitos. Si tu vivieses en America no te irias a Mexico, te quedarias en la America de Trump o emigrarias a otros paises blanquitos y esto es la fruta verdad., nunca cumplis vuestra ideologia.
El fascismo se acabara el dia que emigreis y hagais grandes paises de jovenlandeses, para eso os teneis que independizar de los fashash.


Al mundo se la sopla la condicion sensual de cada uno, los LGTBI son los primeros que buscan constantemente casos de discriminacion para las mamandurrias.

¿Que mal han hecho los frikis? ¿que mal han hecho los gordos? ¿que mal han hecho los calvos? venga ya cachopo.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
¿Qué? ¿Os hacia falta el tío naranja para cobrar valor?

Si ya estaba vociferando "el poder blanco" día sí, día tambien, es ya insufrible. ¿Quo vadis, humanidad?

No se puede meter la pasta de dientes de nuevo en el tubo, ni la hez de vuelta en la vaca. Lo que Trump ha desatado es una oleada de neo-fascismo de tomo y lomo, y los usuarios de este foro - aparentemente - lo ha tragado con gusto.

Es da repelúsnte
Mira mamá, un estulto!
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
El que se cree superior eres tú, tontín, que tendrás 16 años si mides el valor de la gente por lo molongui que sea su grupo de amiguitos, o eres un adolescente o un retrasadito. El único que odia aquí eres tú, que necesitas poner de malo gaseador de mariquitas a un fulano que lo único que quiere es dejar de INUNDAR su país de inmi gración ILEGAL con ALTO ÍNDICE DE CRIMINALIDAD. Te vas a vivir a las 3000 viviendas y luego nos cuentas por qué querer irte es "repruebo". demorado de los narices.

Y nadie odia a gays ni trannies, lo que no puede ser es que dos gays se metan aposta en un negocio cristiano y encarguen un pastel de boda y los cristianos tengan que acabar idemnizándoles con una jodida fortuna, pero cuando dos jovenlandeses se niegan a repartir cerverza entonces hay que idemnizarlos a ellos. O todos jovenlandeses o todos cristianos. ¿Eso es repruebo? Anda a soltar al monte, que ya no cuela. De hecho cuela tan poco que habiendo puesto toda la maquinaria correctita contra Trump, él ha llegado igual a Presidente. Se os acabó el chollo, y lo que nos alegramos.
 

Corpullo

Baneado
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
2.713
Reputación
6.771
Otro demorado progre malnacido. joróbate estulto, perdió podemos, iu, pce y ahora tu hillary. Rabiad, rabiad progres me gusta la fruta.

Que echar a los puñeteros ilegales y controlar las fronteras es algo normal en la mayoría de países del mundo, pedazo de pobres seres. A ver si os enteráis, hezs afeminadas gaies.

Nos la sudan los puñeteros gays y sus bodas de hez, a la gente se la rezuma el feminaziso. ESTÁIS ACABADOS, iluso.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.109
Reputación
41.674
oye, progres, tenéis miedo??? estáis acojonados????
 
Última edición:

#14

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
835
Reputación
3.650
Sí, sí, sí. Os creéis muy superiores, pero no encajais en ningún grupo fuera de internet que no sea vuestro grupo de amigos (suponiendo que tengais alguno...)

Creéis que el repruebo os salvará, pero ni siquiera os daís cuenta de que sois víctimas de una campaña de marketing mucho más lesiva que el simple mensaje "haz a los demás lo que desearías que hagan contigo"

¿A qué viene ahora el repruebo al colectivo LGBT? La mayoría no conoce a ningún lgtb, lesbiana o transgénero. ¿Qué gran mal os han hecho?
La verdad que a mi el colectivo LGBT me da absolutamente igual, no lo veo como algo normal, pero no les tengo repruebo. Lo que si me molesta de ellos es que reciban subvenciones públicas y hagan desfiles paralizando las calles y carreteras, por que los heteros no reciben ninguna subvención, ni hacen desfiles horteras.
Lo que si repruebo realmente es el genocidio que se está llevando a cabo contra la población de raza blanca y la discriminación que sufren los europeos en su propia tierra.
 

Corpullo

Baneado
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
2.713
Reputación
6.771
¿A qué viene ahora el repruebo al colectivo LGBT? La mayoría no conoce a ningún lgtb, lesbiana o transgénero. ¿Qué gran mal os han hecho?
Te lo digo yo:

Se despilfarran cientos de millones en hezs LGTB absolutamente inútiles (las llamadas políticas de igualdad, mira en google cuánto se gasta en esto). Miles de chupópteros viviendo de subvenciones en asociaciones LGTB y su querida madre.

Asociaciones lgtb que se inventan agresiones "Homófobas", todos los puñeteros días alguna hez del lgtb en televisión..

Me la sudan los gaies, sus pilinguis bodas y su fruta vida. Son una minoría que vive en el país más tolerante del mundo, basta ya de tanta mamandurria con esta hez que a nadie le interesa.
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Sí, sí, sí. Os creéis muy superiores, pero no encajais en ningún grupo fuera de internet que no sea vuestro grupo de amigos (suponiendo que tengais alguno...)

Creéis que el repruebo os salvará, pero ni siquiera os daís cuenta de que sois víctimas de una campaña de marketing mucho más lesiva que el simple mensaje "haz a los demás lo que desearías que hagan contigo"

¿A qué viene ahora el repruebo al colectivo LGBT? La mayoría no conoce a ningún lgtb, lesbiana o transgénero. ¿Qué gran mal os han hecho?
Ninguno de mis amigos es fasha o racista como tu lo llamas, es más algunos llaman nancy medio de coña y la verdad es que me la pela al 1000% ¿y sabes porque? porque soy una persona con sentido crítico y propio que analiza y argumenta partiendo de datos y hechos objetivos, no desde el buenismo y el chantaje emocional como hacen otros, mis ideales estan por encima de toda esa dictadura de chupiprogres buenrollistas pensada para borregos como tu.
 
Última edición:

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.776
Reputación
10.769
Qué gran felicidad todos los progres, pilinguis, pobres y gaias con el trastero jardiendo. Que os joroben parásitos.