Enrique Ponce deja a su mujer tras 24 años , por una de 21 años

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.878
Reputación
110.093
Lugar
Atsí pacutsá.
Pues Paloma Cuevas ,aparte de ser un monumento,está forrada y es educada y discreta como pocas.Parece harto difícil mejorar eso.
Eso no tiene importancia. Lo importante es si se amaba habitualmente al marido. Ya le digo yo que un hombre bien servido es difícil que deje a su mujer. ¿Qué más da que esté forrada y sea educada y discreta si en la cama no funciona? A un hombre le rezuma la berenjena lo inteligente y rica que sea una mujer o lo sencilla y pobre. Lo que le importa a un hombre es que su mujer funcione bien en la cama. Y si sabe cocinar y cocina, sabe tener la boca cerrada, no le rompe la cabeza a su marido y es limpia y ordenada en la casa, esa mujer tendrá marido para toda la vida. Y fiel.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.878
Reputación
110.093
Lugar
Atsí pacutsá.
Pues Paloma Cuevas ,aparte de ser un monumento,está forrada y es educada y discreta como pocas.Parece harto difícil mejorar eso.
Eso no tiene importancia. Lo importante es si se amaba habitualmente al marido. Ya le digo yo que un hombre bien servido es difícil que deje a su mujer. ¿Qué más da que esté forrada y sea educada y discreta si en la cama no funciona? A un hombre le rezuma la berenjena lo inteligente y rica que sea una mujer o lo sencilla y pobre. Lo que le importa a un hombre es que su mujer funcione bien en la cama. Y si sabe cocinar y cocina, sabe tener la boca cerrada, no le rompe la cabeza a su marido y es limpia y ordenada en la casa, esa mujer tendrá marido para toda la vida. Y fiel.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.490
Reputación
57.354
El muy pueblerino nunca se la mereció




Venga no me jorobes que ha dejado a esta mujer por esa niñata de mandíbula rara que tiene pintas de travelo, es más, no sé qué narices hacía esta mujer con el diestro con más pinta de Paco que muchos de los toreros de los del NODO, pero si parece un tío muy sensible y pueblerino.
Esta es la hija del ganadero ese Victoriano Valencia, forrado que le salen los billetes por las orejas, vamos, que la pava ésta nació rica ya, y encima muy guapa, tiene unas pintas de pija importantes, pero no hay color con esa niñata. Este tío es iluso, además que siempre tuvo pintas de ir más bien por la otra acera.
Se casaría por apariencias, los toreros son así, además, que encima daba braguetazo porque la familia de ella son la leche de ricos y con poder en el mundo taurino.
 

Memoria

Madmaxista
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
417
Reputación
509
No trate usted, señor, de justificar una actitud deleznable porque esté de moda el pilinguiferio en la acera contraria.



Ni es criterio para formar una pareja ni será justificación para la ruptura de otra.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.155
amaviejer que solo sabe insultar, donde te han dejado la educación y el respeto, iluso?

Hueles a feminista radical que tira patrás.

ardor de estomago das tu y tu ignorancia, reinona.

Te registras para dar tu opinión de hez de misogeno frustrado nuncafoller?

Que poca vida hijo

Pero que poca.....

Corre, vete a la puerta del colegio a ver si hay suerte y pillas cacho, pederaster que se ama mucho a si mismo
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.490
Reputación
57.354
No me extraña que los hombres blancos heterosexuales os estais extinguiendo. A ver si los ecologistas os ayudan o algo.


Hoy día, con 20 años, son unas crías. A una de 20 años no la puedes llamar MUJER como Dios manda. Donde esté una buena mujerona que se quiten todas esas niñatas que tienen el cerebro básico para no cagarse encima. Sólo a un tío que tenga su autoestima por el suelo le pueden gustar las criajas, un HOMBRE de verdad se va con una MUJER de verdad.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
¿Ha toreado mas corridas o es mejor?...Es fuerte afirmar eso...
Treinta años de alternativa. Es un torero que le saca mucho juego a todo lo que torea, sea bueno o malo. Torea ganaderías duras, está en Madrid todos los años, no como Tomás o Morante. Tiene mucha psicología en la lidia y cintura para adaptarse a todas las corridas. No es que yo sea muy "poncista", pero al menos tiene la decencia de torear en plazas grandes, no como José Tomás o Morante, que son más exquisitos.

Lo raro es que haya pasado ésto, parece un tío con la cabeza amueblada. La mujer que tiene (la ex-mujer, mejor dicho), se mantiene muy bien para la edad que tiene. A lo mejor está cometiendo un error rellenito, debería meditarlo bien. Parecía una pareja consolidada, pero está claro que hoy en día nada es para siempre
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.490
Reputación
57.354
Matrimonio de 24 años nada menos, con dos hijas, lo que supone toda una vida al lado de una mujer guapa y rica de nacimiento, que además por lo visto tiene estudios, es decir, que no es una bigotuda visillera al menos por lo que aparenta, y no se ha estampado contra el muro. Es pija y tiene pinta de estirada que tira para atrás, pero no es una bigo random que te va a sacar la pasta porque está amargada, porque ella ya cuando se casó con el torero podría tener por familia más dinero que él, cachopo, el padre de ella creo que era el apoderado de él nada menos, Victoriano Valencia ha sido muy poderoso en el mundo de los toros, abría las puertas al que él creía conveniente y veía con futuro.
Igual la ya ex mujer es aburrida hasta morir, no obstante, está tremenda para ir ya casi con 50 tacos.
Dejar a una mujer así por una niñata es un error, ya a esa edad raro será que conozca a otra con la que tener una relación basada en la confianza como la que tuvo con su mujer con la que pasó cerca de tres décadas.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.490
Reputación
57.354
Según el imán de la mezquita con 9 años son MUJERES como Dios manda. Eso dice.

Pero te lo compro. Ilustranos pues cuando son MUJERES como Dios manda.

Al imán y a todos los que van a la mezquita que los den por trastero y se mueran.


Toma una mujer de calidad, chaval, ya quisieran las niñatas de 20 años, ésta tía supera los 50:









Y otro ejemplo de mujer de torero potente, rumbo a los 50 tacos, Arancha del Sol, que se casó con Finito de Córdoba:



 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.490
Reputación
57.354
Yo creo que eres de esos que te gusta despreciar a los demas y sus gustos y así te crees mejor, no sé, pero no voy a entrar en tu juego, que los otros te insulten yo, no.

Lo que es mujer para mi, lo decido yo, tu haz lo que te de la gana. Soy tan hombre y heterosexual como cualquier otro si las quiero de 20.

Un saludo y a seguir bien.


Que opine distinto a ti no significa que me guste despreciar a los demás. A mi no me tiene por qué insultar nadie por opinar distinto.
 

panzer746

Forero Paco Demier
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
3
Reputación
4
Hoy día, con 20 años, son unas crías. A una de 20 años no la puedes llamar MUJER como Dios manda. Donde esté una buena mujerona que se quiten todas esas niñatas que tienen el cerebro básico para no cagarse encima. Sólo a un tío que tenga su autoestima por el suelo le pueden gustar las criajas, un HOMBRE de verdad se va con una MUJER de verdad.
Claro, a ningún hombre sano le atraería una mujer de 20 años, solo de 40 para arriba, y feministas.

No tengo ni que contestarte porque no te lo crees ni tú, cómeme la berenjena que va a ser lo más cerca que vas a estar de un cachopo como Dios manda puñetero arrastrado.
 

Javi15

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
159
Reputación
626
Al imán y a todos los que van a la mezquita que los den por trastero y se mueran.


Toma una mujer de calidad, chaval, ya quisieran las niñatas de 20 años, ésta tía supera los 50:









Y otro ejemplo de mujer de torero potente, rumbo a los 50 tacos, Arancha del Sol, que se casó con Finito de Córdoba:



Muy ricas, pero un chochito fresco de 21 años...

 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Si, las que cuasi regalaba Cereceda de los Lagos 1 como producto estrella mientras se forraba con las otras urbanizaciones de La Finca en las que atraía incautos (lagos 2, club Deportivo, etc).

Que obviamente hubiera que orquestar supuestamente así la operación no significa que el papi la pagase a precio anuncio revista o comentario de periodista incauto, a ver si nos centramos...y si precisamente y supuestamente le obtuvo por ser vos quien sois es por estar casada con Ponce, como la publicidad de Ferrero y lo otro y lo uno, pero vamos, que Ponce vive del suegro...