Entrevista a Melisa de HSM

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.213
Reputación
64.426
Que se maquille como le salga del cachopo!!

Habla cada vez mejor.
 

Pablo_Iglesias

Himbersor
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.204
Reputación
5.076
¿Esta es la que han detenido hoy en Madrid por delincuente?

Tenéis unos ídolos de lo más curioso, empezando por la mafia que nos gobierna.
No, demorado de hez, no. La que detuvieron en M adrid es la chica de Murcia a la que guano como tu apaleó abusando de su superioridad numérica, esta es otra. Tan estulto llegas a ser para no distinguirlas?
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
Buena entrevista para saber lo que es el HSM. A Melisa cada vez le veo más tablas hablando.

leche que bueno el tag "Melisa pronto en el hormiguero" :XX: :XX:
O en Mujeres, Chonis y Viceversa, no será por pintas ¿Sigue negándose a enseñar su esvástica tatuada?
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
O en Mujeres, Chonis y Viceversa, no será por pintas ¿Sigue negándose a enseñar su esvástica tatuada?
A lo mejor es por que le da verguenza por ser un lapsus adolescente, yo tambien me tatué un mortadelo que me ocupa toda la pantorrilla del que me arrepiento cada vez que lo veo.

¿Tu no has cometido tonterías en tu juventud? .
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
A lo mejor es por que le da verguenza por ser un lapsus adolescente, yo tambien me tatué un mortadelo que me ocupa toda la pantorrilla del que me arrepiento cada vez que lo veo.

¿Tu no has cometido tonterías en tu juventud? .
Sí, pero las suelo reconocer, como tú acabas de hacer. Mestissa no, cuando le preguntan sobre el asunto dice que no tiene ningún tatuaje; cuando se le pide que lo enseñe, se niega a enseñarlo.

Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española | Papel | EL MUNDO

P .¿Es cierto?R .No (se ríe). Eso no es verdad.P .¿Podría ver su tobillo?R .Sí, claro, pero lo que pasa... La cuestión es... que yo no quiero que se utilicen estas cosas para estigmatizar una labor social. Una esvástica no significa ciertas cosas igual que una hoz y un martillo van más allá del comunismo. No se puede ser simplista. Somos lo que hacemos.P .O sea, que sí la tiene...R .No, no la tengo... ¡Escúchame! La esvástica es un tema bastante desconocido. Hay muchos símbolos budistas con este tipo de rueda solar, pero nadie va al sentido real de las cosas. Nos quieren desacreditar y con llamarnos nazis o fascistas ya da exactamente igual todo lo que hagamos, todo será malo. Vivimos en una sociedad superficial, en la que nos movemos sólo por clichés y etiquetas. P .¿Entonces tiene la esvástica tatuada o no?R .No.P .¿Puedo verlo?R .No. Si no la tengo, no la puedes ver.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.255
Reputación
18.809
Ningún periodista ha tenido la inteligencia de preguntarle a Mestissa sobre lo suyo de Ecuador.

Con lo mentirosa que es será capaz de decir que todo es mentira.
 

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.247
Reputación
7.213
Muy bien Melisa , ha desgranado y dejado cosas INTERESANTÍSIMAS , en gran parte estoy de acuerdo en todo lo que ha expuesto ,cada día con más aplomo y tablas , Hogar Social España puede ser una historia de éxito

---------- Post added 17-mar-2017 at 17:24 ----------

Melisa tiene bien identificado al enemigo del movimiento patriota y son LOS CANDUELAS Y TODA ESTA GENTE INFILTRADA DEL CNI
A ver si la buena gente de Democracia Nacional , Alianza Nacional ect los manda a paseo y se involucran con Hogar Social Madrid
Canduela y toda esa tropa DEBEN SER APARTADAS CUANTO ANTES , y si es por abandono de la gente joven que esté todavía militando con él , MEJOR
 

jupiter999

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
2.455
Reputación
3.987
En general muy bien, pero se equivoca en una cosa Melisa: no tiene mucho sentido defender posturas NS y al mismo tiempo renegar del franquismo. Mucha gente del HSM viene del mundillo NR y lo puedo llegar a entender, pero la postura acerca de Franco -creo yo- no ha de ser ni a favor ni en contra, sino objetiva y realista. Total, si te van a llamar franquista sí o sí...