Religión: Enternecedor documento: Racócatalà: Como delatar y dejar mal a los castellanohablantes en Cataluña.

mas cositas:


[/tonalidad]LA GENERALITAT CONCEDE AYUDAS POR VALOR DE 17 MILLONES A LA PRENSA CATALANA - Marketing Directo

4 septiembre 2008

LA GENERALITAT CONCEDE AYUDAS POR VALOR DE 17 MILLONES A LA PRENSA CATALANA

El Gobierno catalán incrementó de forma significativa las subvenciones a la prensa catalana, concediendo 17 millones de euros, frente a los 10,9 millones que el sector recibió por parte del departamento de Cultura en 2006. Estas ayudas se extienden a empresas de prensa, radio, televisión e internet.

Algunas finalidades de tres de estas subvenciones entregadas por la Generalitat en 2007 fueron: “la publicación de un nuevo suplemento”, “digitalización del archivo fotográfico”, y “actualizar el diseño y los contenidos a las exigencias y necesidades informativas de la sociedad catalana”, según informa el diario Expansión.

El mayor beneficiado por tercer año consecutivo fue Ediciones Primera Plana, empresa editora de El Periódico de Catalunya, con 1,43 millones de euros. Igualmente, salió bien parado el Grupo Godó. Su cadena de televisión 8TV recibió 900.000 euros; el diario La Vanguardia y su edición digital, 674.080 euros; la división radiofónica, Radiocat XXI, 488.840 euros, y el diario El Mundo Deportivo, 349.080 euros.
 
Lo de esta gente ES GRAVE GRAVE, luego ellos se permiten el lujo de denominar fascistas a los que no le bailan el agua cuando son ellos los que rezuman fascismo por los cuatro costados. Si no lo veo no lo creo, están hablando abiertamente de una persecución y limpieza cultural (étnica no puede ser por ser de misma raza obviamente), de perseguir la libertad de los demás, de barrer parte de la esencia cultural de los propios catalanes.
 
Última edición:
El que ha escrito eso en el fondo es un cándido porque enseña la patita fascista.

Lo peor de todo es que hay personas que piensan como el que ha escrito y en la medida de sus posibilidades llevan a la práctica lo que este hombre ha escrito.
 
Y encima tienen los santos narices de hacerse llamar a sí mismo los auténticos demócratas.
El Rincón es un hervidero de fascistas con muy mala baba. Dios quiera que no se salgan con la suya.
 
n_seleccion_espanola_fondos-2424.jpg
 
A ver esos soldados indepes si tienen narices siquiera de marcar las casas de los okupas que les estan matando a navajazos hace unos dias.

Es una pena pero los indepes solo son unos teoricos. Y unos cobardes totales de echo. Seguramente porque intuyen la somanta palos que les caera si asoman la patita y la de gente que les tiene ganas
 
Hacer listas con sus datos, nombre, apellidos, trabajo, vehículo, todo lo que sea importante y crear un grupo de voluntarios para ir a los domicilios, lugares de trabajo y dejar marcas bien visibles sobre su opción política. Como si fuera el cobrador del frac.

MEEEC... el cobrador del frac tiene más narices y va en solitario. No deja marquitas bien visibles como las niñas en las puertas de los lavabos de señoras sino que da la cara y se arriesga a que se le partan.


Así estarían bien identificados de cara a los vecinos, amigos, y su círculo social. Habría que crear un servicio o teléfono anónimo en donde poder llamar y delatar a los sospechosos.

O sea, que de dar la cara nada de nada, no sea que se enfaden un poquito. ¿Y si resulta que los vecinos y amigos son de la misma cuerda ideológica por una simple cuestión de números? ¿Les cabe en la cabeza a los muy tarugos que son una minoría, como pasaba con los nazis en Alemania o los fascistas en Italia, tal como han demostrado las urnas?

Asimismo, segregar administrativamente en diferentes edificios, transporte público, atención primaria, y otros servicios importantes los trámites administrativos para catalanes y unionistes.

¿y qué piensan hacer si no obedecen y se van a la cola que les da la gana? Francamente, no me imagino a una yayita como la Führcadell, por muy gritona que sea, intentando convencer al orangután tatuado con un toro que tengo por vecino de que se ponga en la cola buena.

Tranquilos. No tienen sangre en las venas y son más simples que abundio. Sólo sirven para comprar camisetas y hacer pintaditas con cuidado para que no se vean mucho, no sea que se enfade la senyora Pepita.
 
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar
.

Y entonces me hice del partido... :D :D :D

firmado
Abelardo de la Cuesta Rodriguez
independentista de pura cepa
(mañana me pongo con el catalán, lo juro) :XX:

real como la vida misma :XX:
 
Cada vez que veo una cosa de éstas me acuerdo de cuando trabajaba de guía turístico.
Un día llegó un grupo de jubilados catalanes y les expliqué que podían poner el audio en su lengua:

-SS (sufrido servidor): Y si pulsan este número, podrán escuchar el audio en catalán.

-Jubilata: ¡No jorobes! No sé yo, que aquí en Madrid nos van a pegar como lo vean.

-SS: Jo també parlo català, una mica.

(cara de absoluta sorpresa en todos los del grupo)

-Jubilata: Bueno, por lo menos no somos franceses.

(aquí el que pone cara de sorprendido soy yo)

-Jubilata de nuevo: Esos sí que no gustan a nadie.

-SS: ¡Aquí queremos a todo el mundo! (sonrisa de ganador)

-Jubilado: (dirigiéndose a los demás) ¡Son buenos comerciantes!

Solté una carcajada por respuesta.
 
Última edición:
Cada vez que veo una cosa de éstas me acuerdo de cuando trabajaba de guía turístico.
Un día llegó un grupo de jubilados catalanes y les expliqué que podían poner el audio en su lengua:

-SS (sufrido servidor): Y si pulsan este número, podrán escuchar el audio en catalán.

-Jubilata: ¡No jorobes! No sé yo, que aquí en Madrid nos van a pegar como lo vean.

-SS: Jo també parlo català, una mica.

(cara de absoluta sorpresa en todos los del grupo)

-Jubilata: Bueno, por lo menos no somos franceses.

(aquí el que pone cara de sorprendido soy yo)

-Jubilata de nuevo: Esos sí que no gustan a nadie.

-SS: ¡Aquí queremos a todo el mundo! (sonrisa de ganador)

-Jubilado: (dirigiéndose a los demás) ¡Son buenos comerciantes!

Solté una carcajada por respuesta.

Sabéis lo que es la taqiyya? Yo os lo explico:

acto de disimular las creencias religiosas propias cuando uno teme por su vida, por las vidas de sus familiares o por la preservación de la fe. El islam lo permite, no hay problema en esconder como una fruta sus intenciones religiosas si con eso consiguen defenderse o defender el islam.

Eso es lo que hacen ahora está panda de mentirosos, esconder las auténticas intenciones del islam para no perjudicarlo ahora, y así hasta el siguiente atentado donde volverá a salir el verdadero islam.

Estos imanes sin camaras venden el yihadismo en sus mezquitas como algo necesario y obligatorio para todo buen de la religión del amor, y con cámaras venden con cara de buenos que el islam es una religión de paz.
 
Veamos algunas similitudes:

Nazismo en Alemania (años 30, siglo XX):

cristales2.jpg


Nacionalismo fascista español (actualidad):

990_1447171361razon.jpg



Ya podeis pedir perdon y cerrar esta cosa de hilo.
 
Esto se parece mas:

Despreciado fascista español,

Te podria poner aqui los cientos de pintadas fascistas en sedes de ERC, CiU o las CUP. Tambien te podria poner aqui los miles de tweets y mensajes en foros amenazando a los catalanes.

Pero no, prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas mas interesantes. Sigue viviendo tu cosa de vida de colono amargado.
 
Última edición:
Volver