Entonces hay Esperanza, por Salvador Sostres

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Calle calle... a todo esto por donde andara el Tamayo?
Esos muertos tambien vuelven a veces.
La sra de los hospitales que ahora se venden dice...:

La unica que habla por ahi es ella,,, blanco y botella,,, fue ella, y se lo agradecemos. Barcenas no ha dicho ni mu, sino de que iba a estar en la oficina.

Acaba de salir el del inmundo en la tele y dice que no tienen las pruebas :roto2: e insinuaba que no habian hablado con Barcenas y que selo habia contado alguien muy principal, al final van a vender la tia esta, al tiempo.

Se ha cargado el partido por sus mamandurrias

vomito::vomito::vomito:
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.585
Reputación
10.585
Exactamente es al reves las politicas neoliberales nos han llevado a donde estamos, la falta de control sobre el suelo, la construccion y los bancos, para seguir apoyando eso hay que ser ingenuo o directamente parte interesada


Me dan escalofrios estos panfletos que hablan de la libertad, propaganda barata y nada mas
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Hola,
Yo no sé si Esperanza o Esperanzo...
Lo que si sé , y tengo claro que solo politicas liberales pueden sacar a España de donde está.
Ya sé que a algunos no os gustará, que si lo publico, el trabajador esclavo , el taxi pal que lo trabaja y tal...
A todos nos gustaría vivir en los mundos de Yupi, pero solo existen la TV.
Un saludo para todos¡¡
¿Pero liberal de verdad o liberal de repartirse el chiringo entre colegas, que es el perfil que encarna la intrépida espe y sus muyayos?

Yo no sé ni para qué comento, con lo bien que estaría esta diarrea de sostres en la segunda página de guardería.

Al menos el troll estará mejor pagado que los cm que pululan por ahí. Gallifantes para él, así la lepra le deje sin dedos.
 

TenienteDan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
999
Reputación
2.011
Diganle a este señor que la gran Liberal Espe subió al poder de la comunidad de Madrid en, probablemente, mayor ejercicio antidemocrático de la historia de España.

Lo peor de todo que ya nadie se acuerda del Tamayazo. Así nos va.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Será muy liberal, pero en un local de swingers no te la cambia ni Dios.
 

abbadon15

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.638
Reputación
3.011
Salvador Sostres es de los seres más da repelúsntes que se han dado a conocer.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.177
Reputación
16.763
Entiendo.

Todo lo que no coincida con sus ideas y opiniones ha de ser condenado al ostracismo u ocultado.
Para su conocimiento le informo de que escucho ABC Punto Radio y la COPE. Veo Intereconomia y 13TV. Luego me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre del que miente y tan fresco. La SER y la Sexta me dan grima, porque van de lo que no son.

La libertad de expresión consiste en que cada cual oiga lo que no quiere oir. Y yo me lo aplico con diligencia.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.202
Reputación
90.085
Este hilo es un ejemplo de porque España esta como esta.

Salvo el forero DS_84, ningun otro ha rozado minimamente el corazon del problema crucial que afronta España ..... la integridad moral.

Nos desviamos a discutir que si CM, que si liberalismo, que si neoliberalismo, que si guarderia.

Y nadie se pregunta .... ¿Esperanza Aguirre es corrupta? ¿Esperanza Aguirre tiene mamandurrias? ¿Esperanza Aguirre es de confianza?

En definitiva Esperanza Aguirre .... ¿Tiene integridad moral y etica para gobernarnos?

Yo tengo mi respuesta. Lo que no tengo nada claro es si los conforeros tienen estas preguntas en mente cuando se trata el tema de la politica. Por lo visto en las respuestas de este hilo no les importa demasiado.

Mi respuesta es NO. ¿Porque?

Porque ha enchufado a sus hijos y a su hermana en puestos politicos del estado. No es trigo limpio.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Y nadie se pregunta .... ¿Esperanza Aguirre es corrupta? ¿Esperanza Aguirre tiene mamandurrias? ¿Esperanza Aguirre es de confianza?

En definitiva Esperanza Aguirre .... ¿Tiene integridad moral y etica para gobernarnos?
Ah, pero es que tenemos que preguntarnoslo?

La gran CINICA esta...

Engañara a algunos con sus chascarrillos, pero aqui ha dejado un erial, lo va a vender todo, agua, medicamentos... el suelo ya ni hablamos o dendo leches sale la parcela de Arganda?

Si no tienen ni un chavo, de ahi esta guerra...
 

Sarkete

Baneado
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
2.810
Reputación
2.654
Nunca mejor dicho, la esperanza es lo ultimo que se pierde. A esta tia no nos la quitamos de encima los españoles en años.
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Como en España el electorado está como las pilinguis cabras, no descarto que esta señora (una de las peores personas del país) acabe siendo la presidenta del gobierno