Entrevista a Javier Nart (C's) sobre la valla de Melilla

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Vaya, también dicen esto en ese partido:

http://www.ciudadanos-cs.org/static...IENTO-DE-VIC-A-EMPADRONAR-A-pagapensiones.pdf

piden que se empadrone a ilegales.
No es verdad, piden que se cumpla la ley. En ese manifiesto dicen que en el ayuntamiento de Vic existe una hipocrita posicion de ERC, PSC y CiU sobre el empadronamiento de los ilegales. Ellos apoyan que se cumpla la ley, y que se cambie la ley si es necesario.

No se cual es exactamente la politica de Ciutadans acerca de empadronar ilegales, pero desde luego no dice en este manifiesto que lo apoye.

De hecho hay una entrevista a Javier Nart donde este apoya las devoluciones en caliente en las vallas de Ceuta y Melilla.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.956
No es verdad, piden que se cumpla la ley. En ese manifiesto dicen que en el ayuntamiento de Vic existe una hipocrita posicion de ERC, PSC y CiU sobre el empadronamiento de los ilegales. Ellos apoyan que se cumpla la ley, y que se cambie la ley si es necesario.

No se cual es exactamente la politica de Ciutadans acerca de empadronar ilegales, pero desde luego no dice en este manifiesto que lo apoye.

De hecho hay una entrevista a Javier Nart donde este apoya las devoluciones en caliente en las vallas de Ceuta y Melilla.
¿Y por qué no piden de paso que se cumpla la ley que se han saltado ANTES de llegar a pedir el empadronamiento? = la que regula la entrada de pagapensiones y dice que entrar sin permiso es ILEGAL.

Antes de pedir que los empadronen que pidan que los EXPULSEN, para cumplir con la otra ley . Hablo de expulsión a los ya colados, no la devolución en caliente
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.131
Reputación
38.519
Lugar
Rue du percebe, 13
le ha faltado decir lo obvio : a la izquierda le interesa meter personas de color y jovenlandeses que los sostengan en el poder..

por cierto fue NART el que primero uso lo de la CASTA que luego le copio el coletas,,,
Te equivocas, ni fue Nart ni mucho menos fue el coletas el que acuño el término de "casta" para definir a la mafia que nos desgobierna desde hace casi 40 años, fue el antiguo peridista de intereconomía (posteriormente fue despedido por sus críticas al PP y a la monarquía), y que hoy colabora con Alerta Digital. Es mas mucho antes que el coletas fuera elevado a los altares por los mass-hez con el beneplácito del sistema, en este foro y en forocoches, recuerdo que en el años 2010 ya se empleaba este término.

En 2008 publicó el libro "casta parasitaria, la transición como desastre nacional", publicado por la editoria Rambla. Pero mucho antes de esto, en 1996, ya acuñó este término en su libro "Privatizar las mentes".


http://www.burbuja.info/inmobiliari...parasitaria-transicion-desastre-nacional.html
 
Última edición:

alvar166

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
107
Reputación
51
estuve en la charla que dio en Logroño y verdades como puños es lo que decia
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
Tranquilos ya estan en UK, no os penseis que se quedan en España Calais migrants storm P&O ferry in bid to get to Britain | Daily Mail Online
Pues yo los veo a montones en mi barrio, tocándose los narices muchos de ellos.

Tu no?

---------- Post added 14-feb-2015 at 00:34 ----------

Me importa una hez, la verdad.

La misma hez que a los votantes de podemos os importan las cunetas de monedero.
 
Desde
26 Jul 2014
Mensajes
816
Reputación
1.155
Con un par de narices, Javier Nart.
Posiblemente el mejor partido que hay en España ahora mismo sea ciudadanos. Lastima que no reciba ni el mismo apoyo ni el mismo entendimiento que recibe Podemos.

Les votaria encantado si la situacion no fuese tan alarmante debido a Podemos, porque se que ahora mismo a Ciudadanos no les apoyara ni el gato y sera regalar un voto inutil a Podemos. Pero les deseo todo lo mejor.
¿Tú crees que votar a Ciudadanos pragmáticamente es inútil por sus escasos resultados? Hombre... Entiendo tu argumento pero no sé... ¿en qué te basas para afirmar que votar a Ciudadanos no es útil para frenar a Podemos? Las encuestas les dan lo suficiente para tener escaños.

Yo voto en Galicia.


Pero insisto, leyendo a Nart y sus ideas sobre el control migratorio, Ciudadanos ya tiene mi voto de cabeza.
 
Última edición: