ENCUESTA sensual. Todos los hombres tenemos a una tía de nuestro entorno que nos pone burrisimos. ¿Cual esla tuya?

Cual te la pone dura como el mármol?

  • Vecina

    Votos: 19 19,4%
  • Compañera de trabajo

    Votos: 48 49,0%
  • Camarera de bar al que voy mucho

    Votos: 15 15,3%
  • Cajera de supermercado al que voy mucho

    Votos: 19 19,4%
  • Novia/mujer de un amigo

    Votos: 21 21,4%
  • Amiga de mi novia/mujer

    Votos: 20 20,4%
  • Familia política

    Votos: 18 18,4%
  • Profesora de hijos/sobrinos/nietos

    Votos: 7 7,1%
  • Prima del pueblo a la que he visto 4 veces

    Votos: 10 10,2%
  • Farmacéutica en una farmacia de mi entorno a la que veo mucho

    Votos: 13 13,3%

  • Total de votantes
    98

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Yo he votado cinco.

Cajera del mercadona que me jijijeaba. Raquel era su nombre. Puse un hilo en burbuja en su día.

Compañera de trabajo. Aquí vienen varias. Recientemente he cambiado de curro. En el anterior había varias ingenieras muy pizpis con sus tangas en regla. En especial recuerdo me vienen a la mente una Míriam y una Helena (mi berenjena con melena). En el nuevo ya os contaré.

Prima del pueblo. En realidad era una prima tercera del pueblo de mis tatarabuelos (literal, los abuelos de mi abuela) en Zamora. Nuestros abuelos eran primos y por lo visto si que tenían contacto y se conocían bien. Ese contacto se perdió con nuestros padres (langostos paco-mandrileños en mi caso) y nos concimos en dicha boda en septiembre de 2016. Estaba bastante apañada y yo diría que hasta receptiva. Irene su nombre. Lo he mencionado en algún hilo.

Amiga de mi mujer. A esta si que le he dedicado varios hilos. Que buena está. Hasta he soñado guarro con ella. Casada con un puñetero alopécico fusilanime y tironucable a más no poder. Cuernazos a más no poder fijo. No voy a decir su nombre

Camarera. Pues mi mujer sin ir más lejos. Trabajaba en un bar de friegaplatos cuando la conocí. En Alemania. Tampoco diré su nombre.
 

GorilaCivilzado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
1.422
Reputación
818

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.461
Reputación
142.749
Lugar
En el bunker
Un par de colegas de profesión. Tienen 50-55 años y un cuerpazo que ya quisieran muchas veinteañeras. Están las dos divorciadas.