Entrevista a Melisa de HSM

Q

qe12

Guest
¿Esta es la que han detenido hoy en Madrid por delincuente?

Tenéis unos ídolos de lo más curioso, empezando por la mafia que nos gobierna.
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
¿Esta es la que han detenido hoy en Madrid por delincuente?

Tenéis unos ídolos de lo más curioso, empezando por la mafia que nos gobierna.
Tienes enlace?

O la detuvieron a la vez que a media bancada podemita ?:tragatochos:
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
¿Esta es la que han detenido hoy en Madrid por delincuente?

Tenéis unos ídolos de lo más curioso, empezando por la mafia que nos gobierna.
Pero que dices estulto, si esta es una esbirra de la Carnena. Usa el color morado de la mafia jazara.
 

jupiter999

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
2.455
Reputación
3.987
espero que no acaben derechizándose, y que, cuando haya que dar el salto a la política, haya un español al frente... eso sí, los ovarios que le ha puesto la chica ésta nadie se los puede negar
 

tirajanero

Madmaxista
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
401
Reputación
556
No lleva maquillaje ni nada la tia. Se odia asi misma porque es ecuatoriana.
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.346
Reputación
1.278
espero que no acaben derechizándose, y que, cuando haya que dar el salto a la política, haya un español al frente... eso sí, los ovarios que le ha puesto la chica ésta nadie se los puede negar
¿Qué importa la raza si es española? Los españoles han sido amados por miles de culturas. ¿Así es como agradeces a alguien lo que ha hecho por tu país mientras tú te tocas la berenjena? Vergüenza me da pertenecer a este país, si te tengo en frente te escupo
.
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.346
Reputación
1.278
leche, ¿tú eres el mítico toñeca no? :roto2:
Solo existe la raza shurmana :tragatochos:

Toñeca el nancy vs "Thorino0" Italo-brazilian idiot and "Italic Roots." - YouTube
Los humanos son una especie, por tanto eso de decir RAZA HUMANA es una mentira a erradicar, existe la especie humana, con una serie de razas y mezcolanzas.
La diferencia entre tú y yo es simple: yo estoy orgulloso de ser una mezcla de español y guanche más alguna raza suplementaria anexa, es decir, de ser canario. Tú, en cambio, te montas caricias mentales para creerte de raza pura.
Y ojo, estoy a favor de la pervivencia de razas.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.376
apoyo al HSM, pero queda ridícula tiñéndose el pelo de rubio y poniéndose más polvos de talco en la cara que una geisha. No engaña a nadie.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.256
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Anteriormente he criticado a esta mujer, pero ahora escuchándola, me arrepiento. Bien por ella. Y no me gusta lo maquillada que va, no me gusta en ninguna mujer esa mentira plástica del maquillaje, pero bien por lo que dice.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.255
Reputación
18.808
Dice que un no mozambiqueño que ha obtenido la nacionalidad mozambiqueña no es un mozambiqueño.

Por tanto una ecuatoriana como ella que ha obtenido la nacionalidad española no es una española.

Es que es una risa. No por mi visión sino por la suya. No soy yo quien pretende decir que hacer o decir esto teniendo tal nacionalidad es incompatible, es que es ella la que lo dice. Ella misma destruye la idea que está soportando y defendiendo y que es la razón por la que se conoce políticamente a esta muchacha.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.256
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Dice que un no mozambiqueño que ha obtenido la nacionalidad mozambiqueña no es un mozambiqueño.

Por tanto una ecuatoriana como ella que ha obtenido la nacionalidad española no es una española.

Es que es una risa. No por mi visión sino por la suya. No soy yo quien pretende decir que hacer o decir esto teniendo tal nacionalidad es incompatible, es que es ella la que lo dice. Ella misma destruye la idea que está soportando y defendiendo y que es la razón por la que se conoce políticamente a esta muchacha.
Suena contradictorio, pero realmente no lo es. Y se entiende si recordamos que todas esas 'naciones' creadas por la masonería anglo-americana eran provincias de España, por tanto todos ellos son españoles. Es la 'sutil' diferencia de imperio que existía entre el concepto español y el inglés. Ellos solo tenían colonias y no aceptaban a sus naturales como nuevos ingleses, por contra nuestra reina llamaba a los españoles y españolas a casarse con ellos.

Y tener presente los que sentís tanto desprecio por los españoles de allen del mar, que sus actuales taras son producto de la ocupación cultural que han sufrido por parte del enemigo anglosajón. Sí, justo esa misma hez que ahora corrompe a nuestra sociedad en la piel de toro.