Ensayo fotográfico sobre el CINISMO INMENSO del VATICANO cuando nos pide que seamos "acogedores" con

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.729
Estoy realmente harto e indignado de este tipo de machacones mensajes:

El conflicto de vaticano-italiano, se desató cuando Monseñor Nunzio Galantino, secretario de la Conferencia Episcopal Italiana, dijo a Radio Vaticana que los políticos italianos eran los máximos responsables de la crisis humanitaria en tanto nada les importa “con tal de conseguir un voto”.

“Como italianos deberíamos distinguir entre la realidad y la percepción que de ella tenemos. Escuchamos que se habla de que es ‘insoportable’ el número de las personas que piden asilo político. En mi opinión ésta es una actitud que viene alimentada por esos ‘comerciantes de poca monta’ (apuntando a los políticos) que con tal de conseguir votos dicen cosas extraordinariamente insípidas. Sé que la inmi gración tal cual está planteada es un esfuerzo, sé que es difícil abrir la propia casa, abrir el propio corazón, abrir la propia realidad”, puntualizó. Recordó paralelamente la situación de Jordania, que “con seis millones de habitantes tiene dos millones de refugiados. Y no tienen más medios. Probablemente porque tienen sólo un corazón más grande".


Vaticano acusa al gobierno de Italia por crisis de pagapensiones

Estos mensajes de buenrollismo, "puertas abiertas" y "corazones grandes" se emiten desde este sitio: la Ciudad del Vaticano.



El acceso a este lugar se gana de una forma totalmente insólita:

Unlike citizenship of other states, which is based either on jus sanguinis (birth from a citizen, even outside the state's territory) or on jus soli (birth within the territory of the state), citizenship of Vatican City is granted jus officii, namely on the grounds of appointment to work in a certain capacity in the service of the Holy See. It usually ceases upon cessation of the appointment.

https://en.wikipedia.org/wiki/Vatican_City#Citizenship

El derecho a habitar en el vaticano se gana mediante Ius Offici, esto es, porque el VAticano le ha contratado a uno para hacer un trabajo.

Cesado el trabajo...¡¡¡Puerta!!!

Anyone who loses Vatican citizenship and does not possess other citizenship automatically becomes an Italian citizen as provided in the Lateran Treaty

El mapa de esta Ciudad revela que esta rodeada por una misteriosa raya negra:



La raya negra que rode a la Ciudad del Vaticano son MURALLAS. Estas, en concreto:



La torre metálica es el poste de Radio Vaticana. Desde dentro de esta CIUDAD AMURALLADA se invita a los demás a abrir su casa.

Ex-Pope Benedict will have security and immunity by remaining in the Vatican

La Valla de Melilla es una BROMA en comparación con la Muralla Vaticana, que es de una altura similar a la Valla Israelí (¡qué envidia los israelís y sus fronteras!):


Esta CIUDAD AMURALLADA está patrullada por 3 fuerzas fuertemente armadas: La Gendarmería Vaticana...



Italy - Vatican Security - 42-24080437 - Rights Managed - Stock Photo - Corbis

El acceso a este cuerpo esta reservado a varones italianos solteros y católicos:

To qualify for enrollment as a gendarme, a person must be an unmarried male between the ages of 21 to 24 of good health and a practising Catholic. There are also minimum requirements of height and education.[2]

https://en.wikipedia.org/wiki/Corps_of_Gendarmerie_of_Vatican_City

¿Es usted ateo? ¿Mujer? ¿Casado? ¿Eritreo? ¡Mala suerte! la gendarmería vaticana NO le quiere a usted.​

...la Guardia Suiza (reservada en exclusiva para varones suizos católicos que hayan hecho el servicio militar)...



Swiss Guard & Vatican Police (documentary) - YouTube

Los "corazones grandes" Vaticanos NO incluyen por ejemplo a contratar como Guardias Suizos a Suizos protestantes.

Recruits to the guards must be Catholic, single males with Swiss citizenship who have completed basic training with the Swiss military and can obtain certificates of good conduct. Recruits must have a professional degree or high school diploma and must be between 19 and 30 years of age and at least 174 cm (5 ft 8.5 in) tall.[1]

https://en.wikipedia.org/wiki/Swiss_Guard#Conditions_of_service

Los suizos protestantes por ejemplo estan EXLUIDOS de servir en el Vaticano. Los habitantes de la Ciudad-Estado Vaticana no los quieren...y es su derecho.

El mismo derecho que deberíamos tener los demás a decidir quien habita en nuestros paises y quien no.​

...y la Policía Italiana para el perímetro exterior:






El Vaticano tiene un Bunker de seguridad desde el cual se monitoriza todo lo que pasa en esta CIUDAD-FORTALEZA:



Holy Week: National Geographic reveals Vatican secrets - Explore

Vatican Gendarmerie installs frequency inhibitors to guarantee confidentiality during conclave - YouTube

Esta CIUDAD AMURALLADA desde la cual se nos pide a los demás que "abramos nuestras casas" tienen unas PUERTAS DE ACCESO perfectamente definidas y guardadas:





http://www.stuardtclarkesrome.com/vatmap.htm







Así es como el Vaticano controla SUS fronteras, mientras nos pide a los demás que abramos las nuestras.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.729
No se crean que los Guardias Suizos son mero folklore: Llevan una Pistola SIG entre sus coloridos ropajes:



Users

Vatican City


https://en.wikipedia.org/wiki/SIG_Sauer_P220

El habitante de esta CIUDAD-FORTALEZA que nos pide que "abramos nuestras casas" a los pagapensiones ilegales viaja en un coche blindado de 250.000€:





POPE VISIT: Holy Merc that will transport Benedict XVI around UK | Daily Mail Online

Como el piso blindado anti minas y el plexiglás anti balas no es suficiente para proteger la preciosa vida del pasajero de este vehículo, además hay simempre una ESCOLTA ARMADA rodeándolo allá a donde vaya:









A mí me parece muy bien que este señor haga lo que estime oportuno para evitar ser asesinado.

Pero, ¿qué legitimidad le queda para pedirnos a los demás que "abramos nuestras casas" a extraños?

Las normas para entrar siquiera como visitante en esta iudad son tajantes:





St. Peter's Basilica, Vatican City: Entry Restrictions - Paperblog
 
Última edición:

Pzkpfw

Baneado
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
6.034
Reputación
4.032
la vaticueva y su anti-Iglesia, con el antipapa Sinagoglio compartiendo los intereses anti-europeos del sistema judeo-liberal-masón.

que los pagapensiones no entren ni en Israel ni en la Vaticueva, que se vayan a otros lugares.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.729
que los pagapensiones no entren ni en Israel ni en la Vaticueva, que se vayan a otros lugares.
Yo quiero para mi país las fronteras del Papa o de Israel:


Ah, pero yo soy "excluyente" si pido eso.

Lo gracioso del Papa es que nos pide a los demás justo lo contrario de lo que él hace.

Hasta los Israelís me caen mejor que el Papa: Al menos los Sionistas ya ni prentenden caer bien a nadie. No son unos cínicos.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.729
Menuda judiada la del Papa!
El Cristianismo es una secta judía.

En concreto son los judìos que dicen creer que ya ha llegado el Mesías (al que esperan los judíos piadosos).

Los judíos piadosos se mueren de risa cuando les cuentas que Jesús es el mesías, ya que no cumple -ni de coña- los requisitos detallados en el "Antiguo testamento" (Biblia a secas para los judíos)

La risión es que..

* El Cristianismo es Judío.

* El Islam ídem (los fieles a la religión del amor tienen a Jesús como penúltimo profeta antes de Mahoma)

* La Masonería es simbolismo Judio refrito.

* Marx era judío.

* Los Liberales de la Escuela Austríaca eran judíos.

* Freud y Wilhelm Reich eran judíos.

* La "Escuela de Frankfurt" eran judíos.

* Los principales directores y productores de cine (recordemos, la Fábrica de los Sueños) eran judíos.

* ...y hasta los propios Nazis buscaban simplemente implementar para los Arios el programa Judío de exterminio de los habitantes de la "Tierra prometida" y de pureza racial detallado en la Biblia (judía, o sea, el "Antiguo testamento")​

Por ser era judía étnica hasta la filósofa que nombra mi avatar (Ayn Rand, nom de plume de Alissa Zinoviena Rosembaum)

Al final aquí casi todo el mundo baila al son de la música que tocan unos u otros judíos...yo mismo incluido.
 
Última edición:

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Ayn Rand, ni la escuela austriaca esta basada en nada de los alubios ni el cristianismo es como dices.
No caigas en demagogias, el Papa va en un coche blindado de 250.000€ porque hay altas posibilidades de que alguien quiera volarle el cogote. Si a mi me ocurriese lo mismo, veria muy necesario el coche blindado. La culpa no es suya, es de los que quieren volarle la cabeza.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
EL VATICANO NO TIENE LA CULPA DE QUE LLEGUEN A MILLONES, LA CULPA LA TIENE ESTADOS UNIDOS Y LA UNION EUROPEA LOS alubios QUE ORGANIZAN TODO ESTO.

EL VATICANO SOLO ACOJE LO CUAL ES PARTE DEL MINISTERIO DE CARIDAD LA IGLESIA.

LA IGLESIA ES UNA COSA, EL ESTADO ES OTRA. ESO SIEMPRE HACE FALTA HACERLO ENTENDER YA SEA AL ESTADO YA SEA A LOS DE LA IGLESIA.

Así es la cosa.
 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
El Cristianismo es una secta judía.

En concreto son los judìos que dicen creer que ya ha llegado el Mesías (al que esperan los judíos piadosos).

Los judíos piadosos se mueren de risa cuando les cuentas que Jesús es el mesías, ya que no cumple -ni de coña- los requisitos detallados en el "Antiguo testamento" (Biblia a secas para los judíos)

La risión es que..

* El Cristianismo es Judío.

* El Islam ídem (los fieles a la religión del amor tienen a Jesús como penúltimo profeta antes de Mahoma)

* La Masonería es simbolismo Judio refrito.

* Marx era judío.

* Los Liberales de la Escuela Austríaca eran judíos.

* Freud y Wilhelm Reich eran judíos.

* La "Escuela de Frankfurt" eran judíos.

* Los principales directores y productores de cine (recordemos, la Fábrica de los Sueños) eran judíos.

* ...y hasta los propios Nazis buscaban simplemente implementar para los Arios el programa Judío de exterminio de los habitantes de la "Tierra prometida" y de pureza racial detallado en la Biblia (judía, o sea, el "Antiguo testamento")​

Por ser era judía étnica hasta la filósofa que nombra mi avatar (Ayn Rand, nom de plume de Alissa Zinoviena Rosembaum)

Al final aquí casi todo el mundo baila al son de la música que tocan unos u otros judíos...yo mismo incluido.
No seamos alarmistas. No son los judíos sino élites de étnia judía. Igual que ahora nos roba una élite extractiva de castuzos españoles NO todos los españoles.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
No seamos alarmistas. No son los judíos sino élites de étnia judía. Igual que ahora nos roba una élite extractiva de castuzos españoles NO todos los españoles.

No es lo mismo que te robe una elite nacional, a que te de por trastero casi gratuitamente una elite internacional. Salvemos las diferencias.

Y dicho esto, efectivamente, no son todos los alubios. De hecho el ejemplo que siempre se poner como judio conspiracionista es el del judio ultraortodoxo, que son unos tios que pasan de todo, que no quieren el estado alubios de Israel (va contra sus creencias que exista el estado de Israel), y que no saben ni donde esta España en un mapa.
Hay una elite judia, que no alcanzo a entender con que objetivo ni que conexiones tienen entre ellos, que misteriosamente aparecen en todos los gregaos inmigracionistas, multiculturales y feministas que hay en Europa. Digamos que es un grupo generalmente vinculado a la banca de inversion, la industria pesada, el juego y sobre todo, el entretenimiento y los medios de comunicacion.
 

Pablo_Iglesias

Himbersor
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.204
Reputación
5.076
No caigas en demagogias, el Papa va en un coche blindado de 250.000€ porque hay altas posibilidades de que alguien quiera volarle el cogote. Si a mi me ocurriese lo mismo, veria muy necesario el coche blindado. La culpa no es suya, es de los que quieren volarle la cabeza.
Por supuesto que es lógico que gaste lo que sea necesario por seguridad, del mismo modo que lo es que nosotros no dejemos entrar a media África por la nuestra. Convertir las ciudades españolas en una especie de Detroit es lo equivalente para nuestro pueblo a que el Papa se pasee por una acampada del 15M sin protección ninguna. Así que si quiere que nosotros renunciemos a nuestra seguridad que predique el con el ejemplo.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Una cosa, el "Papa" dice que el soniquete "son demasiados" "es insoportable" es culpa de los políticos, y viendo cómo alojan a queridiños en hotelazos y castillos la verdad es que me entra una poca de risa floja, ¿qué haces Sinagoglio usando a la casta política como malo anti-inmi si son ellos los que han llenado Italia de queridiños? Quien se queja es la gente de la calle que ha visto sus pueblos y ciudades convertirse en selvas sin ley. Seguro que hay propaganda estatal italiana proinmi pa aburrir, si alguien sabe italiano y pudiera hacer una búsqueda, sería una aportación muy de agradecer.