Encuestas internas dan como primera fuerza a VOX

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pr. Moriarty dijo:
Vox reune en Ciudad Real 1.000 prsonas y 200 se quedan fuera

Ciudad Real es en habitantes algo así como el 2 % de Madrid (sin contar las poblaciones del cinturón)

Si trasladamos lo de Ciudad Real a Madrid hubieran necesitado el Bernabeu para meter a tanta gente y lo hubieran llenado

Eso no lo hacían ni el PP o el PSOE en sus años de gloria

Aparte el voto rural vale más

Tienes razón en todo lo que dices, pero hay un detalle que creo que se te olvida.

El actual votante de Vox está, de media, creo yo, ultramotivado con respecto a los de otros partidos. Esto hace que ante cualquier evento que haga Vox acudan el triple o cuádruple de gente que irían a la de cualquier otro partido.

De hecho en la campaña electoral de Andalucía, creo que vox fue el que más gente congregó en los mítines, incluso si no fue así se quedaría a muy poca distancia del máximo. Pero a la hora de las elecciones, Vox logró un 11% de los votos, un gran resultado para empezar, pero que no se correlaciona tanto con la asistencia a los mítines.

Sea como sea está claro que Vox va a lograr un gran resultado salvo evento manipulativo extremo, a estas alturas pensar que Vox va a lograr menos de 50 escaños es de ser un fulastre. Mi previsión, por lo que observo e intuyo a mi alrededor, es de unos 65 ahora mismo.

Por otra parte espero que lo que se comenta aquí sea cierto, me encantaría equivocarme en mi previsión por lo bajo a lo bestia.
 
Volver