ENCUESTA - Seamos honestos... ¿Alguien se cree que Antonio dimite?

¿Dimitirá Antonio el lunes?

  • Si

    Votos: 37 9,2%
  • No

    Votos: 364 90,8%

  • Total de votantes
    401

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.737
Reputación
224.988
No va a dimitir, es una estrategia para que su pareja salga impune. pensando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.737
Reputación
224.988
Habría que crear una cátedra en la Universidad que impartiese Sanchismo. ¡qué maniobras más inteligente para desviar la atención y, a la vez, victimizarse! esperando:
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.556
Reputación
2.481
Si dimite es por temas de geopolítica internacional. A nivel nacional se ama a todos y nadie le dice nada
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.737
Reputación
224.988
Para empezar no va a dimitir, el Lunes saldrá enseñando pecho y diciendo que después de mucho meditarlo y gracias a todos los apoyos recibidos que le han dado fuerza para seguir adelante porque él es lo que España más necesita para seguir avanzando y esas cosas.

Este tío ya se sabe que es un profesional de las mentiras y un ególatra de manual. esperando:
 

Tarung

Madmaxista
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
219
Reputación
559
Me explicaron hace años que el poder es una droja de la que nadie se desengancha voluntariamente

Ahora que ve peligrar la mamandurria, puede ser perfectamente una estratagema para cambiar de camello...
quien sabe, después de mayo se reparten los puestos en Europa....

Y en el peor de los casos, si Ximo Puig fue nombrado embajador ante la OCDE, el próximo presidente de Expaña bien puede nombrarlo embajador ante la Santa Sede
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
No dimite.

Se apalancará más fuerte, ya que a patir de ahora cualquier cosa más que saquen sobre Begoña le resbalará.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.737
Reputación
224.988
Este no dimite ni de coña, nos está engañando una vez más, para dimitir hay que tener dignidad y él no la tiene. :eek
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.622
Reputación
11.158
A mí nunca me ha parecido un tema relevante la política, sinceramente. Creo que hay temas mucho más preocupantes que ese.
Pues la política influye más en tu vida diaria que los genitales que pueda tener Begoña, pero con diferencia. Tú mismo.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.963
Reputación
5.409
Lugar
Oviedo
Por lo pronto ha conseguido:
Que se hable más de su posible dimisión que de los posibles delitos de su mujer
Que se señale al juez que ha osado abrir diligencias
Que se señale a la justicia como "ultraderecha"
Que sus medios afines repitan que no hay fundamento y es lawfare

Eso que parece tan torpe, que parece echo por un fulastre, en el mundo en que estamos de badulaques y estómagos agradecidos resulta ser una gran estrategia
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.783
Reputación
2.397
Es un ridículo espantoso lo que está haciendo.

Con este paso ha perdido todo el respeto de sus apoyos, y la dignidad en la esfera internacional.

Si no dimite, que no lo va a hacer, muchos abrirán los ojos.

Pero es que lo más ridículo es que como ya nadie le cree, todo el mundo dice que es evidente que no va a dimitir, y que esto no era más que una maniobra de distracción.
Lo ridículo es poner Antonio y perder la dignidad ,es como si me preguntas a mí si tengo miedo que me habiliten para ser miss Dinamarca.