Enfermero ¿Acosa? a un enfermo de UCI preguntándole "porqué no se ha medicado" y se queja que le diga "porqué no me sale de los narices"

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.013
Reputación
65.578
Como te digo y bien sabrás, eso está perfectamente regulado en todas las taifas.
Si trabajas en un sitio donde se incumple la legislación, déjate de rollos y denúncialo.
Ya. Veo que usted está aconvencido que somos un país serdelucista. Le felicito por esa inocencia rayando la candidez, pero su absoluta fe en la perfección de un país perfectamente regulado como este, incluidas sus perfectas taifas, es pa hacérselo mirar. Bueno, la gente que tengo a mi lado es menos imperfecta que servidor y algunos me dicen que les enternece que todavía exista alguien como usted, en un país de cafres ande hasta al que preguntas en una UCI porqué no se vacunó, te sale que no lo hizo pa demostrar que tiene cojoneh. ¿Lord Vader? ¡Pero si es más tierno que Yoda bebé! :)
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.578
Lugar
Chateau d'If
su absoluta fe en la perfección de un país perfectamente regulado como este, incluidas sus perfectas taifas, es pa hacérselo mirar.
Tu eres el que dice que debemos confiar ciegamente en el sistema sanitario, no yo.
Yo solo te expongo la existencia de regulación legal en asuntos que pareces desconocer.
No cumplís la normativa y os quejáis de que la gente se revuelva.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.013
Reputación
65.578
Tu eres el que dice que debemos confiar ciegamente en el sistema sanitario, no yo.
Yo solo te expongo la existencia de regulación legal en asuntos que pareces desconocer.
No cumplís la normativa y os quejáis de que la gente se revuelva.
¿En el Sistema o en los sanitarios? ¿En los que, con el carnet en la boca, nos venden dende las gerencias y direcciones que todo se soluciona regulando a golpe de comunicados y normativas, el menor de los problemas, cuando llevan años incluso sin acercarse a la puerta de Urgencias, para ver y conocer, de primera mano, lo que ahí se cuece? -¡No cumplía la Normativa! -La respuesta a la que se aferran esos Perros que defienden el Sistema. Por cierto, insisto ¿No será usted parte del mismo? Me empieza a resultar harto sospechosa su argumentación. Sin acritud. Y más cuando, como suelen hacer los gerifaltes de los hospitales, dende la comodidad de su despacho, les replican lo mismo a los que están al pie del cañon: "Es que os quejáis de tó, ¡Hasta de que algún usuario se revuelva!"
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.013
Reputación
65.578
No digas tonterías.
Demasiado sospechosa, más que demasiado, esa su convicción en las normativas y que tó está perfestamente perfesto, casi equiparable a la fe y convicción de los que no creen en los bichito ni mucho menos en las banderillas, creyendo más bien en conspiraciones judeomasonicoraticulianas, como la explicación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sin acritud.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.578
Lugar
Chateau d'If

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.013
Reputación
65.578
Eso lo dices tú, no yo:
¿Ande he dicho que debemos confiar en el Sistema? Enlace, please. Al contrario. Siempre sostengo que sobran jefes y faltan indios pa la guerra que son las Urgencias y demás, exceptuando, todo también hay que decirlo, los días que hay Furbo, en que parece se hubiera firmado la Pipa de la Paz porque ese día, al hospital solo van los que están mal de verdad. Hasta inquieta ver las salas de espera completamente vacías, con un silencio que pa qué. Claro que finalizado el partido, pues como siempre. ojitos:
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.856
Reputación
28.450
No, no es un tema subjetivo, si hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y te pasas por el forro las medidas y vas contangiando eres un hijo fruta que pone en peligro a los demás, quizá empezando por los ancianos de tu familia. Y la vacunación es la solución a medio plazo, como se ha demostrado a lo largo de la historia.
Si es subjetivo, porque no hay un conocimiento objetivo sobre qué medidas son las que realmente funcionan. Si resulta que al final medidas de vacunarse resulta ser peor que no vacunarse a lo mejor el me gusta la fruta que contagia acabas siendo tu.

Y todavía es demasiado pronto para saber quién es el bueno y que es el malo.
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.487
Aquí te espero tío cosa. Yo no sería la primera vez que me hostio a cara de perro y casi muerte con alguien, no como tú que serás un comemierda amarga madres pueblerino y vago.
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.487
Si es subjetivo, porque no hay un conocimiento objetivo sobre qué medidas son las que realmente funcionan. Si resulta que al final medidas de vacunarse resulta ser peor que no vacunarse a lo mejor el me gusta la fruta que contagia acabas siendo tu.

Y todavía es demasiado pronto para saber quién es el bueno y que es el malo.
Claro y eso lo dices porque la experiencia clínica y la historia de la humanidad ha dado infinitud de casos donde la banderilla ha sido peor ¿verdad? Madre mía lo que hay que leer.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.856
Reputación
28.450
Claro y eso lo dices porque la experiencia clínica y la historia de la humanidad ha dado infinitud de casos donde la banderilla ha sido peor ¿verdad? Madre mía lo que hay que leer.
En la historia de la Humanidad jamás se hizo una campaña de vacunación masiva con un medicamento experimental basado en una tecnología jamás probada en banderillas. Y sí, ha habido casos de banderillas que tuvieron que ser retiradas, me da igual si muchos o pocos.
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.487

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.856
Reputación
28.450
Cuándo piensas que no cabe un simple más en burbuja va uno y te sorprende todavía más:

Vaya, menuda comparación. Ya para empezar la expedición se inicia 7 años después del descubrimiento de la banderilla de la viruela. Supongo que estaría suficientemente probada. No 3 meses después como en este caso.

Y que tengas que irte dos siglos atrás y con una enfermedad 1000 veces más mortal que el el bichito, todo ello para rebatirme ya tiene tela.
 
  • Zanx
Reacciones: INE