Entonces hay Esperanza, por Salvador Sostres

Sarkete

Baneado
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
2.810
Reputación
2.654
Como en España el electorado está como las pilinguis cabras, no descarto que esta señora (una de las peores personas del país) acabe siendo la presidenta del gobierno
En madrid arrasa pero para poder ser presidenta necesitaria una buena campaña para publicitar sus dotes por toda españa.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Sostres es ese tipo con piso y vicios pagados desde que era un zanguango por parte de su papi el de los caterings, ¿no?
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
El Promotor, macho, es que esto no son tus opiniones... tampoco son las opiniones del gordicalvo del Sostres... Esto es una campaña publicitaria ridícula orquestada por un tío ridículo como Pedrojota, que obviamente triunfará en este país ridículo.

Estoy a favor de analizar este tipo de propagandas, pero... eso, analizarlas, no postearlo y dejarlo ahí como si fuéramos monguers.

Creo que considerar seriamente la valía de Esperanza Aguirre como política es pitorreo.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Este hilo es un ejemplo de porque España esta como esta.

Salvo el forero DS_84, ningun otro ha rozado minimamente el corazon del problema crucial que afronta España ..... la integridad moral.

Nos desviamos a discutir que si CM, que si liberalismo, que si neoliberalismo, que si guarderia.

Y nadie se pregunta .... ¿Esperanza Aguirre es corrupta? ¿Esperanza Aguirre tiene mamandurrias? ¿Esperanza Aguirre es de confianza?

En definitiva Esperanza Aguirre .... ¿Tiene integridad moral y etica para gobernarnos?

Yo tengo mi respuesta. Lo que no tengo nada claro es si los conforeros tienen estas preguntas en mente cuando se trata el tema de la politica. Por lo visto en las respuestas de este hilo no les importa demasiado.

Mi respuesta es NO. ¿Porque?

Porque ha enchufado a sus hijos y a su hermana en puestos politicos del estado. No es trigo limpio.

Si sólo hubiera hecho eso... ¿Y Valdeluz? ¿Y gürtel? ¿Y el ático? ¿Y las oficinas de Aguirre-Newman? Jojo la lideresa tiene más hez que el palo de un gallinero.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.585
Reputación
10.585
Es que la falta de etica ya se presupone

Es que eso de que en el PP queda alguien bueno y honrado en un alto cargo, que ademas ha ignorado lo de los sobres por 20 años, pues es imposible sin mas.


Y si esta señora quiere ser presidenta, ELECCIONES nada de sacar al suplente como hacen en Madrid y Valencia
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Cualquiera que aún se cree que la Espe se mueve por algo ideológico merece una torta.

Su único componente "político" es su repruebo al comunismo, adquirido durante años de una vida privilegiada a más no poder. El resto es conveniencia y coyuntura.

Lo único que le importa, por encima de cualquier otra consideración, es preservar (y aumentar) lo suyo. Vaya un modelo de líder.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.145
Reputación
35.363
Lugar
s'Avall (Alemania)
Ya tenemos aquí a otro periolisto haciéndole felaciones a la ULTRAHIPÓCRITA Aguirre, que forma parte de la cloaca más inmunda del actual régimen, la cual ha practicado un liberalismo de lo mñas curioso, subvencionando, por ejemplo a su amiguito Federico Jiménez Losantos.

.
a sostres hay que leerle en modo troll

el puñetero amo.

lo dice bien claro, el fracasado eres tu (nosotros todos), que con tu inaccion vas a conseguir que la presidentesa se salga con la suya