Eso es otro tema, pero también muy interesante a nivel psicológico:
Cuando Antonio (Banderas) y Javier (Bardem) coinciden en un estreno, o gala de mugrosos, o cualquier otro evento pagado como siempre con dinero del Estado -o empresas que viven de ese mismo dinero-, etc...el diálogo es siempre el mismo:
-"Qué grande eres, Javier"
-"No, Antonio, tú eres más grande"
En realidad se odian, tanto por la condición de prima donna que tienen todos los "artistas", y más los encumbrados, como por el hecho de que saben, más de forma consciente que inconsciente, que los papeles protagónicos, y por tanto el dinero, son limitados, y que si el otro lo coge, puede que tú te quedes sin él
Los Javis son un par de locazas sin talento, igual que Eduardo Casanova. Pero caen mejor, y sus subproductos son más comerciales que la sarama pretenciosa, desagradable de ver y de mirar, y en resumen intragable que hace el hijo del frutero de Aída
A Eduardo no le queda casi nada en el sistema de propaganda del PSOE
A los Javis...bueno, tal vez algo más porque hacen cosa netflixera que la plebe-guano traga con alegría, del tipo Paquita Salas o Veneno. Pero su temática es muy limitada, son un estilo Almodóvar pero reducido al "colectivo" y poco más. De hecho, la serie de "Terror y Feria" es un bodrio extremo muy centrado en esa temática, y extremadamente autocomplaciente. Eso puede que funcione en los Goya, pero en Netflix, no. De modo que o cambian de registro, o también desaparecerán. Ya ha pasado y seguirá pasando: os acordáis de Willy Toledo? Hubo un tiempo en el que salía en varias películas de cada año. Hoy ya no es nadie: un alopécico derroído comunista que espera su momento para soltar su frase anticapitalista
PS: Sobre este tema, pero en sus últimos estertores:
Si no la habéis visto...os va a gustar