Ensayo fotográfico sobre el CINISMO INMENSO del VATICANO cuando nos pide que seamos "acogedores" con

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.383
Reputación
52.404
Ayn Rand, ni la escuela austriaca esta basada en nada de los alubios ni el cristianismo es como dices.
No caigas en demagogias, el Papa va en un coche blindado de 250.000€ porque hay altas posibilidades de que alguien quiera volarle el cogote. Si a mi me ocurriese lo mismo, veria muy necesario el coche blindado. La culpa no es suya, es de los que quieren volarle la cabeza.
Más amenazados estamos nosotros que el Papa:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/G2TckjnwQn0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ijzy7bw0YoA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero mira, aquí algunos queriendo abrir las fronteras... sería como ver en un cónclave a los cárdenales exigiéndole al Papa que abriesen el vaticano.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
e hecho el ejemplo que siempre se poner como judio conspiracionista es el del judio ultraortodoxo, que son unos tios que pasan de todo, que no quieren el estado alubios de Israel (va contra sus creencias que exista el estado de Israel)
¿Y por qué viven allí entonces?
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Por supuesto que es lógico que gaste lo que sea necesario por seguridad, del mismo modo que lo es que nosotros no dejemos entrar a media África por la nuestra. Convertir las ciudades españolas en una especie de Detroit es lo equivalente para nuestro pueblo a que el Papa se pasee por una acampada del 15M sin protección ninguna. Así que si quiere que nosotros renunciemos a nuestra seguridad que predique el con el ejemplo.

Que pretendes que diga un Papa que se supone que predica la caridad cristiana??? "Poned ametralladoras en la frontera!!! Y llevad misiles para hundir los barcos mas grandes!!!"??

El Papa debe decir eso, y nosotros tenemos que hacer justo lo contrario de lo que dice en este caso. Es ley de vida ;)

---------- Post added 18-ago-2015 at 05:15 ----------

Más amenazados estamos nosotros que el Papa:

Pero mira, aquí algunos queriendo abrir las fronteras... sería como ver en un cónclave a los cárdenales exigiéndole al Papa que abriesen el vaticano.

En este caso, el Papa esta tan amenazado como nosotros. Si los fieles a la religión del amor invadiesen Europa, seguro que no hacian las paces con el Papa :D.

De todas formas, los videos que has puesto hay que tomarselos como una muestra de intenciones. Es lo que quieren, ese es su objetivo. A mi me parece obvio que no lo van a conseguir, pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es lo que van a hacer para intentarlo. Los islamistas no pueden invadir Europa. Pero pueden dejarnos 200.000 muertos intentandolo.

---------- Post added 18-ago-2015 at 05:16 ----------

¿Y por qué viven allí entonces?

Por dos razones: la primera es que la mayoria ya vivian antes. La segunda es que el estado de Israel solo les financia con las becas al estudio de la Torah si residen alli.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
No seamos alarmistas. No son los judíos sino élites de étnia judía
Nota adicional: Los judíos askenazís son el grupo humano con mayor C.I. del mundo.

130 de CI medio. Son mucho, mucho, mucho más listos que cualquier otro grupo humano.

Yo en el fondo los admiro.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
¿Alguien sabe a cuántos sirios van a acoger en el Vaticano?
 

Marin V

Baneado
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
1.347
Reputación
1.862






Se ve muy comoda la casa santa marta, perfectmente podrían acoger entre 30 y 40 refugiados, ningún sacrificio para alguien tan "piadoso" como bergoglio.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.612
Reputación
121.699
Puede que sean ciertas las profecías que apuntan al inminente final físico de Roma y puede que hasta sea bueno, visto el percal.
 

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.003
Reputación
29.484
El Papa ordena que cada parroquia acoja una familia de refugiados

El Papa insta a "cada parroquia" de Europa a acoger refugiados

El Papa Francisco ha hecho un llamamiento este domingo a que "cada parroquia" de Europa dé cobijo a una familia de refugiados, anunciando que las primeras en hacerlo serán las dos existentes en el Vaticano.

"La misericordia de Dios viene reconocida a través de nuestras obras, como nos ha testimoniado la madre Teresa de Calcuta", ha subrayado el Pontífice durante el Ángelus.

"Ante la tragedia de decenas de miles de refugiados que huyen de la muerte por la guerra y el hambre, y que están de camino hacia la esperanza de vida, el Evangelio nos llama, nos pide estar 'próximos' de los más pequeños y abandonados", ha recordado.

En este punto, y ante la proximidad del Jubileo de la Misericordia, el Papa ha lanzado un "llamamiento a las parroquías, las comunidades religiosas, los monasterios y los santuarios de toda Europa para expresar la concreción del Evangelio y acoger a una familia de refugiados".

Se trata, ha proseguido, de "un gesto concreto" que deberían hacer todas las parroquias, "empezando por las de mi diócesis de Roma". Por ello, se ha dirigido "a mis hermanos los obispos de Europa, verdaderos pastores, para que sus diócesis apoyen mi llamamiento, recordando que la misericordia es el segundo nombre del amor: 'todo lo que habéis hecho a uno solo de estos hermanos míos más pequeños me lo habéis hecho a mí'".

"A menudo, nos replegamos y encerramos en nosotros mismos, y creamos tantas islas inaccesibles e inhabitables", ha sostenido Francisco. "Incluso las relaciones humanas más elementales en ocasiones crean realidades incapaces de apertura recíproca: la pareja cerrada, la familia cerrada, el grupo cerrado, la parroquia cerrada, la patria cerrada; esto no es Dios, es nuestro pecado", ha subrayado.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Sí... en eso están pensando ellos...

Los pobresicos famélicos andan tirando comida y agua porque vienen en cajas de la cruz roja... si hay una cruz, ya no tengo hambre ni sed...

Como para meterse en una parroquia... :XX: