Entrevista a Rocío Monasterio en los Desatinos de TVE1 - Vomitivo

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
No sé si habéis visto la entrevista a Rocío Monasterio que acaba de terminar en los Desatinos de TVE 1. Ha sido vomitivo.

He sentido auténtica vergüenza de ver a un "presentador" y a una mesa de "periodistas" acosando a un entrevistado. Todos le han preguntado por las noticias negativas en los medios, con un acoso constante. Nadie le ha preguntado por sus programas, de forma constructiva. Ha sido un acoso y derribo.

Afortunadamente, Rocío Monasterio ha estado FANTÁSTICA. Ha practicado con maestría el "Judo argumental", dándole la vuelta a las preguntas para machacar a la progresía y a la dictadura de lo políticamente correcto.

Es lamentable el sectarismo de una televisión pública, pagada con mi dinero, con mis impuestos, que me sacan como sanguijuelas para pagar medios ideologizados como este. Estoy harto.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
No lo he visto, pero me imagino a las hienas de los periolistos acosando a Monasterio. Estas esntrevistas de todos contra el entrevistado de Vox lo único que hacen es beneficiar a Vox, osea que los periolistos sigan así...
 

-= Kracken =-

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
883
Reputación
3.249
A ver si cuelgan un vídeo resumen y le echo un vistazo, pero me lo puedo imaginar...

A día de hoy la TV mejor apagada. Yo suelo ver de vez en cuando las noticias de varias cadenas para descojonarme de la forma tan burda en que manipulan toda la realidad.

Por ejemplo: Presentan como éxito el lleno total de un estadio para ver un partido de fútbol femenino y omiten deliberadamente que las entradas eran gratuitas...

Saludos.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
De verdad, es que ha sido hasta violento ver cómo querían a toda costa que diese un paso en falso y diese un titular para seguir machacándolos.

Todo esto han sacado para acusarles de falsedades: armas en los colegios, militares nazis y negacionistas del Holocausto en el Congreso, mujeres asesinadas, gayses apalizados, el "silencio" de Abascal que no da entrevistas en sus medios, etc.., etc...

Ah, y lo mejor de todo: el periodista de Público creo (uno con barbita y cara de zapatilla), diciendo que todo lo que decía Rocío Monasterio admitía una puntualización o aclaración porque eran medias verdades...y ella le ha contestado: "Claro, y vais a ser vosotros con vuestra "verificación" los que váis a decir lo que yo realmente he querido decir para sacar a la gente de su "error" "...

Rocío ha estado impecable e implacable. A esta mujer no la viola una manada por la calle, se pone a dar palos como panes y saca la pipa... meparto:

Si ponen el vídeo en la web cuelgo el enlace.
 
Última edición:

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
No sé si habéis visto la entrevista a Rocío Monasterio que acaba de terminar en los Desatinos de TVE 1. Ha sido vomitivo.

He sentido auténtica vergüenza de ver a un "presentador" y a una mesa de "periodistas" acosando a un entrevistado. Todos le han preguntado por las noticias negativas en los medios, con un acoso constante. Nadie le ha preguntado por sus programas, de forma constructiva. Ha sido un acoso y derribo.

Afortunadamente, Rocío Monasterio ha estado FANTÁSTICA. Ha practicado con maestría el "Judo argumental", dándole la vuelta a las preguntas para machacar a la progresía y a la dictadura de lo políticamente correcto.

Es lamentable el sectarismo de una televisión pública, pagada con mi dinero, con mis impuestos, que me sacan como sanguijuelas para pagar medios ideologizados como este. Estoy harto.
Dales las gracias a los giliprogres.

Monasterio ha dado la cara. Eso cala.

Además ha repartido a diestra y siniestra. Eso cala.

La gente está harta de que se le avasalle y Vox está demostrando que se puede mandar al garete a esta panda de hijos de satanás.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Eso es talante y no el del comisionista bolivariano asesino de Zetaparo.

Para mi, Rocío Monasterio es la persona más válida de VOX y de todos los grupos políticos y no hablemos ya de su trayectoria profesional.

La entrevista que concedió a Angels Barceló junto a Carmen Pixi Dixi alopécico, Arrimadas, Dolors Montserrat y la señora de la rata chepuda de Villatinaja fue, sencillamente, antológica.

 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Parece que a medida que se acercan las elecciones los mass hez están recrudeciendo su ofensiva, ahora les atacan con más dureza que al principio. A este paso sobre el 20 de Abril les van a dar directamente de palos en un plató de telemanipulación al grito de "fascistas!, racistas! homófobos".