Entrenadores de futbol PACO ¿Una especie extinta?

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.345
Reputación
23.979
Hoy en dia los entrenadores de fútbol suelen ir impecables, con sus trajes, con sus gafas de pasta, barbas perfiladas ,pelos perfectos (excepto Zizou), son delgados.
Sin embargo recuerdo que cuando era más joven los entrenadores de gurgol solían ser hombre calvos, con barriga, con gafas cutres , podían ir con gabardinas, trajes cutres a cuadros mientras se fumaban un cigarro ,con bigote e incluso algo zafios al hablar. Diría que envejecían antes y peor.

Me vienen a la cabeza personajes como el carismático David Vidal
olympia.jpg


Diaz Novoa, calvos de los que ya no quedan
90-91-Real-Burgos-Real-Sociedad-5.jpg


Marco Antonio Boronat y sus gafas que ahora han vuelto a ponerse de moda por cierto
5395.jpg



De Luis Aragonés recuerdo su abrigo y sus guantes en El Plantío. Muy Paco todo
1010207700_740215_0000000001_noticia_grande.jpg



Aunque fuera ser de luz neerlandés Cruyff también me parecía que desprencia bastante aroma a paquismo con su gabardina y su estilo fumando Ducados
2018062314253782970.jpg



Creo que el último entrenador PACO de verdad fue Manolo Preciado, campechano, con bigote, algo bruto al hablar... pero ya era más moderno vistiendo.
Pienso que con su fin murió la especie entrenador de futbol Paco de cosa. DEP
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver