Enfermero ¿Acosa? a un enfermo de UCI preguntándole "porqué no se ha medicado" y se queja que le diga "porqué no me sale de los narices"

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.972
Reputación
113.737

Ya nos lo cantaban los Siniestro...el Sudamericano nos ataca y con el cobi mata vacas. Unos visionarios los tíos.




 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.007
Reputación
65.576
Se nota que acaba de desembarcar en el Foro hace un año como mucho. Si fuera un jovenlandesito listo, nada más disimbarcar di la batera, con la camiseta de Messi ¿Quí dibia llamarle la atención? ¡Risbonde, goder! Lligas a un baís que barece il baís di tu baisano Carlitoh Musa Menem, todo llino de boludos como los combatriotas dil inano ese del Messi? ¿Todavía te barece raro di cojoneh lo de los minsajes hablando de boludos, in un baís de boludos? Lo siento amego, pero ¡olvídese de su segarro! pensando: :):)
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.972
Reputación
113.737
¿Ande ha visto que yo presuma de saber de fúrbo, salvo lo de conocerme la mentalidad furbolera de este país de boludos, donde o sos del River o sos del Boca y no caben más medias tintas? Si algo sé de UCI es porque, amén de haber tenido un familiar, ya lo conté prácticamente al principio del hilo, que estuvo ingresando a una media de cuatro veces al año, durante la friolera de casi dos décadas en una unidad así, porque tampoco le salía de los cojoneh abandonar el tabaco, cuando los fashas de los médicos y enfermeros le insistían en ello, lo he contado también innumerables veces, dende hace años incluso, que tengo tela de familiares que trabajan en el ámbito hospitalario y de AP. Pero claro. Cada cierto tiempo se incorporan al Foro, niños rata, a los que hay que volver a explicarles lo mismo. En fin. De foristas hablando de "un paciente que está en la UCI nunca puede hablar, porque está entubado" o "un enfermero no está pa hablar ni preguntar ná al coronabichado que llega a la UCI, porque su única función es buscarle una vena y yastá", con la absoluta convicción y certeza de que él sabe tó de UCIs aunque nunca haya estado en una, como soltaba otro boludo, opinando como un todólogo de la otra Bolulandia, eso sí, nadie dice ná. :)

Cuanto os enrollais y cuanta letra junta soltais los argentinos para después no decir nunca nada, que gente más insoportable que sois pardiez :confused

Saludos.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.578
Lugar
Chateau d'If
El empleado público debería ser respetuoso con el ciudadano que, a fin de cuentas, es el que le paga el sueldo.
Ese tipo de preguntas no procede, puesto que este señor tiene libertad para inocularse o no, y el sanitario debería haber consultado su expediente médico, y conocer ese dato, en el momento del ingreso.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.007
Reputación
65.576
Cuanto os enrollais y cuanta letra junta soltais los argentinos para después no decir nunca nada, que gente más insoportable que sois pardiez :confused

Saludos.
¿Me lo dice o me lo cuenta? Ya he dicho que este país, por virtudes del Milagro del Ladrisho, se convirtió en una copia calcada de la Bolulandia del Milagro de la Convertibilidad. Todos encantados de haberse conocido, relistos, reinteligentes, recopados y relindos, además de aconsejar a los demás como solucionar sus Deudas o como acabar con sus problemas de desempleo, con una seguridad que pa qué, cuando son incapaces de ver la viga en el ojo propio, pero ser reexpertos en detectar la paja en ojo ajeno o hasta señalar como debe hacer su trabajo un enfermero o el seleccionador de un equipo.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.856
Reputación
28.450
Tiene que hacer su trabajo e incluso salvar la vida a me gusta la fruta que ponen en peligro la de los demás, pero no, no tiene por qué callar, ni él ni yo, ni, desgraciadamente, tú.
Lo de poner en peligro a los demás es un tema subjetivo. Yo considero que la vacunación masiva está frenando la inmunidad de grupo natural y está favoreciendo la proliferación de nuevas cepas, aparte del riesgo de que se presenten efectos secundarios graves a una gran masa de la población.

Y no voy pidiendo por ahí el garrote vil a los que se han prestado a ese riesgo.
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.487
Lo de poner en peligro a los demás es un tema subjetivo. Yo considero que la vacunación masiva está frenando la inmunidad de grupo natural y está favoreciendo la proliferación de nuevas cepas, aparte del riesgo de que se presenten efectos secundarios graves a una gran masa de la población.

Y no voy pidiendo por ahí el garrote vil a los que se han prestado a ese riesgo.
No, no es un tema subjetivo, si hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y te pasas por el forro las medidas y vas contangiando eres un hijo fruta que pone en peligro a los demás, quizá empezando por los ancianos de tu familia. Y la vacunación es la solución a medio plazo, como se ha demostrado a lo largo de la historia.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.963
Reputación
189.402
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
El empleado público debería ser respetuoso con el ciudadano que, a fin de cuentas, es el que le paga el sueldo.
Ese tipo de preguntas no procede, puesto que este señor tiene libertad para inocularse o no, y el sanitario debería haber consultado su expediente médico, y conocer ese dato, en el momento del ingreso.
Pues igual que alguien de una empresa privada. E igual que alguien de una empresa privada si el "cliente" se pone iluso le respondes como se merece o le echas a la fruta calle.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.578
Lugar
Chateau d'If
Pues igual que alguien de una empresa privada. E igual que alguien de una empresa privada si el "cliente" se pone iluso le respondes como se merece o le echas a la fruta calle.

Voy a repetirlo, para que se entienda bien.
Ese tipo de preguntas no procede, puesto que este señor tiene libertad para inocularse o no, y el sanitario debería haber consultado su expediente médico, y conocer ese dato, en el momento del ingreso.
La situación la provoca el sanitario que se muestra, como mínimo, poco profesional, en una situación complicada para el usuario.
Si no eres profesional en tu trabajo te puedes llevar una mala contestación, como ha pasado en este caso.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.353
Reputación
26.663
Lugar
España-Österreich
No, no es un tema subjetivo, si hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y te pasas por el forro las medidas y vas contangiando eres un hijo fruta que pone en peligro a los demás, quizá empezando por los ancianos de tu familia. Y la vacunación es la solución a medio plazo, como se ha demostrado a lo largo de la historia.
Que cansinos,..., la banderilla no evita el contagio
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.007
Reputación
65.576
Voy a repetirlo, para que se entienda bien.
Ese tipo de preguntas no procede, puesto que este señor tiene libertad para inocularse o no, y el sanitario debería haber consultado su expediente médico, y conocer ese dato, en el momento del ingreso.
La situación la provoca el sanitario que se muestra, como mínimo, poco profesional, en una situación complicada para el usuario.
Si no eres profesional en tu trabajo te puedes llevar una mala contestación, como ha pasado en este caso.
Otro que repite lo mismo, creyendo que el expediente médico que consta en la historia informatizá, es la leche. Ya he contado la de errores que se cometerían todos los días en los respectivos sistemas utonómicos de salud de las diferentes taifas que tenemos, como a un enfermero le diera por no asegurarse que el usuario no está ingiriendo un medicamento o tiene una alergia o cuenta con un proceso que no aparece pa ná en el historial al que os aferrais como si fuera un documento notarial. Prácticamente no habría un solo día, reitero, en que viéramos un caso ande salga el juez interrogando al enfermero: "¿Hoyga usted? ¿Y no se le ocurrió asegurarse que el paciente que falleció por la reacción alérgica, no lo fuera?", respondiendo la defensa: "Con la venia de su Señoría, ese tipo de preguntas por los enfermeros no procede". El juez: "También es verdad. La culpa es de los ordenadores. Caso sobreseído". :D

Bueno. No tardará nada, otro boludo volviendo a argumentar lo mismo: "Es que ningún enfermero e incluso ningún médico, debería preguntar ná, porque es un atentado a la intimidá y una coacción fascista hacia los usuarios". doh!
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.007
Reputación
65.576
Todo eso está perfectamente regulado. ¿En que centro médico trabajas, que lo desconoces?

Ver archivo adjunto 729778
Madre mía. Otro boludo que saca un documento elaborao, dando por hecho que basta la regulación pa que no solo los hospitales sino todo el país funcione como si fuéramos Merkelandia y no el país de pandereta y sus 17 taifas, ande ni el médico que ha hecho la historia, como ya lo he contado es incapaz, muchas veces, de ver correctamente en la pantalla de la planta, la historia que hizo en Urgencias al ingresar un usuario. Por cierto. No trabajo en ningún centro médico pero, tengo varios familiares que han trabajado y trabajan en varias autonomías en el ámbito sanitario ¿De que programa se fía usted más, dado que intuyo o no sabe nada de los sistemas hymformáticos, creyendo que son la leche o, más bien, es uno de los que dirigen, con el carnet en la boca, un centro sanitario? ¿Cree que el Selene es mejor que el Diraya, por poner un ejemplo? ¿Cuál cree que es el sistema de Historial Clínico Informatizao que funciona tan o más perfestamente que la regulación que se ha molestado en adjuntar, ya que parece lo conoce a la perfesión? Responda sinceramente, porque tengo en estos momentos, en una reunión de familia, a varios desternillándose con su absoluta fe en la perfección de la regulación en este perfesto reino de taifas. ojitos:meparto:

Para resumir, mejor dígame ¿En que pais vive usted? ¿Sabe cómo funciona este? dudoso:
 
Última edición:

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.578
Lugar
Chateau d'If
Madre mía. Otro boludo que saca un documento elaborao, dando por hecho que basta la regulación pa que no solo los hospitales sino todo el país funcione como si blablabla blablabla
Como te digo y bien sabrás, eso está perfectamente regulado en todas las taifas.
Si trabajas en un sitio donde se incumple la legislación, déjate de rollos y denúncialo.