Entrevista de Fucker Chadson, 200,7 millones de visionados. Si alcanza los 200, podemos sacrificar un NAFO?

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.118
Reputación
1.386
Lugar
Mordor
sucker podría haber partido la entrevista en dos y en el medio poner un anuncio de vaselina
 

milimonmilimonero

Himbersor
Desde
6 Ene 2024
Mensajes
452
Reputación
1.286
Simplemente eres crítico si no te tragas ninguna propaganda. Ahora bien, si la única propaganda que no te tragas es la "nuestra", pero luego bien que te tragas palabra por palabra la del Kremlin, entonces sí se puede decir que eres un fanático de pilinguin o "pro-pilinguin".


¿Qué hacen exactamente para ser calificados de "prorusos"? ¿Manifestarse a favor de pilinguin?
De ser así, sería exactamente lo mismo que hacen los fans de pilinguin. Apoyar a un régimen que encarcela a sus propios ciudadanos por expresar libremente su opinión sobre la guerra. En este caso son calificados de "agentes extranjeros" (инагент).

Respecto a la pregunta que te hice en mi comentario anterior, deduzco de tu silencio que no tienes ninguna estadística o evidencia de ningún tipo que respalde tus afirmaciones sobre la ideología de los ucranianos, así que me confirmas definitivamente que son sólo desvaríos sin fundamento.
Sobre la ultima pregunta la respuesta es bastante sencilla.

Nadie te confesara que es simple, pero los simples son los que hacen tonterias y sabemos que hay muchisiiiiiiiimos.

Sencillamente yo tengo ojos/oidos y asumo que alguien es un fascista cuando actua o tiene un discurso fascista.

Llamame loco pero yo no necesito que se "cofiesen" , solo ver como actuan.

Menos mal que no eres juez , si tienes que esperar a que un asesino en serie confiese que lo es ....... apañaos vamos.

Me gustaria ver un juicio ucraniano para calificar a alguien como agente extranjero , tiene que ser una risa. Es curioso que los incomunican y les meten un tiro en el pecho en mitad de un bosque ...... todo muy transparente y democratico roto2roto2

Para finalizar el tema de la propaganda el asunto es bien sencillo. Supongamos que pilinguin es dictador , si nos rebajamos a hacer lo mismo , que somos?.

PD No me creo nada , la primera victima de una guerra es la verdad.
 
Última edición:

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.725
Reputación
11.331
Sobre la ultima pregunta la respuesta es bastante sencilla.

Nadie te confesara que es simple, pero los simples son los que hacen tonterias y sabemos que hay muchisiiiiiiiimos.

Sencillamente yo tengo ojos/oidos y asumo que alguien es un fascista cuando actua o tiene un discurso fascista.

Llamame loco pero yo no necesito que se "cofiesen" , solo ver como actuan.
Para autoconvencerte a ti mismo vale, pero para convencer a los demás hace falta algo más que un "ejjque lo he visto"

Al menos, un progre te puede dar un viso de argumentación cuando llama a alguien muy de derechas, aunque sea errónea... "porque está en contra de la sanidad y la educación", pero tú, ni eso. Porque lo has visto y oído. ¿Visto y oído qué? ¿Que hacen el saludo nancy y dicen Heil Hitler? ¿O que pilinguin lo ha dicho?

Menos mal que no eres juez , si tienes que esperar a que un asesino en serie confiese que lo es ....... apañaos vamos.
Los jueces necesitan pruebas para condenar a un individuo, no basta con que uno diga que lo ha visto.

Lo peor sería un juez que condene sin más pruebas que esa, y de hecho así pasa en los juicios por viogen. ¿Estamos apañaos entonces o no, y en qué sentido?

Me gustaria ver un juicio ucraniano para calificar a alguien como agente extranjero , tiene que ser una risa. Es curioso que los incomunican y les meten un tiro en el pecho en mitad de un bosque ...... todo muy transparente y democratico roto2roto2
Dejando de lado que es un país en guerra invadido por otro, supongo que es lo que entienden por democracia los países que formaron parte de la URSS, ya sea Ucrania o Rusia.

Para finalizar el tema de la propaganda el asunto es bien sencillo. Supongamos que pilinguin es dictador ,
No hace falta suponerlo, está más que constatado. A su principal opositor, Alexei Navalny, lo intentaron envenenar y lo encerraron en prisión, y al otro candidato que quedaba ya le impidieron que se presentase.

si nos rebajamos a hacer lo mismo , que somos?.
Pero es que no hacemos lo mismo, aquí cualquiera se puede presentar a las elecciones, tanto el PP como Vox. Incluso partidos falangistas y filonazis a los que casi nadie vota, y no reciben intentos de asesinato, ni se les envenena ni los meten en la guandoca (Aunque el gobierno actual quisiera hacer esto último con Vox, no puede)

Y en cuanto a la censura, nosotros no tenemos un firewall como el chino que trata de bloquear toda la información y comunicaciones no autorizada por el Gobierno, Rusia sí.

PD No me creo nada ,
Si estás tan desinformado como para creer que en Europa hacemos lo mismo que en Rusia, algo sí te estás creyendo.

la primera victima de una guerra es la verdad.
En eso tienes toda la razón.

PD: ¿Me llegaste a meter en el ignore? Porque dejé de poder ver tus mensajes. O eso, o será un bug del foro.
PD2: Vaya, has vuelto a desaparecer. Qué extraño.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.725
Reputación
11.331
Por lo visto Fucker Nafos
¿Tucker Carlson, dices?
Con los apodos chorras que le ponéis a veces no hay quien se entere. Me sorprende que desde ningún extremo le tengáis ni un mínimo de respeto para llamarlo por su nombre, ni siquiera entre las pilinguinejas que le aplauden por su mediocre entrevista a pilinguin.

también ha entrevistado a Snowden
Pues mira por dónde, esa sí puede ser una interesante entrevista. Pillo sitio y voy preparando las palomitas.

y a una tipa que violó Biden.
¿Hunter o Joe? Supongo que te referirás al hijo, pero sólo con el apellido me surge la duda.

De todas formas, por mucho que deteste a esos alicaídos, no soy del team feminista #yositecreohermana. Espero que esa acusación sea fundada.
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
Ya tengo preparado el mensaje que va a entrar cuando caigan los 200 millones...

jorobar, que emocion...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.189
Reputación
114.830
Es bastante mas sencillo , solo hay que ver cuanto totalitario nacionalista ucraniano hay suelto , mas que los propios ucranianos.
Si no estas con Ucrania , exhaltando sus bondades eres un "monstro" amaputin en nomina.
Por no hablar del fulastre que va amenazando con dar de baja de la suscripción de la vida a otros foreros y sus familias.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.112
Reputación
31.947
La de Milei fueron 300 millones, me parece sorprendente, no sé cuanto tiempo necesitó.