Enrique Ponce deja a su mujer tras 24 años , por una de 21 años

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.361
Reputación
25.638
Es ley de vida, aunque siempre habrá enfermos gerontofílicos.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
Si, Nini es usted un rato si...que la mujer genera dice...con que con una tienda que presenta cuentas de resultados lamentables y perdidas crónicas de mobiliario infantil para sus amigas? Que encima se los venderá regalados para que la hagan publicidad...


Con la publicidad de OH FERRERO ESPAÑA, sabe usted lo que cuesta la comunidad de propietarios de Lagos 1 y para cuantas cuotas da esa publicidad?

Por no hablar ya de lo que cuesta mantener una ganadería de reses bravas, que eso sí que es cash sano y no la cuota de la comunidad de lo otro...

Habla de lo que no sabe.

Tan bien le va al maestro con su visillera que tiene que estar 30 años jugándose la vida delante de un toro? Tanto mira por él esa mujer? A lo mejor si mirase tanto en vez de aventuritas ruinosas de empresaria se ponía a ahorrar un servicio doméstico...

Hay casos de toreros que lo han sido por obviamente amor a la taruomaquia, pero ya tantos y tantos años, es jugarse uno la vida mucho, no sé, ya alcanzada fama y fortuna es mejor dejarlo, pero por desgracia siguen o vuelven por faltan de cash es casi todos los casos, me da a mi, que a esa mujer tanto le importaban que le pusieran los cuernos como que el marido fuera corneado.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
Jajajaja, pero hombre y se ha aportado infinito criterio más que usted y he desmontando su teoría y eso es aportar poco?

Sabe usted que aunque un torero ya no clave los talones en el suelo o toree con el piquito y abra la muñeca aún así se juega la vida? Sabe que no está exento de una cogida que le deje en estado grave?

Si usted después de todo lo dicho ni siquiera analiza esto, es que su nivel de charismo es muy alto.

Y por cierto, quien le dice a usted que yo justifico el divorcio o que rompa una familia?

Yo lo que he venido a desmontar es su teoría de que Cuevas es una empresaria de éxito, abnegada y trabajadora esposa y que el suegro les mantiene. Y eso es lo que hecho y usted sólo contesta: ñiñiñi, sin ni siquiera plantearse que la otra, ademas de ser falsas todas las bondades que le presupone usted, consiente que 30 TREINTA AÑOS 30 TREINTA AÑOS 30 ( como el 6 SEIS TOROS SEIS 6) se tenga a un marido jugándose la vida en los ruedos (donde tampoco creo que le acompañara demasiado) y que al igual que usted desconoce esa causa quizás Antes de loar a la mujer debería plantearse si es normal que un matrimonio de fama y fortuna siga así...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.152
Reputación
48.823
Ponce se caso por interes y toreaba de forma muy "interesada". Y con 21 las crias se derrumban y lloran a la primera, un puñetero dolor de Cabeza.

Pero lo realmente estupido del foro es que le defiendan los conservadores voxeros de cosa de aqui, los que quieren una mujer con la pata quebrada sin trabajar solo cocinando y pudriendose en casa, dando chrumbeles y cuidandolos, que es lo que ha hecho su mujer.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.694
Reputación
58.432
Claro, a ningún hombre sano le atraería una mujer de 20 años, solo de 40 para arriba, y feministas.

No tengo ni que contestarte porque no te lo crees ni tú, cómeme la platano que va a ser lo más cerca que vas a estar de un shishi como Dios manda puñetero arrastrado.

demorado y lgtb, no gracias.