Encuesta: ¿Tiene que volver un machote como Aznar a poner orden?

¿Echas de menos a Aznar?

  • Sí, es la solución a todos los males

    Votos: 14 13,9%
  • La culpa es del prisoe y los progres de hez, por eso hay burbuja

    Votos: 2 2,0%
  • Con Franco el obrero se podía comprar un piso, no como ahora, por culpa de los gente de izquierdas

    Votos: 26 25,7%
  • Ninguna de las anteriores

    Votos: 59 58,4%

  • Total de votantes
    101

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
¿Que tiene que ver? Pues este insigne prohombre se ha comprao un ático ilegal en marbella, ¿Pa vivir? ¿o pa especular?
Este tio está exigiendo que los fieles a la religión del amor se disculpen por la invasión de al-andalus. ¿Será por que no se leyó como entraron?
A ver, yo soy el primero que reconoce que la burbuja comenzó con Flipe Gonzalez, y que fueron ellos los que ocultaron el bajón de los noventa, no me negarás que el pp sopló todo el aire que pudo para inflar la burbu. No sé si recuerdas lo que decía Aznar antes de ser presi sobre el precio de la vivienda en el 93 y lo que despues dijo Cascos sobre lo mismo ¿quien quitó la hez desgravación del alquiler?
Ojo, que no quiero empezar un "y tú más", los dos partidos han hecho todo lo posible por inflar y mantener la burbuja.
España tiene un importante retraso social, economico y cultural con respecto a Europa y creo que la "autarquia" fué bastante responsable de este retraso.
 

Alfredus

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
106
Reputación
4
BurBorja dijo:
La derecha fascista ejpañola nos ha hundido en el sub desarrollo mas increíble. Un retraso de cuarenta años respecto al resto de los paises europeos.

El pelotazo es un invento de la derecha. Cuarenta años robando al pueblo. A este carro del dinero fácil se apuntan cuatro pobres alcalduchos del tres al cuarto de izquierdas y el PP nos quiere echar la hez.

La derecha, los curas, la monarquía y el ejercito es la lacra del pueblo español. A mas de uno habría que capar a tirón
Tu opinión rebosa repruebo y falta de argumentación, unicamente veo insultos y exhaltación, te sugiero que te tomes una tila.

Sigo reafirmandome, no sé que tiene que ver la burbuja inmobiliario con capar a los curas o a la monarquia, creo que está entrando demasiado exaltado ultimamente por aquí.
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
921
Reputación
1.065
La hez la trajo el PP y la esparció el PSOE. Son la misma basura con diferentes siglas. Necesitamos una nueva clase política, que trabaje por la ciudadanía y no por el poder.
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Alfredus dijo:
Tu opinión rebosa repruebo y falta de argumentación, unicamente veo insultos y exhaltación, te sugiero que te tomes una tila.

Sigo reafirmandome, no sé que tiene que ver la burbuja inmobiliario con capar a los curas o a la monarquia, creo que está entrando demasiado exaltado ultimamente por aquí.
Pozi no te lo voy a negar la derecha Aznarista-jimenezlosantista me da pampurrias. Insultos. Hombre... lo de caparlos es una manera sutil decir lo cabreado que estoy. No lo tomes en sentido literal. Ademas cualquiera toca semejante conjonazos engordados en grandes sillones de tercipelo....atras...

Argumentos. Pues no es un foro de politica. Si te interesa que rebata contigo "todo lo que ha hecho y hara la derecha,curas,ejercito y la monarquia" te invito a un reto dialectito en el area de descanso...


Aqui no, no es el lugar
 
Última edición:

Yops

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
89
Reputación
1
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


16 respuestas diciendo que Aznar es la solución a todos los males y...¡taratachaáán! 22 alabando a Paco.



Impechonante



BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS
21/10/2006

Aznar mete la mano en el balcón de la izquierda

Me despierta de madrugada el teléfono de la mesita de noche. Sobresaltado y con la voz ronca de sueño no puedo más que improvisar un manido: “Diga”. “Borja María, perdona, pero no sabía a quien llamar. ¿Estabas viendo la tele?”. “Pues no, mira, a estas horas me ha dado últimamente por dormir. ¿Quién eres?”. “Soy Ana. ¡Ay Borja –me dice entre suspiros- que desgracia tan grande!”. Mis ojos se abren como dos ventanas y por mi cabeza pasan en un instante todas las desgracias imaginables. Una de ellas me atraviesa el pecho como una lanza: algo terrible le ha pasado a nuestro líder.

“Por el amor de Dios, Ana ¿le ha pasado algo a José Mari?” Unos segundos interminables de angustia hasta que del otro lado del teléfono la voz llorosa de Ana responde: “¿Que si le ha pasado algo a ese zascandil? No, pero le va a pasar cuando regrese a casa. Ay Borja, estaba viendo la tele zapeando en la búsqueda de problemas sociales que resolver y lo veo en el programa de la Eva Hache, esa de Polanco, metiéndole mano a una periodista en el balcón”. Me quedo perplejo sin entender a que se puede referir Mi Admirada Presidenta. “Vamos a ver, Ana, ¿qué quieres decir con eso de metiéndole mano?”. “Borja, que la pelandusca esa le ha hecho una pregunta y él le ha metido el boli con el que estaba firmando libros en todo el balcón. Con una sonrisa, Borja, además con una sonrisa. Y porque estaba la cámara delante, que si no vete tú a saber qué le mete”.

Tras unos momentos de estupor, producto de la más absoluta incredulidad, sólo se me ocurre que todo pueda ser parte de la eterna conspiración de la izquierda para desacreditar al líder natural de Occidente, algo parecido a lo que intentaron con el santo de Pedro J. Pero Ana no parece compartir mi opinión. “Que no, Borja, que no, que tú no sabes lo que ha cambiado, que yo ya no lo conozco. Desde lo de las Azores no ha vuelto a ser el mismo. Se tiñe el pelo, Borja, ¡nuestro José Mari se tiñe el pelo! Que se pasa en el lavabo más tiempo que Sara Montiel, cada dos minutos sale y me pregunta si le queda mejor la melenita de este lado o del otro, que si no pienso que le hace muchos brillos el bigote. ¡Pero si hasta se pone alzas! ¿Tú no lo ves más alto últimamente?” “Mujer, pues ahora que lo dices, sí, se le ve más alto, pero yo lo achacaba a una especie de levitación con la que se ven agraciados algunos grandes hombres”. “Nada Borja, alzas, simples alzas. Yo esto me lo veía venir, pero lo que más me duele es que haya sido con una periodista de Polanco. Porque si me dices que es con alguien de El Mundo o de la COPE, pues mira, aún lo podría entender. Pero sentirse atraído por una roja, eso es doble infidelidad. Bueno, mira, que te llamo para que le digas que le dejo las maletas en la puerta del dúplex de Marbella, que yo no quiero volver a hablar con él”. “¿En que dúplex Ana, en el ilegal o en el otro?”. “En el ilegal, a ver si así cuando vaya a recogerlas lo pillan y lo mandan a hacer compañía a Julián Muñoz”.

Aún conmocionado por la inexplicable noticia, y con la certeza de que no podré volver a coger el sueño, llamo a José Mari pese a la intempestiva hora. “José Mari, soy Borja, acabo de hablar con Ana, está destrozada. ¿Pero qué te ha pasado, Líder Mío? Sincérate conmigo, que, como tú, soy hombre y de derechas”. “Borja, es la presión, tú no sabes lo que es esto”. “Claro, si yo te entiendo. Las conferencias, las reuniones con Murdoch, tienes que relajarte, tú solo no puedes salvar el mundo, tienes que aprender a delegar”. “Que no Borja, que no es eso. Es peor. ¿Has leído lo que ha escrito Villena sobre los abusos de los curas en el colegio al que fuimos juntos en Madrid?”. “José Mari, me estás asustando. Mira, no quiero oírlo. Mañana mismo llamas a Rouco y te vas a confesar”. “¡No, Borja, con Rouco no! Escúchame, tengo que sincerarme con alguien. Lo he pensado mucho estos días: lo mío con las mujeres viene de ese trauma. Según me ha dicho un amigo argentino, es algo así como que necesito reafirmar mi masculinidad. Pero prometo reformarme. Se ha acabado meter cosas en los balcóns, las fiestas con Pedro J., los tintes, las alzas y los disfraces del Cid. A partir de ahora voy a ser yo mismo. Venderemos las posesiones de Marbella y nos iremos a vivir a Quintanilla de Onésimo. Díselo a Ana y pídele que me perdone”. “¡Ay, Presidente! ¿Por qué he tenido que ser yo quien oyera esto? Retira de mi este cáliz”.

http://www.elplural.com/rincon_neocon/detail.php?id=7474
 
Última edición:

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Y el comentario del dia siguiente:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eoRp-FoD7AA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eoRp-FoD7AA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
INCREIBLE!!: EL 22% de los votos, para la "Democracia Organica"; hay nostalgia de aquellas chapas que había ( y hay en algunos portales del barrio de Salamanca) del yugo y las Flechas que rezan: " Edificio construido al amparo...bla bla bla"; y curiosamente ahora esas viviendas andan (perdón, andaban) a casi 2 kilillos el m2, que piden sus propietarios " recalcitrantes franquistas y señoras viudas Nacional-Rentistas de abrigo de Visón, y meriendas en los salones de té de Serrano y Ortega y Gasset.

http://www.nodo50.org/foroporlamemoria/documentos/2004/staco_14112004.htm




A ver si va a pasar, como me decía un amigo viejo rojo: "El pequeño, al lado de éstos Neoliberales, era un peazo comunista".

Jooo-der, como está el patio. :eek:
 
Última edición:

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Hombre yo he votao por que es la solución a todos los males, si estamos de coña, estamos de coña, ¿no?
Lo del boli, me parece que se sale un poco de madre, lo llega a hacer Bardem y todas estarian aplaudiendole lo chuli que es. Lo gracioso es que el acondroplásico greñudo este se crea Bardem. Que por cierto ¿no pensais que el bigotes se está volviendo loco? ¿Algún psicólogo en la sala que me explique si este tipo tiene o no megalomanía?
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
No me extraña que haya gente que busque 'un salvador' que le solucione los males, es lo que suele pasar cuando una clase politica corrupta se instala en el pais y deja de resolver los problemas de la sociedad. PP y PSOE estan cavando poco a poco su propia tumba, al final llegará un Chavez o siimilar y todos a votarle en masa. Tenemos lo que nos merecemos.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Bolita dijo:
Yops esta encuesta esta mas manipulada que las de Libertad Digital, jorobaR tres de las cuatro respuestas contra psoe y pro pp, y la cuarta una idenfinida.

Tio si pones una encuesta intenta que todo el mundo pueda plasmar su sensibilidad...

Es que algunos parece que venis al foro a dar predicamento o a hacer proselitismo politico... tios que aqui la peña no es sencilla, que cada uno diga lo que piense pero con respeto y ademas sin intentar convencer de nada...

Hablemos de vivienda, de burbuja, de noticias, de estadisticas, de politica si quereis, que es al fin y al cabo todo, pero sin expresar grandilocuentes discursos para borregos de segunda division y medio dedo de frente.

TIO, TIO TIO....tú intentas convencer; todos intentan convencer al exponer sus teorías......TIO!!!!; no te dás cuenta, tío????


:) :)
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
bubblecrash dijo:
No me extraña que haya gente que busque 'un salvador' que le solucione los males, es lo que suele pasar cuando una clase politica corrupta se instala en el pais y deja de resolver los problemas de la sociedad. PP y PSOE estan cavando poco a poco su propia tumba, al final llegará un Chavez o siimilar y todos a votarle en masa. Tenemos lo que nos merecemos.
Un Gil y Gil, a puntito estuvo. ¿Quizás el pocero? Cada vez lo veo más claro, seguro que ya hay alguien moviendose para recoger los restos de este pais.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
fosco dijo:
Un Gil y Gil, a puntito estuvo. ¿Quizás el pocero? Cada vez lo veo más claro, seguro que ya hay alguien moviendose para recoger los restos de este pais.

Cierto!!! y estate seguro de ello: ahí tienes al cordobés Rafael Gomez Sanchez, alias "Sandokan", Ladrillero de pro y multimillonario; ponerle a la sombra por sus chanchullos y axfisiarlo en su economía, supondría dejar a media provincia de Córdoba sin trabajo.

Recoger los trozos de éste país venido a menos, puede ser muy rentable; ya hay quien habrá pensado: "... Si triunfo, les proporciono a todos vivienda, pleno empleo y bienestar, eso si: harán lo que a mi me salga de los narices, porque yo seré el dueño; el conductor de sus vidas". Esto ya existe a nivel privado: véase la ciudad-secta, que Botín a construido en Boadilla.

El que sea capaz de materializarse en el Principe de Maquiavelo, se llevará el gato al agua, y transformará los escombros en viviendas y bienestar para todos. La Libertad, siempre será un concepto relativo y el libre albedrío, una asignatura pendiente, y la verdad:... es una lástima.