Encuesta para determinar el espectro sensual (lgtb) del foro

¿Cómo te defines sexualmente?

  • lgtb (CdRebeco)

    Votos: 5 6,8%
  • Mariquita (Planpatriota)

    Votos: 1 1,4%
  • lgtb (Ignatius, Mecanosfera)

    Votos: 2 2,7%
  • Trucha (Artemis)

    Votos: 1 1,4%
  • Pierdo aceite (Qualicion)

    Votos: 5 6,8%
  • Bisexual (Shoottrucher)

    Votos: 3 4,1%
  • De vez en cuando algo de carne y huevoos y leche tomo

    Votos: 4 5,4%
  • Una vez al año no hace daño (Visaman)

    Votos: 5 6,8%
  • solterón (90% del foro)

    Votos: 35 47,3%
  • Hombre blanco (Markkus style)

    Votos: 29 39,2%

  • Total de votantes
    74

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.642
Reputación
31.584
Me faltan varias opciones, como la de foreros que se hacen pasar por foreras. Esa parafilia no sé como llamarla. O la de amapróceres europaorientalistas SXIX con mostacho que ni la pantoja.

¿Y la opción amashemales cual sería, De vez en cuando algo de carne y huevoos y leche tomo? Es para un hamijo, que está haciendo un trabajo escolar :fiufiu:
 
Desde
7 Jul 2016
Mensajes
908
Reputación
1.284
Lugar
En Babia
Sin la opción de: amo a diario con mi mano derecha embadurnada de polvos grasientos con olor a Doritos, esta encuesta aquí no vale una fruta hez.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Jajaja... :))

Es que aquí para no dejar nada en el tintero tienes que definir un espectro cuyo ancho de banda vaya desde la ULF hasta los rayos gamma más energéticos y aun así te dejarías a medio foro fuera... :roto2:

Lo que me sorprende es el resultado... casi la mitad onanistas la otra casi mitad amadores de la pradera. Unas pinceladas fucsia nada más... :pienso:
Ahora que lo pienso una opción de "sigo en el armario pero me pica la curiosidad..." podría arrasar con el resultado. :roto2:
:XX:
Amigo jam... repita usted la encuesta incluyendo, a poder ser, todas las posibles opciones que se han planteado y alguna más que surgirá por el camino, incluya también algun más que se le ocurra. :roto2:
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Todos los que pincharon opciones gayers son multis del bichorabaco, me juego 1000 euros
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Tienes que hacer una encuesta sobre comida, con esa harás resurgir a Quali y te la liara parda :D
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Abuelo, podrias haber puesto los resultados de la encuesta como públicos, así se comprobaria quien votó a quien y que se note que alguien está trolleando los votos del Alfa Markussiano, aqui o se es solterón o tienes alguna parafilia, pero amador ni uno.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Abuelo, podrias haber puesto los resultados de la encuesta como públicos, así se comprobaria quien votó a quien y que se note que alguien está trolleando los votos del Alfa Markussiano, aqui o se es solterón o tienes alguna parafilia, pero amador ni uno.
Cree el ladrón que ..................:roto2: