Brote verde: Enfemera chorti casi recién titulada: 2k limpios vs Cuck Ing. Industrial recién titulado: 1,3k en prácticas

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Limpiando cullos, poniendo pinchazos y haciendo tiktoses casi sin saber escribir su nombre correctamente: 2000 netos y quasi-funcionarios.

Que sí, que alguien tiene que estar limpiando traseros, pero ¿no es un poco demasiado la diferencia?

Que sí, que el mercado es el mercado amigo; pero, aún así...

Al menos espero que cuando Charini le pida al ingenierio informático arreglarle el ordenador, mirarle "la tableh", o "esas cosas raras que me hace el móvil" éste les cobre la hora a precio fruta, por muy su prima o futura (en la mente del informático) posible "ama-amiga" que pueda parecer.

Si no se hacen respetar, que tampoco esperen que nadie los respete.



Las notas estarán muy altas, pero a nada que trates con ellos/as/es te das cuenta de que son más sencillas que un bocado en la poll.
En España no hay ninguna tiktokera limpiando culos. Eso lo hacen las auxiliares.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.245
Reputación
18.938
Falso:

- No hacen revisiones. Imprimen recetas de tratamientos de larga duración.

- No hacen análisis de ningun tipo salvo que te refieras a pinchar o a meter muestras en una maquina que sí hace los analisis mientras ellas bailan, lo que hace cualquiera. Cualquier análisis en privada va firmado por médico.

- Las enfermeras no"hacen" banderillas salvo que te refieras a pincharlas. Un pinchazo lo da cualquiera con una formación de 50 hirs o menos, por ejemplo un ATS.

- Una "cura" me la hago yo también en mi casa, no hay que ser enfermera, lo puede hacer un auxiliar.

- Antes de que enfermería fuera un grado no se parían niños, lo que hay que leer.



Las enfermeras no pueden diagnosticar ni recetar nada que no sea Paracetamol o similar.

Cuántas enfermeras dices que tienen consulta privada y la gente paga por sus visitas?. Ni una, nadie paga por una visita de enfermera, eso es lo que vale su trabajo, porque como deberías saber son un grupo de Til Tokeras prescindibles y sustituibles por auxiliares.


Si tienes parientes Tik Tokeras dilo sin tantos rodeos.
No acertaste ni una, chaval. Lo que es hablar sin tener ni idea.
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.377
Reputación
9.058
Caso que he conocido este finde

Conocido que se beneficia a chorti premium de 24 años. Ella lleva año y medio currando desde quese sacó la carrera.

- Primeros trabajos en la pública, es Hospital en Galicia, al ladito de casa ( literal): contratos varios pero todos con buen suelod
- Hace un mes acaba de firmar con una clínica privda, también en Galicia. Contrato indefinido: 2k sin guardias, trabajo casi administrativo

Por contra, amigo me cuenta que su hermano, recién titulado en Ing. Industrial y con una nota bastante buena, se ha tenido que ir a hacer los Madriles. Contrato en prácticas en cárnica de confianza que le dará la patada en cuanto se acabe dicho contrato

BROOOTAL

No hay en los institutos la figura de un Orientador Laboral que les diga a los chavales que no estudien hezs?
Ya de hace varios lustros hasta para entrar a enfermería piden notazas.

Dicho eso que espabilen los Hingeñeros patrios.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.658
Reputación
12.665
Ya de hace varios lustros hasta para entrar a enfermería piden notazas.

Dicho eso que espabilen los Hingeñeros patrios.
En mi época entrabas con un 6 pelao, facultad de Coruña.

De hecho todas las chonacas se metían a Enfermería. Ahora son las pilinguis amas y los hinjenieros cerebritos sobreviven (Sobrevivimos) como remeros de fortuna
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.377
Reputación
9.058
pero que dices de 2000 limpios pedazo de iluso ... jajaajajajajajajajajaj por eso este foro es fruta basura donde solo iluso y indocumentados escriben.





estan pagando 1300 euros de base a MEDICOS mas 600 pavos de guardias iluso.





si te tengo delante te parto un bate de beisbol en la cabeza. pero por gilipolllas.
Si sumamos los lloros de las enfermeras con los de los médicos tenemos para remediar 100 años de sequía en España.

@Hange Zoë ya puso sus nóminas de médicos que estaban entre los 4000€ y 5000€. Un médico del montón, no te digo ya en clínicas privadas.

Cualquier enfermera en hospitales publicos se levanta sus 2k sanos y más si se pone a comer hezs y horarios malos. Hasta 3,5k he visto yo en enfermeros con experiencia y echado muchas horas. Así que menos lloros caperucita.

Que me parece perfecto. A ver cuando los hinjeñeros ESPABILAN que es penoso como todo el mundo se aprovecha del fruto de su trabajo.
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.377
Reputación
9.058
En mi época entrabas con un 6 pelao, facultad de Coruña.

De hecho todas las chonacas se metían a Enfermería. Ahora son las pilinguis amas y los hinjenieros cerebritos sobreviven (Sobrevivimos) como remeros de fortuna
Asi es. En los 2000 era un chollo de carrera. 3 añitos y luego 2k sanos.

Pero desde la crisis del 2008 las notas no han hecho más que subir. Se quejan mucho, pero todo el mundo sabe que ed una carrera bien remunerada en comparación con lo que hay ahí fuera.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.658
Reputación
12.665
Asi es. En los 2000 era un chollo de carrera. 3 añitos y luego 2k sanos.

Pero desde la crisis del 2008 las notas no han hecho más que subir. Se quejan mucho, pero todo el mundo sabe que ed una carrera bien remunerada en comparación con lo que hay ahí fuera.
Se quejan mucho porque viven en su burbuja, como todos los sanitarios.

Sigue siendo un chollo de carrera. Es fácil sacársela, lo dolido a día de hoy es entrar. La gente se ha dado cuenta del chollo y todo el mundo quiere estudiarla
 
  • Zanx
Reacciones: Svl

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.658
Reputación
12.665
Si sumamos los lloros de las enfermeras con los de los médicos tenemos para remediar 100 años de sequía en España.

@Hange Zoë ya puso sus nóminas de médicos que estaban entre los 4000€ y 5000€. Un médico del montón, no te digo ya en clínicas privadas.

Cualquier enfermera en hospitales publicos se levanta sus 2k sanos y más si se pone a comer hezs y horarios malos. Hasta 3,5k he visto yo en enfermeros con experiencia y echado muchas horas. Así que menos lloros caperucita.

Que me parece perfecto. A ver cuando los hinjeñeros ESPABILAN que es penoso como todo el mundo se aprovecha del fruto de su trabajo.
Nunca pasará, somos un gremio con mucho demorado social.

Hace poco en reddit leía como un tío escribía, a raíz de todos los layoffs en las tech en EEUU, que los ingenieros de software deberámos sindicarnos, como hacen en oficios o sanidad.

Le llovieron insultos de todo tipo.

El de los ingenieros es un gremio de flipados que creen que se van a comer el mundo
 

Jiman

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
276
Reputación
595
Si sumamos los lloros de las enfermeras con los de los médicos tenemos para remediar 100 años de sequía en España.

@Hange Zoë ya puso sus nóminas de médicos que estaban entre los 4000€ y 5000€. Un médico del montón, no te digo ya en clínicas privadas.

Cualquier enfermera en hospitales publicos se levanta sus 2k sanos y más si se pone a comer hezs y horarios malos. Hasta 3,5k he visto yo en enfermeros con experiencia y echado muchas horas. Así que menos lloros caperucita.

Que me parece perfecto. A ver cuando los hinjeñeros ESPABILAN que es penoso como todo el mundo se aprovecha del fruto de su trabajo.
Estamos hablando de residentes recién salidos de la universidad.... De eso iba el tema principal. No lo que cobran después con los años.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.158
Hay trabajos donde son YA el 70% y subiendo: justicia, farmacia, sanidad, educación, administración....


47ac-a943-d4a0a5cabdf3_21-9-aspect-ratio_default_0.jpg


ByruECKCUAAODdD.jpg


DfgRi1cXUAEWDXz.jpg


1558698526_896703_1559135931_noticia_normal.jpg


ByYbzL_IcAAS9W6.jpg





 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.015
Reputación
42.676
la verdad es qe es de las mejores carreras
antes eran 3 años y cobras similar a un médico ahora....

encima que la mayoría son charos que entre ellas se entretienen hablando de sus hezs.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.208
Reputación
12.250
Es que la necesidad de algo no tiene nada que ver con su dificultad. Una enfermera siempre va a ser útil, en cualquier sociedad. Un ingeniero no.
Yo creo que sois iluso. Un enfermero/a vale mi cuñada con cuatro ideas de desinfección y de ser cuidadoso y poco más, junto con empatía y buenas maneras. Para salir del paso, y ya se capacita en su caso con praxis y cuatro conceptos.

Un hinjeniero es un profesional altamente cualificado y con conocimientos elitistas, con gran trabajo en su preparación y que va a desarrollar obras y emprendimientos de invaluable valor en una sociedad.

Lo que ocurre es que la enfermería tiene un poder enorme de negociación por ser un "pseudomonopolio" del estado funcionariado charil mayormente y los hinjenieros son varones que han de pelear en la libre competencia y robo del estado para subvencionar a las enfermeras y profes, polis, bomberos entre otras poltronas.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.658
Reputación
12.665
Hay trabajos donde son YA el 70% y subiendo: justicia, farmacia, sanidad, educación, administración....


Ver archivo adjunto 1856385

Ver archivo adjunto 1856389

Ver archivo adjunto 1856386

Ver archivo adjunto 1856387

Ver archivo adjunto 1856388




SOn más listas que nosotros. Saben que se vive muy bien al calorcito de lo público