Religión: Enternecedor documento: Racócatalà: Como delatar y dejar mal a los castellanohablantes en Cataluña.

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.723
No sé si esto lo habréis tratado por aquí, pero se me ha ocurrido darme una excursioncita para ver como están por el racó català y me he encontrado con este hilo

Com delatar i deixar malament a aquells ciutadans que volen una Catalunya castellana? - Fòrums - Racó CatalÃ*

Com delatar i deixar malament a aquells ciutadans que volen una Catalunya castellana?


El primer post reza así:

"Nikolai Voskresensky 225 159
** 10/28/2015 17:13 h 
Suelen hablar en un catalán deficiente y traducido del castellano. No cantan himnos catalanes ni les gustan los castellers, ni bailan sardanas. No tienen n.p.i. de la historia de Cataluña y cuando gana la selección de su país saltan y cantan "Yo soy epañoles, epañoles, epañoles" (bueno, y cuando ganan 25 escaños también). Sus padres suelen ser de origen español, no catalanes, y de bajo nivel cultural. Mienten y manipulan. Son mezcla entre mono y cabra. Espero haberte ayudado un poco, compañero."


Pero el que me ha llamado realmente la atención es este, aunque el forero se ha dado de baja, o le han baneado, ni idea, pero ahí queda la idea. Claro que la repudia, como dice al final, pero seguro que se ha relamido escribiéndolo:

"Odiseus escribió ©:

Respondiendo estrictamente, imparcialmente, la pregunta, como delatar y dejar mal, se podría hacer de muchas formas.

Hacer listas con sus datos, nombre, apellidos, trabajo, vehículo, todo lo que sea importante y crear un grupo de voluntarios para ir a los domicilios, lugares de trabajo y dejar marcas bien visibles sobre su opción política. Como si fuera el cobrador del frac. Así estarían bien identificados de cara a los vecinos, amigos, y su círculo social. Habría que crear un servicio o teléfono anónimo en donde poder llamar y delatar a los sospechosos.

Asimismo, segregar administrativamente en diferentes edificios, transporte público, atención primaria, y otros servicios importantes los trámites administrativos para catalanes y unionistes.I los locales de ocio, restaurantes, discotecas, bares, usar el derecho de admisión.

Con estas medidas, no sería como la Gestapo, y haría aumentar la presión social.


Personalmente yo NO aplicaría esto, ya que no es ético, ni sería viable internacionalmente y reduciría la legitimidad democrática.
"


Lo he puesto todo en rojo, porque no podía no sé, discriminar que era más alarmante.
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.611
Reputación
11.526
No es motivo de alarde tener tradiciones tan pintorescas como un señor cagando que adopta una personalidad u otra según la moda del momento y un tronco que caga supuestamente avellanas y turrones.
¿Qué son los Reyes Magos al lado de estas expresivas y bellas muestras de costumbres navideñas?
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.177
Reputación
39.725
Lugar
Poyales del Hoyo.
Y todo esto patrocinado por la Generalitat con cientos de miles de euros. Lo de Cataluña es un nazismo de guante blanco, de baja intensidad en lo físico, pero de gran ortodoxia en lo teórico. Verdaderamente se creen superiores y con legitimidad para denunciar a los espanyols que osen llevarles la contraria.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Anonadado me hallo.



Y pensar que "Fhurcadell" aprobaría todo eso.
 

Hi-Power

Madmaxista
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
381
Reputación
411
¿Cómo se denuncia esto por delito de repruebo y racismo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
¿Para hacer una lista de nombres no sería necesario saber escribir?

Jodida piara de simples.
 

Mother of owneds

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
2.336
Reputación
4.708
En su día lo propuse y sólo escuché sonido de viento. Lo repito: reto a cualquier separatista a hacer una lista de personalidades históricas y momentos relevantes dados a la historia por Cataluña, y compararlo con los dados por Andalucía. Las risas que nos vamos a echar son pocas.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.014
Asimismo, segregar administrativamente en diferentes edificios, transporte público, atención primaria, y otros servicios importantes los trámites administrativos para catalanes y unionistes.I los locales de ocio, restaurantes, discotecas, bares, usar el derecho de admisión.
Pues a mi esta idea me parece cojonuda.

Todos los separatistas a la Cataluña profunda. :D
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.787
Reputación
40.641
Vaya peliculas que se montan.
Siempre hablan que alquien deberia, deberiamos, estaria bien,...

No hay un puñetero CACAtalanista que diga he hecho una lista, he marcado la casa de un Español.

Sueña el pobre que es rico.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Y todo esto patrocinado por la Generalitat con cientos de miles de euros. Lo de Cataluña es un nazismo de guante blanco, de baja intensidad en lo físico, pero de gran ortodoxia en lo teórico. Verdaderamente se creen superiores y con legitimidad para denunciar a los espanyols que osen llevarles la contraria.
hablamos de millones de euros

---------- Post added 10-nov-2015 at 19:47 ----------

Chispa:podemos encontrar La Vanguardia en todos los sitios, esta semana tambien el diaro Ara lo vi en una biblioteca para llevarselo gratis


Qué fuerte: los periódicos del Règim también pagan a la ANC |

Qué fuerte: los periódicos del Règim también pagan a la ANC

el 7 enero, 2015

Ahora se entienden muchas cosas, oi sr. Godó?



Todos en el ajo. La Generalitat subvenciona de nuestro bolsillo a la prensa del Règim con millones de euros. Va aneja una recomendación tácita: “Parla bé de mi. Ah, i et vindran a veure els de l’ANC. Escolta’ls”. Y la prensa del Règim financia a la ANC, la criatura agit-prop de la Generalitat. Todo con nuestro dinero. Y muy parecido a lo que hace el ayuntamiento de Barcelona con la ANC, que ya contamos aquí. Así se entiende el editorial único, y las portadas coincidentes tantas veces estos últimos años.

Lo explica El Confidencial en un esclarecedor artículo de José María Olmo. La prensa subvencionada vende el merchandising del chiringuito separatista, transfiriéndole miles de euros. Por ejemplo, el vídeo de la Cadena Catalana: la prensa lo vendió a €9,95 con un 15% de margen, y el resto para la ANC. Así contribuyeron los medios del Règim a las arcas de la ANC con nuestro dinero, recibido mediante subvenciones:

La Vanguardia: €126.000
El Periódico: €68.000
Ara: €70.000
El Punt Avui: €120.000
Vilaweb: €72.000

Y suma y sigue, así hasta €475.348, el 22% de su supuesto presupuesto de 2014. “Pero la cantidad realmente recibida por la ANC podría ser mucho mayor. Pero la cantidad realmente recibida por la ANC podría ser mucho mayor. La plataforma independentista no se caracteriza precisamente por la transparencia de su contabilidad interna”.

El Confidencial da en el blanco: “surge a continuación la sospecha de que los grupos mediáticos puedan haber atizado la llama independentista para conseguir más ingresos y mejorar su propia situación financiera”.

Ya lo sabe: de “moviment espontani de la societat civil” nada de nada. This is Caspalunya. Todo dirigido desde el poder. La libertad bajo mínimos. Con nuestro dinero, claro.

Dolça i teledirigida Catalunya…
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.592
Reputación
63.476
Lugar
Vía láctea
Biba la demokrazia y tal.

jorobar, como sean algún día independientes, va a tener que entrar España de nuevo como fuerza pacificadora.

Hay gente que olvida muy rápido, lo que paso en Alemania el siglo pasado