Encuesta para los que votáis: ¿Por qué lo hacéis?

Voy a votar porque...


  • Total de votantes
    55

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
Yo debería de votar en una circunscripción de SÓLO 1 escaño... y, te equivocas.. mi IQ es superior a la media... y vuelves a equivocarte... no voto...llevo años y años sin votar, creo que lo hice sólo una vez, con 18 y hace años y años que pasaron esos 18.

Es por una convicción, no por saber que un voto no sirve de mucho, ni por castigo, no es por nada de eso... es simplemente porque creo que dar “vida” a una persona cuyo mérito es saber cómo arrastrarse para subir... dar mi voto a alguien que no necesita tener estudios, ni idiomas, ni conocimientos... sólo saber mentir, actuar, ser un puñetero pelota para que lo inscriban en una lista... como que no, no seré yo quien lo haga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.790
Reputación
37.417
Yo no voy a votar, pero no me quedaré en casa, iré y haré una abstención activa, lo otro sólo lo hacen los niñatos como en las huelgas de instituto.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.535
Reputación
103.887
Venezuela Podemos
Francia PSOE
Dinamarca Ciudadanos
Suiza PP
EEUU VOX
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.538
Reputación
4.202
yo voto principalmente para perjudicar a las mamarrachas de la pesoe y podemas
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Yo creo que los políticos son una lacra, y son los que se están cargando el país, pero a pesar de eso me veo en la obligación de votar al mal menor, el que creo que menos daño va a hacer a la sociedad.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
voto para que LA IZQUIERDA NO ME SUBA LOS IMPUESTOS ya que vivo del capital.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.481
Reputación
65.133
Porque aunque no se cambie nada y Vox robe como el que más, hare darse cuenta al progrerio que aun queda gente que no quiere castrarse, que no quiere ser social y legalmente un eunuco e su propio país detras de todos los encumbrados en la escala progre. Eso, hoy en día, es más importante que contribuir o no a la legitimación del R78 (el R78 ha sido fagocitado desde el progresismo en todas sus instituciones, ya que el progresismo es la religión oficial)
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.791
Hoy voy a reflexionar en qué voto puede hacer más daño al separatismo, la verdadera amenaza de España hoy en día. Os recuerdo que Rufian y Otegi estarían encantados de que Pedro Sánchez fuese presidente. Ahí lo dejo. pensando:
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.267
Lugar
Madrid
No es solo lo q votes sino la "campaña " que puedas hacer.

No es solo un puñetero voto.

En pasadas fiestas de la demicracia predicada la abstencion o el voto nulo.

Pero en estas no. Pirque es un puñetero plebiscito a mayor gloria de Sanchez. Por eso voy a votar NO en el plebiscito.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.951
Reputación
107.428
Hilo de guarderia.

Avisen a la moderación y que muevan esta hez...
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.260
Reputación
34.248
En 2015 cuando el Marqués iba a asaltar los cielos no había tanto "abstencionista" en burbuja, mas bien ninguno.....

roto2