Entra y felicita a @xicomalo por la derrota en Andalucia

FVmjt77WUAEOrJ7
Paticortas y obesas... Esas son las votantes de la izquierda culpables de tener a un dolido orate en la moncloa
 
Que bien. En Andalucía ahora aumentarán los salarios, la vivienda será razonable, no habrán MENAS, ni feminismo…oh espera espera, que no….
 
Una pregunta,¿ Los Andaluces votan a gente de Alicante ? No acabo de entenderlo a ver si alguien me lo explica, me resulta exótico y extraño...
 
Una pregunta,¿ Los Andaluces votan a gente de Alicante ? No acabo de entenderlo a ver si alguien me lo explica, me resulta exótico y extraño...
Otra pregunta,los madrileños votan a un viajero ilegal mantero que no habla casi Español,si alguien me lo explicas me resulta extraño.....
 
A mi me parece un buen tío xico. Aguanta toda clase de insultos y es fiel a si mismo. Una vez, puso su foto y tiene la típica pinta......de quien piensa que todos somos buenos y los perros.... se atan con longanizas.

Es un iluso, pero mala gente estoy convencido de que no es.....
 
A mi me parece un buen tío xico. Aguanta toda clase de insultos y es fiel a si mismo. Una vez, puso su foto y tiene la típica pinta......de quien piensa que todos somos buenos y los perros.... se atan con longanizas.

Es un iluso, pero mala gente estoy convencido de que no es.....
nunca puse mi foto jajajaja
 
Una pregunta,¿ Los Andaluces votan a gente de Alicante ? No acabo de entenderlo a ver si alguien me lo explica, me resulta exótico y extraño...
es lo que tiene VOX que discrimina a los andaluces en su ultimos mitines en Andalucia las fotos de su cartel ni uno solo era de Andalucía y somos mas de 8 millones pero segun este foro es todo normal;

VOXnotieneandaluces.jpg

Esta claro que estan escondiendo a la gente que tienen en sus listas jajaja
 
Volver