enorme comentario de una mujer en la voz de galicia.

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.439
Reputación
41.782
Muy bueno.
Os doy mi opinión:llevo muchos años siendo un esclavo del sistema,levantandome a las 6 de la mañana durante 25 años,y viendo como esta sociedad esta muy bien pensada para que unos vivan cojonudamente y otros vivan creyendose libres sin serlo.
Una mañana me dije,basta ya de tanta mentira tapada,quiero que se vean las mentiras descaradamente,quiero que reviente este puñetero paripe de sociedad,que le joroben a todo y a todos,que los zombis despierten de una vez o se mueran de hambre.
Y señores,parece que se esta cumpliendo todo paso por paso.
Prefiero que se queme el mundo, a que sea yo el que me queme esclavo lentamente hasta mi vejez,y creer falsamente que era libre,inflado a trabajar y a impuestos.Y comiendo su hez prefabricada,y viendo sus pilinguis series en Netflix.
Vuestro mundo se va a cascarla,y no seré yo quien lo defienda precisamente,vuestra fruta democracia y vuestro puñetero viaje a Cancún para pensar que somos los más guays dandole al like en Facebooks,y poniendo morritos como las astutas y zopencos que salen en tele 5.Basura de vida totalmente anodina y prescindible.
Todos futbolístas y cantantes,falsa realidad,mientras tu eres un esclavo social,tratado como una hez.
No hay nuevo contrato con el diablo,el paripe se acabo.
No es no,no hay engaño,no habrá olvido nunca más.
La máquina de triturar carne humana que es esta hez de sistema que se vaya a tomar por trastero.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Y vuestos hijos e hijas no son vuestros.

¿ Qué os habéis creído ?

Ya deciden Ellos por Vosotros.