Entrevista de Fucker Chadson, 200,7 millones de visionados. Si alcanza los 200, podemos sacrificar un NAFO?

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.563
Reputación
11.065
Disfradados de democratas , no creo que haga falta mas pistas.

Solo hay que ver el foro para descubrir el caracter fascista de algunos " defensores de la libertad"
Es cierto que muchos que van de demócratas no lo son tanto, pero calificarlos directamente de nazis es bastante gratuito, sobre todo si no especificas qué demócratas para verificar dichas afirmaciones. Porque los que se disfrazan de demócratas son de muy diversas ideologías estatalistas, especialmente de izquierdas que son a los que más les gusta identificarse de demócratas sin serlo. Los estatalistas de "derechas" no se esconden tanto, y hasta se enorgullecen de ello. Isabel Peralta, por ejemplo.

Tú mismo al hablar de "carácter fascista" ya no te estás refiriendo al nacional-socialismo, sino de forma genérica a toda una serie de ideologías filofascistas. En cualquier caso, incluso ampliando el cerco, se trata de ideologías que no llegan a tener representación parlamentaria en España. Por lo tanto no veo yo cómo la realidad le daría la razón a pilinguin en que "hay nazis por toda Europa". siendo grupos marginales que no llegan ni a tocar poder. Es más, Rusia no sería la más indicada para señalar nazismo cuando la presencia de éstos en su país y su influencia en el poder ya no se puede considerar nula.


De todas formas no sé qué problema hay en que gente pueda expresar sus ideas políticas. Opinar no es delito, al menos no en Occidente. Tú puedes tener ideas nazis o comunistas mientras respetes la legalidad vigente y no agredas a otras personas.

Y sí, en el foro hay unos cuantos, pero el foro no representa a la sociedad española (Si hubiera elecciones en el foro, Vox y el Frente Obrero serían las fuerzas políticas más votadas, no el PP ni el PSOE). Los defensores de pilinguin aquí son bastante numerosos, mientras que en la sociedad española en general es denostado mayoritariamente tanto por la izquierda como por la derecha. Incluso los podemitas, tan antiOTAN que son, se averguenzan de manifestar excesiva simpatía a pilinguin.
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.387
Hombre de poca fe, con razón no amas. Te falta confianza y seguridad en tus objetivos.

En el peor de los casos, en una semana, podrás sacrificar unA virgen otaniana, eso sí encuéntrala antes....
Dame un euro para irme de pilinguis, payo...

La famosa cumbre NAFO ya nos descubrió lo que se cuece en ese contubernio: ellas son las típicas "ardilla-cacatua" fuglies que se han metido en ese asunto porque los soviéticos mandaron a la abuela a Siberia hace 80 años y, SOBRE TODO, porque piensan que en los festejos NAFO van a conseguir algo de regazo... las malas lenguas dicen que en el mundillo NAFO se ama menos que en un capitulo de Heidi. No sere yo quien intente cambiar esa tendencia...
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.387
Hubiese sido mejor una entrevista con una becaria de Carlson en pelotas bailando al fondo...

Lo que nunca veremos es a nadie entrevistando a un forero BRBJ. O un forero BRBJ entrevistando a nadie. Y eso que los foreros BRBJ saben mas de Historia y de picar código que NADIE...
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.943
Reputación
34.497
Lugar
CH
La entrevista es mala, solo interesa a una minoría aunque la hayan visualizado 200 millones no creo que todos la hayan visto completa...le falta ritmo, pilinguin habla de cosas que hoy no le interesan a nadie....la gente pasa olímpicamente de los conflictos armados en el mundo.

Llegará a los 200 millones que al final es un elemento, muchos videos del Mr Beast ese de los narices tienen más visualizaciones que ese muermo.

Que acaben ya de una vez con esa hez.
 

Keylargov

Forero Paco Demier
Desde
8 Feb 2024
Mensajes
25
Reputación
17
Estoy invitado en un bombardero en Gaza.
En un rato saltarán por los aires los tejidos de niños y profesoras de infantil y primaria gazatíes.
 

Askodepako

Himbersor
Desde
10 Feb 2024
Mensajes
831
Reputación
2.170
Casi 197 millones... la tension se masca...
Da igual, con sus múltiples difusiones por otros medios y versiones traducidas, supera mil millones según cálculos de ayer.

Eso da nota para dar de sacrificio a los dioses a todos los nafos del foro, y capándolos a martillazos antes para rizar el rizo.

Los rusos FLIPAN con el tirón de su presi

La entrevista del presidente ruso, Vladímir #pilinguin, con el periodista estadounidense, Tucker Carlson, alcanzó unas mil millones de visualizaciones, si se cuentan todas las fuentes, en todos los idiomas del mundo, informó la redactora en jefe del grupo Rossiya Segodnya, casa matriz de Sputnik, Margarita Simonián, en el canal de televisión Rossiya 1:

"He pedido a mis colegas que lo recuenten. Es difícil y complicado, porque hay que tener en cuenta todos los idiomas, todas las fuentes en las que se publicó, todas las visualizaciones en todas esas fuentes. Les aseguro que la cifra ronda los mil millones. Nunca en la historia del periodismo hubo una entrevista así".
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.403
Reputación
64.417
Lugar
Junto al mar
Mi resumen de la entrevista: cuando escuchas al Monstruo, sus propias palabras, sus propios argumentos y no lo que los medios dicen de él, entonces por arte de magia el Monstruo no parece tan Monstruo. No hay mayor guano en nuestra sociedad que los periodistas, con excepciones muy puntuales como el tito Tucker.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.507
Reputación
76.528
Está entrevista estaba pensado más para el electorado estadounidense. pilinguin flojea bastante con la historia.


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Obvio, a los polacos os ha puesto a bajar de un burro. meparto:

Pero eso sí, según yo lo he querido entender, estaría dispuesto a repartirse Ucrania con vosotros. Lo veo una buena noticia.