Entradas para Concierto contra la Violencia de Genaro...

WillyWonka

Madmaxista
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
614
Reputación
921
Me llega info de entradas para ir a concierto para la vioGenaro. Estoy dudando y no sé qué hacer. Habrá cantantes Charos y Emponderadas, alguna pizpi cantante y varios betas entre el elenco y tal...

Lo pongo en Consumo responsable por qué me ha echado para atrás la compra por varios motivos:

Precio : de 39 a 53 pavels, el principal motivo. cachopo, fija un precio entre 10-20 pavos si quieres realmente petarlo...

Las asociaciones de Charos que lo organizan ( y a las que irán los beneficios del concierto: los haya o no, fijo que reciben una cantidad pactada ya desde el Menisterio de la higualdá...



Ademàs, para que al aquelarre Charista no le falte de ná, emitirán durante el 'conciertazo' saludos de buenísimas y buenísimos en las pantallas para concienciarnos de que los hombres seamos peligrosos...

En fin, que tenía ganas de enredar un poco, y aprovechando el Consumo Responsable y el precio del evento... Lo posteo por aquí. Abro paragüas, no seais duros.

La cita el día 7 en el GüiizinCenter.

Otra cosa, lo del cartel del evento.. de primaria

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.054
Reputación
12.621
Lugar
norad
Amaral? Jodo no me lo esperaba, supongo que la pasta es la pasta.
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
Yo haría como las del femen y enseñaría la berenjena en medio del escenario.
 

WillyWonka

Madmaxista
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
614
Reputación
921
Si estás pensando en dar tu dinero a la industria anti-hombre, o eres guano putrefacta o un troll..... dime qué eres, alégrame el día. :cool:
Trollaco no, solo preocupado por la deriva hembrista que están imponiendo los medios. Lo políticamente correcto me comienza a producir nauseas.

Ni un punto euro conscientemente a la charificacion de la sociedad. No Troll.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.999
Espero que acudan multitud de refugiados y MENAs al evento.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Si no fueras un troll no hubieras puesto "genaro" en el título. No tienes bastante subforos para soltar bilis contra los colectivos que odias ?
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.789
Espero que acudan multitud de refugiados y MENAs al evento.
Pues sí

Feministas de toda España exigen en València derogar la ley de Extranjería - Levante-EMV
el mensaje que irrumpe con fuerza este año ha sido el de transversalizar la perspectiva de la jornada a una mirada antirracista y anticolonial. Exigen, entre otras cosas, el cierre definitivo de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE), la derogación de la Ley de Extranjería y solidaridad con las temporeras de Huelva.
 

Anquises

Madmaxista
Desde
13 Ene 2012
Mensajes
908
Reputación
2.013
Si realmente quieres trolearles con calidac lo suyo sería tomar nota de cada grupo, mirar las lyrics de sus canciones y hacerles una revisión exhaustiva con las "gafas violeta" exprimiendoles todo el posible jugo heteropatriarcal.

Después denunciarlo en twitter y similares con mucha alarma sobre cómo quienes deberían protegernos nos están matando y siendo mano ejecutora del cisblancoheteropatriarcado... etc.