Entrevista a Javier Nart (C's) sobre la valla de Melilla

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
Es curioso, todos estos tipos bregados que han vivido/trabajado en lugares realmente dolidos tipo Nart, Vazquez-Figueroa, Reverte etc nos advierten de los peligros de traer cierta inmi gración de una manera descontrolada
Mientras que los niños bien de las universidades tipo Pablo Iglesias etc nos intentan convencer de las bondades del multiculturalismo y la idea de que nadie es extranjero en ningún lugar. No sé a quén creer más si a unos o a otros? :pienso:

Es tratar con el tercer mundo, convivir con la inmi gración masiva y con sus problemas en la propia piel y a no ser que a parte de progres sean fulastres redomados, cambia la mentalidad buenista y multicultural del más chachiguay, por eso ningún policía que esté a pie de calle en un barrio "multiculturalizado" es progreta, así con todos los que sufren o han sufrido en sus propias carnes la "convivencia" con tercermundistas.

Pablo Iglesias nunca ha tenido que aguantar tercermundistas ni vivir rodeado de ellos, igual que el resto de líderes de Podemos, los sacacuartos que manejan las ONG o los políticos de Bruselas.
 
Última edición:

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
¿Ciudadanos se va a presentar a las nacionales o no?
Supongo que sí, lo que no sé es si lo hará de la mano de UPyD (lo cual no me gustaría).

Como dato curioso, comentar que el partido Unificación Comunista de España (el único partido comunista español que actualmente está en contra de los separatismos, lo que le ha valido el aislamiento total del resto de PC's) pidió el voto para Ciudadanos en las elecciones catalanas de hace unos años.

Yo a Ciudadanos lo consideraría un partido transversal, porque realmente está consiguiendo tener apoyos muy variados, desde gente socialdemócrata honesta, hasta gente provenientes de diferentes "extremos".
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
La concertina es un tema duro. En África la utiliza ACNUR y todas las ONGs para proteger sus instalaciones de robos
jojojo... hipocresías progres al descubierto.
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
-Por naturaleza, respeto a las Fuerzas de Seguridad de mi país porque es un país democrático.
Ni las FSE son democráticas, ni este es un país democrático. España formalmente es un asalariado de EEUU y lacayo de Bruselas. Este Nart, mediático y televisivo como pocos (pero nadie lo dice en igual medida que para Pablo Iglesias) es otro amanuense del régimen borbónico
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Siempre que se habla de la fruta valla se olvida comentar algo del puñetero jovenlandia, de su puñetero monarca seboso y de que a nadie le sorprende que 100 millones de personas de color se paseen por su país como Pedro por su casa... ¿Para cuando un análisis serio sobre el papel del puñetero jovenlandia en esta hez?
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
yo vote a Ciudadanos y pienso repetir.

entre el tema de la inmi gración y el tema independentista conmigo ya tienen un voto y el de la parienta.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.959
La concertina es un tema duro. En África la utiliza ACNUR y todas las ONGs para proteger sus instalaciones de robos, no de gente que quiere enriquecerse, sino de hambrientos, robos famélicos.

¿Lo hacen bien allá y aquí hay una situación espantosa?

- No estoy a favor ni en contra de la concertina, pero sí de la hipocresía.
:8:

Vaaaaya, molan las concertinas para proteger LO SUYO pero no lo que pagamos TODOS.:XX:

Pues sí, es una hipocresía como una casa.