enorme comentario de una mujer en la voz de galicia.

resumen de hilols

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.561
Reputación
6.466
51% de gente votando a favor del estado de alarma.
No se si será el propio periódico que cocina su propia encuesta o que realmente la población está agilipollada. (o ambas cosas)
me lo creo.

en galicia el amamascarismo es del 100% y al ser una region de carcamales analfabetos, el terror de las tv ha calado.

de cierto excepto ese, mira el resto de comentarios a la noticia.

demorados mentales diciendo que somos malos y que nos merecemos confinamiento de por vida.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.347
Reputación
49.357
51% de gente votando a favor del estado de alarma.
No se si será el propio periódico que cocina su propia encuesta o que realmente la población está agilipollada. (o ambas cosas)
Esos tienen la nómina fija ,funcionario , jubilado. Paguitero nivel 1 desde que tiene uso razon
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
que las mujeras no digan nada que ellas han traicionado al hombre de a pie por papá estado así que mejor que no vayan ahora a pensar que vamos a hacer algo al respecto. Que ellas se lo curren un poco y ya veremos
 
  • Zanx
Reacciones: Emo

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.120
Reputación
2.657
Lugar
A Coruña
La Voz de Galicia...a mí no me publican la mitad de los comentarios...siempre...."ha ocurrido un error"...y los me gusta veo que no suman.
Raro que le publicaran esto...
 

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.913
Reputación
6.289
Un comentario cospiranoico estándar. Básicamente de alguien que se lee burbuja por encima.

Aquí lo hacemos mejor
 

Peseto-loko

Forero Paco Demier
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
24
Reputación
28
Soy una subida de peso asocial, Ommm. Me paso el día delante del ordenador en foros y comiendo Doritos. Ommm.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
La Voz de Galicia...a mí no me publican la mitad de los comentarios...siempre...."ha ocurrido un error"...y los me gusta veo que no suman.
Raro que le publicaran esto...
es el becario, que entró en rebeldía.
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.852
Reputación
28.443
Pero súbelo no? Un saludo del floro a esta ferrolana baideuei

Obedeced al Estado.... ommm Teneis que obedecer al Estado. Ommm. Él piensa por ti. Él te dice siempre lo que tienes que hacer. Ommm. Él define tu presente y tu futuro. Él te dice lo que es bueno y malo. Tú ya no decides nada. Tu vida pertenece al Estado. Nos pertenece a Nosotros. Oh, sí. Ommm. Si eres mujer eres buena. Si eres hombre eres malo. Ommm. Si eres globalista eres bueno. Si eres antiglobalista eres malo (y fascista). Ommm. Si protestas eres perturbador. Y eso no es bueno ni gozoso. Si tragas con todo eres buen ciudadano. Ommm. Usa mascarilla hasta que te llegue la muerte. Lava tus manos (que el Estado ya te lava el cerebro). Obedece al Estado, humano plebeyo, sé disciplinado y progresista. Y ecologista y antirracista. Disfrutad con los entretenimientos que os damos. Ommm. Haced botellón con vuestras familias en casa, no salgais a la calle. Ommm. La Agenda 2030 es buena, es gozosa (lo dice hasta nuestro siervo el Papa de Roma). Todos somos iguales. Ommm. No busqueis ser libres, que eso es pecado. Nada de discrepar, plebeyos, nada de quejarse, nada de querer ser independientes. Eso es privilegio de unos pocos. Ommm. Todos iguales, oh sí, todos iguales. Queridos zombies rellenos de ideologías y fantasías. Todos a pensar lo mismo. Entreteneos con nuestras propuestas. Invertid el tiempo en hablar de política, del clima, del feminismo, del racismo o de lo que Nosotros queramos, jajaja. Oh, sí. Ommm. Lo que digamos y solo eso. Nosotros mandamos, sí. Ommm. Todos a hacer lo que mande el Estado. Gritad con Nosotros: Viva el Mundo Global y el SARS-Cov-2. Viva Su Santidad Soros, el FMI y Bildelberg. Viva el feminismo financiado por Barclays y Rockefeller. Viva el capitalismo chino, luz del mundo. Ommm. Viva el islam y su invasión europea. Todo es bueno, todo es gozoso, todo es necesario, plebeyos. Nosotros lo hacemos por el bien del Mundo Global. Ommm. Ya no existe el Bien y el Mal. Existimos Nosotros. Nuestro plan va viento en popa. Bendita y Gloriosa Agenda 2030... Vosotros confinados, empobrecidos, divididos e idiotizados, creyéndoos lo que no sois ni sereis jamás. Ommm. Discutid de política. No dejeis de hacerlo. Entreteneos con nuestros lacayos los políticos. Jajaja. Oh, sí. Nosotros nos frotamos las manos. Ommm. Meteos en la cabeza este credo, plebeyos. El mundo ya no es vuestro. Solo sois hormigas extraviadas que han perdido su hormiguero. Ya no os necesitamos. Obedeced, obedeced, obedeced, y callad. No hableis, no os quejeis. Tragad, tragad, tragad, así, así, así. Hasta el fondo. Ommm.
Parece un resumen completo de Burbuja.info