Enrique Ponce deja a su mujer tras 24 años , por una de 21 años

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.019
Reputación
78.607
Lugar
San Fermines permanente
Es que tú y yo tenemos distinta idea de qué es un buen cliente.
Para nada. Te asustaría lo mucho que nos parecemos.

De hecho tenemos la misma idea. Lo que tenemos distinta es la escala social.

Si mi escala social fuera distinta mis ideas serían diametralmente distintas...pero eso no es cierto. Mis ideas serían iguales, solo mi alcance es distinto.

Si yo te pregunto lo que tú harías si viene George Clooney a pedirte la mano sé perféctamente como responderías: 78111. Que no tiene absolútamente nada que ver con cómo responderías si verdaderamente ésto ocurriera.
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.517
Reputación
15.795
Hay personas que preferimos ser cabeza de ratón que cola de león, aunque seamos minoría.
Y has leído bien, preferimos, no nos conformamos.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.805
Reputación
63.220
No tenemos distinta escala social, solo que tú, por lo que dices, tienes más dinero.

¿Para que quiero yo a Jorge clooney? Solo es un hombre florero
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.019
Reputación
78.607
Lugar
San Fermines permanente
No tenemos distinta escala social, solo que tú, por lo que dices, tienes más dinero.

¿Para que quiero yo a Jorge clooney? Solo es un hombre florero
No sé el dinero que tienes tú. Podrías tener tú mas que yo. Pero si tenemos distintas ideas es que tenemos distinta escala social. A éso me refería.

(Offtopic: Nunca verás que yo diga que soy rico, porque no lo soy)

Efectívamente, has respondido exáctamente como dije que lo harías: 78111 (los códigos ASCII de "No"). De hecho, le has llamado hombre florero sin conocerle, acentuando mas aún el hecho de que tengo razón.

Seguro que tú prefieres a un hombre de buen corazón antes que a un hombre rico, ¿a que si?
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.019
Reputación
78.607
Lugar
San Fermines permanente
Hay personas que preferimos ser cabeza de ratón que cola de león, aunque seamos minoría.
Y has leído bien, preferimos, no nos conformamos.
¿Has estado alguna vez en entornos de gente que gana mucho dinero durante mucho tiempo?

Bueno, tú seguro que si. No hay mujer en España que responda que no a eso.
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.517
Reputación
15.795
¿Has estado alguna vez en entornos de gente que gana mucho dinero durante mucho tiempo?

Bueno, tú seguro que si. No hay mujer en España que responda que no a eso.
Metida dentro, no. He trabajado para gente de mucho dinero, de nuevos ricos con el boom inmobiliario que se fueron al garete con la crisis, pero que tuvieron décadas de hacer dinero a espuertas, y de ricos de pedigrí, que eran ricos antes de nacer y siguieron siendo ricos sin crisis que los afectara. Relaciones cordiales todas, pero sin mezclarnos demasiado. Yo soy hija de obrero. No sé exactamente lo que me preguntas, porque he visto cómo vivían, pero no me he ido de copas con ellos.
 
Última edición:

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.019
Reputación
78.607
Lugar
San Fermines permanente
Metida dentro, no. He trabajado para gente de mucho dinero, de nuevos ricos con el boom inmobiliario que se fueron al garete con la crisis, pero que tuvieron décadas de hacer dinero a espuertas, y de ricos de pedrigí, que eran ricos antes de nacer y siguieron siendo ricos sin crisis que los afectara. Relaciones cordiales todas, pero sin mezclarnos demasiado. Yo soy hija de obrero. No sé exactamente lo que me preguntas, porque he visto cómo vivían, pero no me he ido de copas con ellos.
Osea, no. Y no pasa nada.

Simplemente que tu afirmación es tan atrevida como decir que los Mercedes son hezs de coche sin haber probado ninguno y solo con apreciaciones desde fuera. Y puede que lo sean, pero tendrías razón solo por suerte.

"Preferir" ser cola de ratón cuando eso es lo único que has sido en la vida, por respetable que eso sea, es una opinión vacía.

Y, de hijo de obrero a hija de obrero, ya te digo yo que tener mas dinero es infinitamente preferible a tener menos dinero, incluso si tener menos dinero no signifique ser pobre.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.805
Reputación
63.220
No sé el dinero que tienes tú. Podrías tener tú mas que yo. Pero si tenemos distintas ideas es que tenemos distinta escala social. A éso me refería.

(Offtopic: Nunca verás que yo diga que soy rico, porque no lo soy)

Efectívamente, has respondido exáctamente como dije que lo harías: 78111 (los códigos ASCII de "No"). De hecho, le has llamado hombre florero sin conocerle, acentuando mas aún el hecho de que tengo razón.

Seguro que tú prefieres a un hombre de buen corazón antes que a un hombre rico, ¿a que si?
Por lo que te leo, argumentas una vida de viajes y un trabajo en ventas en grandes empresas. No creo que cobres lo mismo que un informático virgendoritico de ser ese el caso.

Aunque no sé en qué te basas tú para afirmar que tenemos distinta escala social. ¿Puedes explicarme qué es la escala social si no te basas en el poder adquisitivo?

¿Te sientes identificado con George Clooney?

Yo lo que prefiero es estar tranquilita en mi casa con mis cosas, no con alguien que me examine cada 20 minutos como si una pareja fuese una oposición.
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.517
Reputación
15.795
Osea, no. Y no pasa nada.

Simplemente que tu afirmación es tan atrevida como decir que los Mercedes son hezs de coche sin haber probado ninguno y solo con apreciaciones desde fuera. Y puede que lo sean, pero tendrías razón solo por suerte.

"Preferir" ser cola de ratón cuando eso es lo único que has sido en la vida, por respetable que eso sea, es una opinión vacía.

Y, de hijo de obrero a hija de obrero, ya te digo yo que tener mas dinero es infinitamente preferible a tener menos dinero, incluso si tener menos dinero no signifique ser pobre.
Yo no estaba hablando de dinero en ningún momento.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.019
Reputación
78.607
Lugar
San Fermines permanente
Por lo que te leo, argumentas una vida de viajes y un trabajo en ventas en grandes empresas. No creo que cobres lo mismo que un informático virgendoritico de ser ese el caso.
Nunca he hablado de ventas ni de ventas en o a grandes empresas. Pero ciertamente cobro mas que un informático de aquellos de consultoras. Y viajo mucho.

Pero no me considero rico. Para mi es importante esta puntualización.

Aunque no sé en qué te basas tú para afirmar que tenemos distinta escala social. ¿Puedes explicarme qué es la escala social si no te basas en el poder adquisitivo?
Tu respuestas dejan clara tu escala social. Y esto no es un insulto.

Una persona puede tener mil millones y nunca haber salido de su casa. El poder acquisitivo es ciertamente determinante, pero no en todo.

¿Te sientes identificado con George Clooney?
No. Uso a George Clooney como instrumento de medición. Ámbos sabemos quien es. Es como usar metros si tenemos que medir algo.

George Clooney es considerado un galán contemporaneo. Yo no estoy deacuerdo con lo que DICE, pero entiendo que en su posición su imagen pública es importante.

Dicho ésto, es un señor multimillonario, con buen ojo para los negocios (su marca de bebidas y lo del café lo demuestran), y para las mujeres (no me gusta su esposa físicamente, pero es una tia inteligente, con dinero, elegante, y habla idiomas).

En otras palabras: Objetívamente hablando George Clooney es un partidazo. Y que tú te refieras a él como "hombre florero" refleja que eres Española al 100%.

Yo lo que prefiero es estar tranquilita en mi casa con mis cosas, no con alguien que me examine cada 20 minutos como si una pareja fuese una oposición.
Eso es porque igual no pasarías las oposiciones.

Si tienes a una persona ideal a tu lado no necesitas examinarla cada 20 minutos.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.805
Reputación
63.220
Nunca he hablado de ventas ni de ventas en o a grandes empresas. Pero ciertamente cobro mas que un informático de aquellos de consultoras. Y viajo mucho.

Pero no me considero rico. Para mi es importante esta puntualización.
Nadie te ha preguntado ni insinuado que seas rico. Solo que presumes de moverte en ambientes de gente de dinero.

Tu respuestas dejan clara tu escala social. Y esto no es un insulto.

Una persona puede tener mil millones y nunca haber salido de su casa. El poder acquisitivo es ciertamente determinante, pero no en todo.
Mi escala social es la de cualquier español medio. A no se que tu me digas lo que consideras escala social.

No. Uso a George Clooney como instrumento de medición. Ámbos sabemos quien es. Es como usar metros si tenemos que medir algo.

George Clooney es considerado un galán contemporaneo. Yo no estoy deacuerdo con lo que DICE, pero entiendo que en su posición su imagen pública es importante.
Por eso te lo digo. No quiero un tío cómo este señor ni en pintura, porque eso significa no tener privacidad.

Dicho ésto, es un señor multimillonario, con buen ojo para los negocios (su marca de bebidas y lo del café lo demuestran), y para las mujeres (no me gusta su esposa físicamente, pero es una tia inteligente, con dinero, elegante, y habla idiomas).


En otras palabras: Objetívamente hablando George Clooney es un partidazo. Y que tú te refieras a él como "hombre florero" refleja que eres Española al 100%.
Refleja que para mi no es ningún partidazo. Es un tío que vive de su imagen, esto es, no deseable. Y quién vive de su imagen es un florero.


Eso es porque igual no pasarías las oposiciones.

Si tienes a una persona ideal a tu lado no necesitas examinarla cada 20 minutos.
O es porque igual no considero deseable a nadie que me haga pasar por una oposición.