Encuesta para determinar el espectro sensual (lgtb) del foro

¿Cómo te defines sexualmente?

  • lgtb (CdRebeco)

    Votos: 5 6,8%
  • Mariquita (Planpatriota)

    Votos: 1 1,4%
  • lgtb (Ignatius, Mecanosfera)

    Votos: 2 2,7%
  • Trucha (Artemis)

    Votos: 1 1,4%
  • Pierdo aceite (Qualicion)

    Votos: 5 6,8%
  • Bisexual (Shoottrucher)

    Votos: 3 4,1%
  • De vez en cuando algo de carne y huevoos y leche tomo

    Votos: 4 5,4%
  • Una vez al año no hace daño (Visaman)

    Votos: 5 6,8%
  • solterón (90% del foro)

    Votos: 35 47,3%
  • Hombre blanco (Markkus style)

    Votos: 29 39,2%

  • Total de votantes
    74

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Te atreves a calificar a los pajeros como mandriles? Claro tu eres un ser de luz que nunca se pajea, eres la perfección divina imitando discursos típicos de féminas porqueyolovalgo :roto2:

Entonces tu de que fauna eres? de los seres de luz que adora a los afeminados para sentirse guay y moderno?? :roto2:
Aquí todos somos fauna poco apreciable e irrisoria, guíanos por el camino de lo divino, señor don perfect :roto2: . Utec que da por echo que son varios los trans :roto2: y que los que se hacen pasar por mujer van en serio :roto2:
Ustec apesta, tufea demasiado.
:XX:
ME PARRRTO...
:XX:


Mira chavalín... sin que sirva de precedente... :D

Yo, podría ser tu puñetero padre... y llevo toooda la vida amando, y sigo aún... :roto2: ¿Vale... ? :D
Soy un veterano en estas lides y, a tenor de tus comentarios, parece que tu aún estas muy verde... :roto2:

Después de más de medio siglo uno tiene el suficiente... bagaje... como para ver todas estas cosas y que le entre la risa. :))
También te da la suficiente perspectiva como para que te importe una mierrrda donde mete cada uno su berenjena, cosa que a ti parece que sigue importándote... :roto2:
¿No..? :rolleye:
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.074
Lugar
Madriz
En la tristemente desaparecida frikipedia vi yo una encuesta de tendencias sensuales que era para partirse el pecho. Ya no existe, agradecería que alguien con más memoria que yo pusiera ejemplos, que eran de este cariz:

* Según su higiene personal:
- Me afeito con hacha o machete -> Hombre de pelo en pecho
- Me ducho una vez por semana -> En la media
- Me lavo con jabón de olor -> Trucha
- Mi armario de baño tiene más de veinte productos de higiene -> lgtb Rampante

* Según la raza elegida para Juego de Rol:
- Troll o acondroplásico guerrero -> Macho ibérico
- Mago -> Sospechoso
- Elfo -> Loca desatada

etc., etc.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.145
Reputación
87.039
Lugar
Sausalito
En la tristemente desaparecida frikipedia vi yo una encuesta de tendencias sensuales que era para partirse el pecho. Ya no existe, agradecería que alguien con más memoria que yo pusiera ejemplos, que eran de este cariz:

* Según su higiene personal:
- Me afeito con hacha o machete -> Hombre de pelo en pecho
- Me ducho una vez por semana -> En la media
- Me lavo con jabón de olor -> Trucha
- Mi armario de baño tiene más de veinte productos de higiene -> lgtb Rampante

* Según la raza elegida para Juego de Rol:
- Troll o acondroplásico guerrero -> Macho ibérico
- Mago -> Sospechoso
- Elfo -> Loca desatada

etc., etc.
Eso sí que es grave pues! Porque entonces no es endémico del foro sino un mal generalizado.
Habrá que tomar medidas, que alguien mande un comunicado a la OMS!!!:roto2:
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Yo solterón. Me gustan las mujeres y las shemales.

Por cierto poner como referencia al Marikkus no se yo...

Taluec
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
:XX:
ME PARRRTO...
:XX:


Mira chavalín... sin que sirva de precedente... :D

Yo, podría ser tu puñetero padre... y llevo toooda la vida amando, y sigo aún... :roto2: ¿Vale... ? :D
Soy un veterano en estas lides y, a tenor de tus comentarios, parece que tu aún estas muy verde... :roto2:

Después de más de medio siglo uno tiene el suficiente... bagaje... como para ver todas estas cosas y que le entre la risa. :))
También te da la suficiente perspectiva como para que te importe una mierrrda donde mete cada uno su berenjena, cosa que a ti parece que sigue importándote... :roto2:
¿No..? :rolleye:
Aquí la gran diferencia entre ustec y yo es, que yo me baso en lo que escribes, en lo que se aprecia a simple vista (letras), ustec solo se basa en lo que imagina. No se si se percata de la situación mongolica en la que esta usetc quedando, aparte de no saber responder a mis cuestiones vertidas hacia su persona, señor don perfet , sigo pensado que ustec atufa, pestea.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Teniendo en cuenta que al menos 3/4 partes de los que han votado Markkusfoller son nuncafollers está claro quien va a ser el ganador.