Enrique de Vicente: La misión anglosajona

Octubris

Himbersor
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
1.249
Puntuación de reacción
3.925
En el análisis de la chica y de Vicente mencionan que la parte de que Irán fue atacado por Israel no se cumplió.

Sin embargo, Irán sí fue "atacado" por el Sionismo/Globalismo, ya que se cargaron a misilazos a uno de los máximos capos militares iraníes, responsable de Operaciones Clandestinas en el exterior, el 3 de Enero de 2020 (pre-oficialidad del COVID): Qasem Suleimani.

Esa parte fue acertada también. No fue una guerra abierta, pero atacado, Irán sí fue atacado.

Edito: sí mencionan a Suleimani.
 
Última edición:

Octubris

Himbersor
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
1.249
Puntuación de reacción
3.925
Lo preocupante del tema es que estos anglos llevan conspirando y dejando de vivir sus vidas para ir a joder a los demás desde el alba de los tiempos, yendo a conocer los puntos débiles de los otros y explotándolos -de ahí que se entiendan tan bién con (((ellos)))-.

Desde que entraron en contacto con cualquiera que no sea ellos los anglos no piensan sinó en exterminar y arruinar.

Y me lo creo.

Su maquiavélico proyecto es lo mismo de siempre pero a gran escala, es decir, despojar al mundo de la posibilidad de un declive anglo MATANDO al 95% de la población mundial y preponderando de manera irreversible.

Tienen las capacidades de hacerlo, y el plan, y ya han empezado. Y si no han explotado aún las bombas nucleares es porque China y Rusia replicarían.

Y porque otros grupos de presión internos y externos occidentales (anglos internos, gabachos, alemanes) estarán como locos apaciguando los ánimos.
 

Octubris

Himbersor
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
1.249
Puntuación de reacción
3.925
Bill Ryan menciona esto hacia el minuto 29: lo que quieren (Élites Anglos) es un reseteo demográfico mundial y están dedicándose a poder controlar quién heredará el mundo después de ese gran cataclismo.

Esa sería la Anglosaxon Mission.

Es decir, que van a provocar un cataclismo mundial para que sólo sobrevivan anglos (¿o preponderen anglos? pero eso ya está bastante atado por ahora).

Quieren hacer borrón y cuenta nueva y exterminar al mundo con sus gentes y naciones tal y como lo conocemos, y como naturalmente se ha ido formando. Quieren ser arquitectos absolutos dando un único y certero golpe mortal a todo lo que les molesta, decidir quién vive y quién muere, quién es señor y quién es sirviente.

Si existe un Dios les dará su merecido.
O el Karma.
O vete a saber qué consecuencias indeseables que pudiera tener esta locura si la levan a cabo, y que no pueden controlar.

Sus propias poblaciones anglo ya están muy mestizadas y han perdido el control étnico sobre su propia dimensión histórica en virtud del globalismo y el inmigracionismo.

Igual el factor racial les importa menos y se focalizan en el étnico-lingüístico.

Sus rivales serían los Chinos, la Hispanidad, etc. Todas las otras civilizaciones.

Si les sale todo bién y nadie los extermina a ellos primero... apaga y vámonos.